ULTIMO POST SEMANAL:NO NOTAN A CABRAL LIMITADO TECNICAMENTE.

Menos mal…
[/QUOTE]

Si cuanto menos 7 dias mas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cada partido se gana menos cantidad de puteadas, pero las cagadas que se mandan ameritan una calidad mayor por cada una.

El pase al hueco entre el banderin y carrizo fue excelso.

Es un gran defensor y lo va a demostrar de aca a 6 meses, sin dudas

por mi q ponga a a gerlo y musacchio q son los menos nombrados… pero q elgia YA!! river nunca tuvo una buena defensa por q nunca nadie se decidio por dos centrales…y los pibes como van a hacer para jugar bien si al q le toca jugar juega siemrpe con uno diferente.
y para mi ayer tuzzio y cabral jugaron bien. Dejaron todo y se los vio muy concentrados.(excepto por arriba como siempre)

Cabral no esta limitado, es HORRIBLEEEEEEEEEE

cholo dejate de joder pone a Nasuti!!!

TIEMPO, tan dificil es aprender esa palabrita ?

mmm… totalmente de acuerdo con lo de “tiempo”… pero por las dudas entonces les avisemos tambien a los rivales… no vaya a ser que no tomen nota de esto como los jugadores del Caracas FC el año pasado :lol:

no pensé que fuera tan malo… el “pase” a Carrizo fue impresentable, no entiendo cómo él juega de titular y Nasuti calienta el banco.

Cabral es un defensor que pega en exceso, no marca bien y no cabecea bien pese a la buena altura que tiene. Realmente su única credencial para jugar en River es que su pase es del Locarno (idem Omar Merlo que estaba colgado en Colón)

Sigue siendo un hijo de puta. Lo único que falta es que el muy forro para terminar de cagarla empiece a jugar bien, y ya no pueda putearlo. No sabés lo que disfruto hacerlo.

Igual, hoy Falcao eclipsó a los demás y logró conducir completamente mi caudal de puteadas hacia él. Encima tenía al lado a un gordo que se ve que lo calentaba Falcao con su vinchita, porque cada vez que Radamel tocaba la pelota, yo lo puteaba, y el gordo decía fuerte “bieen, bieen Falcao, bieen”, y me miraba
[/QUOTE]

segui puteando a todos que te van a terminar cagando a trompadas

:twisted:

Exacto, el tano nunca le hubiera dado el pase, la hubiera colgado a la tribuna :stuck_out_tongue:

A mi Cabral no me parece malo, pero cuando se recupere Nico sanchez creo que debería salir el y diga lo que se diga de Tuzzio, para mí debe jugar, le aporta experiencia.

para mi no tiene presencia como marcador central,no cabecea bien,arriesga al pedo sabiendo que es de carton,encima es animicamente desequilibrado ,juega al borde de la expulsion …es el tipo de jugador que te hace quedar afuera de la copa libertadores por una estupidez

Exacto, el tano nunca le hubiera dado el pase, la hubiera colgado a la tribuna :stuck_out_tongue:

A mi Cabral no me parece malo, pero cuando se recupere Nico sanchez creo que debería salir el y diga lo que se diga de Tuzzio, para mí debe jugar, le aporta experiencia
[/QUOTE]
El tano Nasutti, con todas las limitaciones que tiene, es Passarella al lado de este muchacho.

Por mi parte todavia no puedo terminar de definir mi opinion sobre Cabral, lo quiero ver 3/4 partidos mas
No me parece horrible pero tampoco me demostro que puede ser central titular en River aun …

Merlo es diestro ( palabras de el en un buen momento ) pero jugo siempre por la izquierda.

Sanchez es el mejor que tenemos, Tuzzio me gusta, Nasuti puede ser opcion y Musacchio es un jugadorazo que creo que el año que viene va a ser titular indiscutido.

Gerlo ?? lo aprecio un monton, pero que venga a mirar el partido con nosotros, tomamos una birra, comemos una picada y hablamos de futbol …

Exacto, el tano nunca le hubiera dado el pase, la hubiera colgado a la tribuna :stuck_out_tongue:

A mi Cabral no me parece malo, pero cuando se recupere Nico sanchez creo que debería salir el y diga lo que se diga de Tuzzio, para mí debe jugar, le aporta experiencia
[/QUOTE]
El tano Nasutti, con todas las limitaciones que tiene, es Passarella al lado de este muchacho
[/QUOTE]

Para mi nasuti es malisimo. Si a cabral le critican la tecnica (que para mi es bastante buena para un central) y la propencion a ser expulsado, porque no lo hacen con nasuti. Siempre se manda cagadas con los pases, siempre se excede con la fuerza y hace faltas fuertes. Tiene varias rojas en su haber. No es ningun dotado con los cabezazos. Pero no, como metio ese golcito contra boca, le perdonan todo. Cabral recien llego, tiene de compañero a Tuzzio que es un tipo raro e indescifrable. Falta tiempo, no se hace una dupla central en 3 partidos.

Exacto, el tano nunca le hubiera dado el pase, la hubiera colgado a la tribuna :stuck_out_tongue:

A mi Cabral no me parece malo, pero cuando se recupere Nico sanchez creo que debería salir el y diga lo que se diga de Tuzzio, para mí debe jugar, le aporta experiencia
[/QUOTE]
El tano Nasutti, con todas las limitaciones que tiene, es Passarella al lado de este muchacho
[/QUOTE]

Para mi nasuti es malisimo. Si a cabral le critican la tecnica (que para mi es bastante buena para un central) y la propencion a ser expulsado, porque no lo hacen con nasuti. Siempre se manda cagadas con los pases, siempre se excede con la fuerza y hace faltas fuertes. Tiene varias rojas en su haber. No es ningun dotado con los cabezazos. Pero no, como metio ese golcito contra boca, le perdonan todo. Cabral recien llego, tiene de compañero a Tuzzio que es un tipo raro e indescifrable. Falta tiempo, no se hace una dupla central en 3 partidos
[/QUOTE]

una cosa no quita la otra. son los 2 horribles

Exacto, el tano nunca le hubiera dado el pase, la hubiera colgado a la tribuna :stuck_out_tongue:

A mi Cabral no me parece malo, pero cuando se recupere Nico sanchez creo que debería salir el y diga lo que se diga de Tuzzio, para mí debe jugar, le aporta experiencia
[/QUOTE]
El tano Nasutti, con todas las limitaciones que tiene, es Passarella al lado de este muchacho
[/QUOTE]

Para mi nasuti es malisimo. Si a cabral le critican la tecnica (que para mi es bastante buena para un central) y la propencion a ser expulsado, porque no lo hacen con nasuti. Siempre se manda cagadas con los pases, siempre se excede con la fuerza y hace faltas fuertes. Tiene varias rojas en su haber. No es ningun dotado con los cabezazos. Pero no, como metio ese golcito contra boca, le perdonan todo. Cabral recien llego, tiene de compañero a Tuzzio que es un tipo raro e indescifrable. Falta tiempo, no se hace una dupla central en 3 partidos
[/QUOTE]

para mi Nasuti está bien para suplente… con respecto a Cabral, y tambien a Merlo, mi objecion pasa porque llegaron al club no por sus cualidades futbolisticas, que no se como serán ya no los vi jugar casi nada, sino porque formaron parte de un negociado que, en el mejor de los casos, no le va a dejar un centavo al club… por supuesto, con ganancias para terceros

Luis, River busco a Merlo ya el campeonato pasado, cuando no pertenecia al grupo Hidalgo. Entiendo que para no crear suspicacias River no debió traerlo en este momento.

no lo sabia… pero es como decis… de esta manera nuestra dirigencia siempre va a generar desconfianza, hasta cuando se pretendan hacer las cosas bien.

no lo sabia… pero es como decis… de esta manera nuestra dirigencia siempre va a generar desconfianza, hasta cuando se pretendan hacer las cosas bien
[/QUOTE]cabral es igualito a talamonti y tuzzio ya no le da el fisico y la cabeza.merlo al unico que conozco es al mostaza :lol: PD:mamita ,que jugadores que compramos…!!!merlo :lol: :lol: