ULTIMO POST SEMANAL:NO NOTAN A CABRAL LIMITADO TECNICAMENTE.

Nasuti cuando jugó siempre rindió, no se por que está tan relegado.

Sanchez se ganó el puesto el semestra pasado.

yyyy… era de Racing, nada más que decir.

Yo creo que hay que darle un poco de tiempo y ahí va a sacar lo mejor de él.

Eh???

Cabral cabeceo todo. De que estas hablando???
Y tecnicamente es bueno. No es un bruto con los pies como lo es Gerlo y Nasuti
En donde le noto falencias es en el posicionamiento. Parece que estuviera perdido. Como que no se complementa bien con Tuzzio, y eso lo hace ir varias veces a destiempo o a quedar pagando. Me parece que es una cuestion de tiempo, pero para mi las condiciones las tien
[/QUOTE]

Los 3 centros que tiró Gimnasia en todo el partido, cabecearon los de Gimnasia.
River no tiene buenos cabeceadores en defensa
[/QUOTE]

Ja, y Cabral es el unico que tiene que cabecear en los corners???(pòrque los centros de gej fueron corners)

Todos los pelotazos que le tiraron a turdo, TODOS, los rechazo Cabral de cabeza. Y te lo digo porque le hice un seguimiento especial durante todo el partido a Cabral
[/QUOTE]

yo no dudo q tenga condiciones pero se manda muchas cagadas por partido el hdp y no estmos para q un 2 se mande brutas cagadas

No se si al gordo lo calentaba Falcao… lo q si sé es que la gente q se la pasa todo el partido puteando es muuuy molesta. Porq no se dejan de joder un poco? Q pasa los caga mucho a pedo su sra en la casa???

Dejense de joder loco!! van 2 min de partido y ya estan todos a las puteadas, el Cholo les de confianza a los jugadores… y nosotros a la primera q le pifian estamos todos con el murmullo molesto

Falcao se canso de correr y buscar, pero esta vez no le llego ninguna limpia…

Sigue siendo un hijo de puta. Lo único que falta es que el muy forro para terminar de cagarla empiece a jugar bien, y ya no pueda putearlo. No sabés lo que disfruto hacerlo.

Igual, hoy Falcao eclipsó a los demás y logró conducir completamente mi caudal de puteadas hacia él. Encima tenía al lado a un gordo que se ve que lo calentaba Falcao con su vinchita, porque cada vez que Radamel tocaba la pelota, yo lo puteaba, y el gordo decía fuerte “bieen, bieen Falcao, bieen”, y me miraba
[/QUOTE]

Cabral no puede jugar ni con tierrita, es espantozo, y no lo juzgo por su paso en river ya desde racing no me gustaba, tiene 0 cerebro, puede ser una cagada tras otra, diga q tiene a tuzzio al lado que es un central muy bueno y con mucha experiencia, estoy seguro q con sanchez nasuti o gerlo al lado seria un desastre, = mantengo esperanza de q madure en el juego y no haga las pelotudeces q hace, uds se lo imaginan contra boca escupiendo a palermo y dejandonos con uno menos a los 25 min de partido, en racing ya lo ha hecho, no me sorprenderia…

La altura poco importa si no despegan los pies del piso. Ferrari mide 1.70 y la metio de cabeza. Falcao ya dejo claro que puede hacer saltos de 1 metro si hace falta. En argentinos, por caso, Franco Niell era un cabeceador eficaz midiendo 1.65! Si no saltan, importa poco que midan 2.20.

Yo creo que el tema va mas por el lado de que no van bien de arriba
[/QUOTE]

Por eso mono. Remarco que, además de que no van bien de arriba, tampoco son altos como para compensar el déficit. Lo de Ferrari es distinto ya que no es porque despegó del piso sino porque se generó el espacio en una jugada preparada.

Uno mas del monton, prefiero a Nasuti o a Paco

Como pudimos traer esa cosa?.
Cáceres le salió mucho mas caro a Boca que lo que nos salió este tipo?. Evaluando la relación costo-beneficio ni en pedo.

Limitado técnicamente es Gerlo. Yo a Cabral lo veo falto de ritmo (estuvo parado en Racing) y de confianza. Es un jugador a recuperar, en Racing y en los seleccionados juveniles dió sobradas muestras de que tiene categoría. Crédito abierto.

hay que verlo un par de partidos más para evaluar si puede o no jugar en river, hacerlo ahora es muy apresurado…recien fue su primer partido oficial con la camiseta de river.

Para mi un marcador central si o si tiene que tener juego aereo… en un marcador de punta quizás no sea tan necesario, aunque lo que abunda no daña… pero que un central no tenga juego aereo es como que un cinco no tenga marca…

de todas maneras los seleccionados juveniles no son parámetros de nada… Caniggia nunca jugó en uno y Lombardi fue figura en un mundial de esa categoria…

Hay ejemplos de sobra que un tecnico puede cambiar radicalmente a un jugador, por lo tanto demosle tiempo y partidos, lo mismo que con Rosales.!

UNA FECHA VA, ESPEREMOS !

Tengo un duda:
¿No fue suplente con Tocalli en Canadá?

de todas maneras los seleccionados juveniles no son parámetros de nada… Caniggia nunca jugó en uno y Lombardi fue figura en un mundial de esa categoria…
[/QUOTE]

Lombardi=Delem=Sabia bastante con la bocha

Memoria

Nop, por eso dije ojalá cabeceara bien, porque hace falta ALGUIEN (Cabral o montoto) que cabecee en el area propia cuando te tiran un centro
[/QUOTE]

Lo tenemos y contra Boca sacó todo … El Loco Abreu . Claro está que habrá que ver cuando nuestra dirigencia de “ensueños” logra que llegue el transfer. Abreu es el que va libre en las pelotas paradas en defensa. Un detalle que no es menor es que ayer sin Abreu nos cabeceron en los 3 centros. El Cholo alternó el que iba libre pero sin resultados
[/QUOTE]

A mi me asusta eso sabés por que? Porque cómo puede ser que el 9 propio sea el que despeja los centros… Ninguno de los 2 centrales tiene ubicación?
Ayer lo mismo, siempre ganaron los Jujeños en los centros en el área de River.
Es preocupante eso con vistas a que ya empieza la copa y yo creo que en ese torneo, nos guste o no, el juego aéreo define mucho, por como se dan los partidos hace que sigas o te quedes afuera bien rapidito… si no tenés centrales que vayan bien de arriba, en la copa vasa sufrir… cosa que hace mucho nos está pasando…

de todas maneras los seleccionados juveniles no son parámetros de nada… Caniggia nunca jugó en uno y Lombardi fue figura en un mundial de esa categoria…
[/QUOTE]

Lombardi=Delem=Sabia bastante con la bocha

[b]Memoria[/b
[/QUOTE]

tenés razon… a lo mejor me falla la memoria… pero lo que recuerdo de este pibe es que era un marcador lateral bastante flojo. A lo mejor alguien me pueda refrescar sobre grandes partidos de este jugador.

Tengo un duda:
¿No fue suplente con Tocalli en Canadá
[/QUOTE]

No, el de Velez era ese
.

Tengo un duda:
¿No fue suplente con Tocalli en Canadá
[/QUOTE]

Cabral jugo el mundial de Holanda