Ultimo momento: problemas entre Ortega y Simeone?

Vs no entendes, nada

Por mas q sea cierto o no, Ortega le hace mal al equipo

Comparto todo.

Creo q una cosa es volver a los 26 27 años y otra a los 31 32

Pero eso es como un año y medio!!!

La edad a la que vuelve poco importa. Importa como está el jugador. Hay jugadores que sin llegar a los 30 parecen ex jugadores y otros que superando esa barrera parecen pibes de 20.

Y la Madama del cabaret es el gordo Aguilar

Si es verdad, se veía venir esto…Ortega no acepta que ya es un ex jugador y encima tiene pretenciones… Su estado físico es paupérrimo, mi abuela con artrosis es mucho mas rápida que él. De la cabeza está bien, solo para el fútbol, pero las piernas ya no son nada…

Partido despedida, placa, fotos, llanto y a curarse…

¿Que onda eso de que Aguilar no hace partidos despedida? Habría que ir pensando en algún tipo de evento…

Dudo que esto sea verdad… Si es capitan, es x algo, si seria de hacer lio, dudo que el Cholo lo ponga de Capitan… se llevan bien segun lo que se… asi que hasta que no vea esto en las NOTICIAS, NO PIENSEN NI DIGAN NADA !!!.. NO HABLEN BOLUDECES, MIREN LO QUE PUSO EL NEGRO EL BOSTERO ESTE

Toda la maniana les puse esa nota en varios post, pero nadie decia nada, sos el unico que se percato de esa nota cuando la hicieron, en fin, cuando el rio hace bulla, es porque algo trae…

A veces no es necesario que te lo digan con las palabras exactas. Los medios te tiran indirectas. O suponemos que es casualidad la nota de hoy a Pumpido en la red candidateándose como técnico de River en un futuro. Justo hoy?

Tambien me llamó la atención cuando durante el partido de Estudiantes, Closs le preguntó a Benedetto si iba el Jueves y ante la respuesta afirmativa de Benedetto, Closs le preguntó “De que lado va a estar?” ( que equipo va a cubrir). Benedetto con voz resignada y ante las risas de Closs y Niembro por lo bajo dijo “River”. Closs entre risas dijo “Pobre. Que nochecita se viene”

Igual sigo confiando en el Cholo y en que los jugadores tengan la inteligencia suficiente como para que, si esto realmente sucedió, se ubiquen y sepan que si se hunden terminan todos juntos de la mano en el fondo como el Titanic.

AAAAAAJJJJ!!! JAJA AJAJAAJAJA AAAa!!!JA JA AJA… Para, para, para que me meo… voy al banio a pegar una meada de la risa y vuelvo, me lo imagino a la gorda Aguilar vestida y con maquillaje de trava…:lol::lol::lol:

si lo pone porque se llevan bien es mucho peor todavia… ojalá se llevaran para el ojete y Simeone lo ponga por conviccion… pero creo que no es ni una cosa ni la otra: no se llevan para la mierda y el técnico no lo pone (cuando lo puso) por conviccion sino por exigencia de Aguilar.

Me tiene cansado ya, me da asco, esta opacando toda la imagen que forjo en el pasado con esta actitud de mierda. Y no es este año, viene de hace rato.
Perdon Cholo, hace lo que puedas, yo te banco.

Por mas que me duela, siempre estas situaciones son sinonimo de derrota. Hoy nos veo fritos…

Exactamente, los medios te tiran rumores y algo hay, no todos, pero en la mayoria te van hablandando, para que el impacto no sea tan grande, ojo, no en todos los casos, pero esto de los rumores siempre salio a la luz y fueron verdades, distintas son las situaciones cuando son bombas de humo…

Si es cierto o no, poco importa. La cosa es que Ortega nunca debió volver al club sabiendo su problema y el señor Aguilar se mandó una bien demagógica al traerlo.
Encima tienen deuda con un tipo al que se le soportaron una y mil como si fuera el salvador del equipo!!! Y nosotros nos peleamos por quien lo banca y quien no…
Ortega no está ni para suplente y me corrijo de decir que estaba para el banco. No por esto, sino que quedó demostrado contra San Lorenzo y Boca. El tipo ya no es desequilibrante, no está rápido, no aporta.
Piensen en como se sentirían si están en un plantel donde un jugador tiene privilegios por encima de ustedes, un jugador que se mandó no una sino varias macanas y se le perdonaron una tras otra. Un jugador al que lo ´premiaron´ con estar dentro del plantel y hasta ser titular, cuando muchos de ustedes ni siquiera iban al banco. Piensen y contesten, cómo se sentirían?
Desde que llegó Simeone tuve esa doble sensación de querer ilusionarme y temer por lo que es River y su dirigencia. Esos sentimientos opuestos me tienen hasta hoy angustiado y espero que esto no termine de desilusionarme del todo y creer que mientras Aguilar y compañía están en el club, NADA PERO NADA SALDRA BIEN.
Aguilar, mantuviste silencio mientras las victorias (se juegue como se juegue) te acompañaron. Hoy tu figura nefasta sale de la cueva otra vez, cuando en verdad nunca quisiste cambiar el rumbo de tu horrenda gestión.
Ojalá me equivoque y River gane algo de lo que está jugando y Simeone no se vaya espantado de este infierno que es nuestro club hoy.
Si rebobino y trato de unir esta noticia/rumor con lo que fue el equipo el domingo, encuentro las dos cosas totalmente compatibles. Estas cosas traen malestar a cualquier plantel.
Ojalá sea mentira, pero, por qué alguien va a tirar una versión así? Para qué?

Le hace mal al equipo? y con que fundamentos decis que le hace mal sino es cierto esto, según vos le hace mal sea verdad o no esto.

Como se nota que no tenes idea quien es Ortega y lo que significa para River.

Llega a ser verdad…
En que de problemas que estamos…
Y del Cholo, siendo como es, no me extrañaria que se vaya en Junio, mas teniendo esat resistencia pedorra que tenemos.

Y Ortega…No sabe reconocer, que ya no esta para jugar.? Que pretende, ser mejor que un pendejo de 19 años.?

Mamita…
Como estamos…

Trapitos al sol? Ojalá que no …

No, un tipo ebrio que anda de fiesta todos los dias y que da asco en la cancha le hace muy bien a River. Vos tendrias que ser presidente cuando se vaya Aguilar.