ULTIMO POST SEMANAL:NO NOTAN A CABRAL LIMITADO TECNICAMENTE.

yo a Cabral lo noto limitidasimo tecnicamente; es mas lo pondría de arquero y en su puesto a Carrizo!!Je! 8)

CARRIZO ARRIESGA, YO TE BANCO!!

OPINEN DE CABRAL…Cabecea bien, pero despues todo mal .

yo a Cabral lo noto limitidasimo tecnicamente; es mas lo pondría de arquero y en su puesto a Carrizo!!Je! 8)

CARRIZO ARRIESGA, YO TE BANCO!!

OPINEN DE CABRAL…Cabecea bien, pero despues todo mal .

Ojala cabeceara bien…
Hasta ahora no demostró nada, habrá que ver si puede adaptarse a River.

va un partido, tranqui, yo a cabral no lo noto limitado, todo lo contrario, me parece un excelente jugador… con UN gran defecto… es negro de mennte… en cualquier momento se puede mandar una chiquilinada… y dejarnos pagando… un penal inecesario, un foul de mas…
un estilo chaco torres…

le tengo mucha fe al pibe… acuerdense el sub 20, y sus inicios en racing, era una bestia…
ah… y si simeone lo trajo es por algo… boludo no es

Estuvo inactivo bastante tiempo… Creo que hay que darle algo más de margen…

PD:

Menos mal…

Menos mal…
[/QUOTE]

Tal cual, menos mal…

PD: Cabral 15 dias atras estaba jugando en Racing, dejemos que el equipo se conozca y Simeone trabaje tranquilo…

Mamita…

Mamita…
[/QUOTE]

se sobreentendio a lo q me referia, creo q no vale aclarar, aunq entiendo q la expresion no suena del tono bien, aun asi no era mal intencionada… queria decir q para posiciones, como el central o el 5, hay q tener a tipos centrados…

Hasta ahora no lo ve my bueno inclusive no me parese mas que Nasuti ni Gerlo, pero le voy a dar unos días al Cholo si no Paco Titular

Espectacular el bochazo largo de Cabral para que se desmarque el banderín del córner.

Sanchez y Omar Merlo debe ser la saga central, Cabral es horrible, y Tuzzio esta de vuelta.

Me imagino que a Omar Merlo lo tenés re visto.

Sánchez mejor que Tuzzio?

Nasuti falleció?

:stuck_out_tongue:

Yo creo que todo jugador necesita un tiempo de adaptación (algunos más, otros menos). Está bien, hubo cambio de técnico de por medio, pero mírenlo a Villagra como cambió en relación al semestre anterior… Que se yo, la verdad me parece absurdo descartar a un jugador que demostró en otros equipos que tiene categoría, por dos o tres partidos malos…

A Villagra se le puede ir sacando el apodo de “le pido permiso a mi mama para subir” ( :lol:) que le puso alguien del foro

El Cholo le dio confianza, va al ataque, no esta todo el dia en el piso y esta jugando mejor

Sigue siendo un hijo de puta. Lo único que falta es que el muy forro para terminar de cagarla empiece a jugar bien, y ya no pueda putearlo. No sabés lo que disfruto hacerlo.

Igual, hoy Falcao eclipsó a los demás y logró conducir completamente mi caudal de puteadas hacia él. Encima tenía al lado a un gordo que se ve que lo calentaba Falcao con su vinchita, porque cada vez que Radamel tocaba la pelota, yo lo puteaba, y el gordo decía fuerte “bieen, bieen Falcao, bieen”, y me miraba.

Miraaa creo q la defensa seria asi.

si jugamos coon cuatro seria esta.

-Ferrari-----Merlo o Cabral-----Sanchez----Villagra–

y si juamos con 3

Nasuti----Sanchez----Tuzzio

Nasuti ya demostro lo que es.Buen jugador con los pies y de arriba puede jugar de titular.

Ferrari es indiscutido el mejor 4 de argentina.

Merlo Ni lo conozco pero para que valga 2.500.000 debe ser bastante bueno.

Cabral , hay que darle tiempo como a villagra.

Sanchez ya demostro lo qsabe en chicago y puede dar mucho mas. es titular

Villagra le dieron tiempo y esta demostrando todo lo q sabe. El cholo lo banca y es titular.

Tuzzio tiene experiencia y por ahora esta muy bien y puede ser titular como suplente.

Muy limitado y nervioso. Tiene velocidad, lo cual ayuda a Tuzzio, igual me quedo con Nico Sanchez.

Me imagino que a Omar Merlo lo tenés re visto.

Sánchez mejor que Tuzzio?

Nasuti falleció?

:
[/QUOTE]

A Omar Merlo lo vi, todos los partidos que jugo lo vi, segui mucho a Astrada en Colon, el pibe es un 6 de muy buena categoria, ademas es zurdo lo que lo acopla mucho mejor a ese puesto que cualquier diestro.

Tuzzio ya no me da ninguna seguridad, ya no va a dar mas de lo que dio, y si, Nasuti estaba a punto de nombrarlo, pero de poner a Nasuti, hay que sacar algun lateral y armar linea de 3.

Me imagino que a Omar Merlo lo tenés re visto.

Sánchez mejor que Tuzzio?

Nasuti falleció?

:
[/QUOTE]

A Omar Merlo lo vi, todos los partidos que jugo lo vi, segui mucho a Astrada en Colon, el pibe es un 6 de muy buena categoria, ademas es zurdo lo que lo acopla mucho mejor a ese puesto que cualquier diestro.

Tuzzio ya no me da ninguna seguridad, ya no va a dar mas de lo que dio, y si, Nasuti estaba a punto de nombrarlo, pero de poner a Nasuti, hay que sacar algun lateral y armar linea de 3
[/QUOTE]

No mucha gente parece opinar como vos en cuanto a Merlo. En fin, entonces me alegra que sea un buen jugador. Espero que venga a sumar.
Tuzzio está lento, pero se lo vio con mucha más ganas que las que usualmente tenía, y es un tipo con muchísima experiencia que puede ser muy útil. Yo aún le doy crédito.
En cuanto a Nasuti, me refiero a que puede ser Nasuti en vez de Sánchez, por ejemplo. No creo que el Cholo todavía tenga espaldas para volver a la línea de 3.

Yo no lo pondria a Tuzzio.

Lo unico bueno que hizo hoy fue una que se tiro de tijera cuando la pelota lo habia sobrado que la engancho justo sino quedaba solo Turdo.