No sé si es verdad o no, pero lo que sí no creo es que ningún jugador con 2 dedos de frente lo sigue al burrito si se calienta porque no lo ponen, que se la banque y que no llore y joda, porque acá no se jode sólo él, se joden todos
para la mierda… mientras un tipo se va de joda y despues vuelve como si nada, yo por las concentraciones me tengo que privar de estar con mi familia, con mis hijos… mientras yo me tengo que levantar temprano todos lo dias para ir a entrenar, otros llegan a la hora que se les canta… lo minimo que esperaria es que se tome algun tipo de medidas, pero como no se lo hizo, yo destilaria bronca e impotencia.
Ortega está para jugar 20 o 25 minutos del segundo tiempo y nada mas.
Hace rato que por motivos extrafutbolísticos pasó a ser un ex-jugador. Lamentablemente acá la mayoría son muy poco objetivos y no quieren reconocer que el paso del tiempo y el alcohol acabaron con la vida futbolística del último gran ídolo de River.
Gracias por hacerme sentir que no soy el único que piensa así.
Basta de pensar con el tablón en la cabeza.
Aguilar, gane o pierda River, andate. Por favor.
Y vos tendrias que ser hincha de boca, de la manera en la que le hablas a nuestro ultimo idolo.
Si Ortega andaria de fiesta y ebrio todos los días, ni concentraria para el equipo, Simeone tiene bastantes huevos para sacarlo del plantel, sino lo hace es porque esta igual que el resto de los jugadores.
Y si para vos Ortega da asco en la cancha, que queda para el resto?
Menos mal que como lei una vez en un tema, el foro no equivale ni al 1% de la opinion general de los hinchas de River.
Repito. Mucho mas que este rumor, que al fin de cuentas si fuera verdad de manejarse de manera inteligente la situación no debiera ser terminante con respecto a la suerte del equipo, lo que me preocupa en serio es que hoy en una radio como La Red ( no fue en FM 999 de Tanganika) se le haga una nota a Pumpido sobre la posibilidad de suceder a Simeone y el tipo se preste para ello. No me parece un detalle menor.
Repito. Mucho mas que este rumor, que al fin de cuentas si fuera verdad de manejarse de manera inteligente la situación no debiera ser terminante con respecto a la suerte del equipo, lo que me preocupa en serio es que hoy en una radio como La Red ( no fue en FM 999 de Tanganika) se le haga una nota a Pumpido sobre la posibilidad de suceder a Simeone y el tipo se preste para ello. No me parece un detalle menor.
No me asustes Ariel querido…Lo unico que falta, que unico de los pocos tecnicos capaces de la Argentina, dure 6 meses en River…
Seria record…
No creo, el hincha de Boca se burla de lo que padecemos nosotros con el idolo en muletas, yo sufro.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, una lastima que el tiempo siga dandole la razon a ese escaso porcentaje que vos citas. Que bueno seria que el foro sea representativo, bue, a excepcion de pibes como vos que caminan con una venda en los ojos.
Gracias por hacerme sentir que no soy el único que piensa así.
Basta de pensar con el tablón en la cabeza.
Aguilar, gane o pierda River, andate. Por favor
[/QUOTE]Somos tres que pensamos lo mismo…
Menos mal que como lei una vez en un tema, el foro no equivale ni al 1% de la opinion general de los hinchas de River
[/QUOTE]
ERROR : la ciencia estadística moderna se basa en la “Teoría de las pequeñas muestras”. De ahí se infieren con gran certeza ( 5% de error, máximo), la opinión de la población.
Si bien desde el interior como mi caso se ven otros matices (también influye la edad), en gral. lo que acá se escribe (guste o no) es MUY INDICATIVO. Para mí, este foro es UN MUY BUEN TERMOMETRO DEL SENTIR RIVERPLATENSE
El hincha de boca se burla de como algunos, como vos, dicen todo lo que dicen de Ortega.
Menos mal que el foro no es representativo, porque sino serian todos una mangas de exististas que no van a la cancha y lo unico que hacen es criticar y criticar y quejarse y quejarse y no tienen ni la minima idea de lo que es sentir la camiseta y los colores.
Realmente no creo que sea para preocuparse. Yo pienso que Simeone no se va a ir en Junio, sobre todo porque a él mismo no le conviene. Su imagen quedaria muy desgastada, seria otra salida conflictiva, otro quilombo mas. Tal vez a fin de años, dependiendo de los resultados que obtenga.
Creo que esta nota a Pumpido forma parte de las tantas veces que le tiraron mierda a Simeone. Esta vez de forma indirecta. Siempre trataron y siguen tratando de desprestigiar al Cholo, y esta entrevista creo que forma parte de eso.
Con respecto al rumor, que se yo, es un rumor. Hoy en dia lo unico que quiero es es que el equipo gane, cosa que venia haciendo hasta hace una semana y media. Bastaron 2 derrotas (dolorosas, es cierto, sobre todo la ultima) para que River sea un desastre otra vez, con rumores que confunden y ponen mal a todos, que pueden ser ciertos o no, pero que aparecen justo cuando River empieza a dejar dudas. Me parece que no es necesario ventilar estas cosas justo en esta situacion en la que muchos ya se ven derrotados y con un pesimismo extremo.
Este rumor forma parte de todo eso, de ese pesimismo que se viene destilando en el foro desde que se perdio con Boca.
Pero para che! que esta pasando en el foro???
Nadie derroco a nadie todavia, de q estamos hablando? xq ese sensacionalismo?? es un rumor nomas, Simeone todavia no se fue y no puede ser que a alguien se le pase por la cabeza eso. El tipo asumio en enero, viene puntero y con chances concretas de pasar a cuartos de la copa, perdemos 2 partidos, un rumor, y ya se habla de q se va??? de derrocados??? estamos todos locos???.
Pongamosle que el rumor es cierto, a ustedes les parece q es momento de ventilarlo?? de hablar de el??. Hoy Simoene esta en River y ni a palazo me lo imagino lejos, dejame pensar en eso en un par de mese, hoy nos jugamos el pase a cuartos de final de la copa.