ULTIMO POST SEMANAL:NO NOTAN A CABRAL LIMITADO TECNICAMENTE.

Manu vas a la cancha a ver a River o a putear al que juega mal ese partido???

para mi se tiene que recuperar Nico y ponerlo ahi…y el otro central no se,Edu se mando unas cuantas hoy pero es bastante seguro…

es un hdp cabral no puede jugr en river, no estamos para q alguien se mande brutas cagadas como este hdp q encima cuando la mando al corner el jujeño casi mas nos mete un gol :S

basta cholo no pongas mas al muerte de cabral

A ver a River. Pero me divierte putear, no puedo evitarlo cuando alguno se lo merece.

a tuzzio lo banco
hoy estubo bastante bien, 2 veces seguidas mandando centros y en uno hasta enganchand ojajaja
despues la chilena, y despues un enganche que hizo en el area de gimnasia pero bue, no le salio

No me gustó nada, pero hay que darle un margen un poco más grande. Igualmente creo que el titular como primer marcador central va a ser Nicolás Sánchez.

¿Y Archubi? Está durísimo el guacho… Menos cintura y técnica que Palermo. No era así este muchacho. Por suerte aclaró que le falta mucho fútbol…

Ojalá me tape la boca, por ahora lo vi en 3 partidos nada más, jamás le presté demasiada atención en Racing pero me apresuro a decir que es un CHOTO.

de los centrales que tiene River, ninguno me convence demasiado… falta categoria, voz de mando… Cabral no se aparta de esto.

Me imagino que a Omar Merlo lo tenés re visto.

Sánchez mejor que Tuzzio?

Nasuti falleció?

:
[/QUOTE]

A Omar Merlo lo vi, todos los partidos que jugo lo vi, segui mucho a Astrada en Colon, el pibe es un 6 de muy buena categoria, ademas es zurdo lo que lo acopla mucho mejor a ese puesto que cualquier diestro.

Tuzzio ya no me da ninguna seguridad, ya no va a dar mas de lo que dio, y si, Nasuti estaba a punto de nombrarlo, pero de poner a Nasuti, hay que sacar algun lateral y armar linea de 3
[/QUOTE]

no era diestro al final ?

Qué porcentaje del Locarno tenés vos?

Eh???

Cabral cabeceo todo. De que estas hablando???
Y tecnicamente es bueno. No es un bruto con los pies como lo es Gerlo y Nasuti
En donde le noto falencias es en el posicionamiento. Parece que estuviera perdido. Como que no se complementa bien con Tuzzio, y eso lo hace ir varias veces a destiempo o a quedar pagando. Me parece que es una cuestion de tiempo, pero para mi las condiciones las tiene

Eh???

Cabral cabeceo todo. De que estas hablando???
Y tecnicamente es bueno. No es un bruto con los pies como lo es Gerlo y Nasuti
En donde le noto falencias es en el posicionamiento. Parece que estuviera perdido. Como que no se complementa bien con Tuzzio, y eso lo hace ir varias veces a destiempo o a quedar pagando. Me parece que es una cuestion de tiempo, pero para mi las condiciones las tien
[/QUOTE]

Los 3 centros que tiró Gimnasia en todo el partido, cabecearon los de Gimnasia.
River no tiene buenos cabeceadores en defensa.

Eh???

Cabral cabeceo todo. De que estas hablando???
Y tecnicamente es bueno. No es un bruto con los pies como lo es Gerlo y Nasuti
En donde le noto falencias es en el posicionamiento. Parece que estuviera perdido. Como que no se complementa bien con Tuzzio, y eso lo hace ir varias veces a destiempo o a quedar pagando. Me parece que es una cuestion de tiempo, pero para mi las condiciones las tien
[/QUOTE]

Los 3 centros que tiró Gimnasia en todo el partido, cabecearon los de Gimnasia.
River no tiene buenos cabeceadores en defensa
[/QUOTE]

Ja, y Cabral es el unico que tiene que cabecear en los corners???(pòrque los centros de gej fueron corners)

Todos los pelotazos que le tiraron a turdo, TODOS, los rechazo Cabral de cabeza. Y te lo digo porque le hice un seguimiento especial durante todo el partido a Cabral.

Nop, por eso dije ojalá cabeceara bien, porque hace falta ALGUIEN (Cabral o montoto) que cabecee en el area propia cuando te tiran un centro.

Nop, por eso dije ojalá cabeceara bien, porque hace falta ALGUIEN (Cabral o montoto) que cabecee en el area propia cuando te tiran un centro
[/QUOTE]

Lo tenemos y contra Boca sacó todo … El Loco Abreu . Claro está que habrá que ver cuando nuestra dirigencia de “ensueños” logra que llegue el transfer. Abreu es el que va libre en las pelotas paradas en defensa. Un detalle que no es menor es que ayer sin Abreu nos cabeceron en los 3 centros. El Cholo alternó el que iba libre pero sin resultados.

creo que el que lo marcaba a Desvaux (el pelado que cabeceó varias veces) en las pelotas paradas era Ferrari, quien creo que es notablemente mas bajo que el de gimnasia… me parece que despues de la segunda Simeone debería haber mandado un cambio en ese sentido, quizás mandarlo a nuestro mejor cabeceador (quien podrá ser?, a lo mejor ninguno convence en ese sentido) a cubrirlo porque en el campeonato pasado hizo un par de goles así para el lobo jujeño… de todas formas, tanto Cabral, como Ferrari, como Tuzzio como Villagra forman parte de esa defensa, por lo que se puede decir, en lineas generales, que la defensa de River anduvo floja en las pelotas aereas.

No creo que pueda mostrar lo mejor de el por diversos factores: Uno podria ser que llega de Racing, a River, son clubes con una actualidad desastroza, adaptarse no creo que sea facil. Y si el cholo, hizo que Villagra, empieze a jugar, puede hacer cualquier cosa.

Es un problema difícil de resolver el de la pelota parada. Ni Tuzzio ni Cabral van bien de arriba y tampoco son muy altos (Tuzzio 1.82 y Cabral 1.84 - Por ejemplo Paletta mide 1.90 ). No creo que Nasuti (1.80) sea solución a ese problema. Puede que Nico Sánchez con su 1.87 aporte un poco mas de presencia en el juego aéreo. Lo agrava el hecho que ninguno de los delanteros tiene oficio en el juego aéreo defensivo ni la altura (Ortega 1.70, Alexis 1.71, Falcao 1.77, Rosales 1.73) salvo Abreu. Los dos volantes tampoco aportan ( Ahumada 1.73 y Abelairas 1.70) De ahi el la importancia del uruguayo ( 1.93 !!! ).

Por ejemplo la bosta deja libre a Palermo. Ledesma y Bataglia van bien de arriba. Cáceres hace el aporte paraguayo a la causa y Paletta con su 1.90, mas allá de su torpeza, influye.

No tenemos tipos que vayan bien de arriba ni tipos altos. Un problema de difícil solución.

La altura poco importa si no despegan los pies del piso. Ferrari mide 1.70 y la metio de cabeza. Falcao ya dejo claro que puede hacer saltos de 1 metro si hace falta. En argentinos, por caso, Franco Niell era un cabeceador eficaz midiendo 1.65! Si no saltan, importa poco que midan 2.20.

Yo creo que el tema va mas por el lado de que no van bien de arriba.

esta duro, ahy q bancarlo un poco hasta q vuelva Sanchez, o hasta q se mande una cagada mal ona talamonti…( espero q no)

pd: para cuando vuelve sanchez?