Ultimo momento: problemas entre Ortega y Simeone?

Posteado por el amigo Ariel Santillan en Resistencia Millonaria

El rumor es el siguiente. Es que cuando el Cholo dio el equipo para hoy Ortega al saber que iba al banco reaccionó para el traste. Esto habría dividido las aguas ya que habría algunos a favor de Ortega y otros a favor del Cholo. El Cholo habría sugerido que Ortega se apartara del plantel pero los dirigentes argumentando que no quieren quilombos ( habría deudas con Ortega) no dieron el OK. Que ante esto el Cholo está con los huevos al plato y se iría en Junio. Todo se refuerza a partir del silencio en torno al plantel de estos días que resultó muy extraño para muchos con entrenamientos a puerta cerrada y nula atención a la prensa.

Cuanto hay de cierto en todo esto no se pero en River no sería de extrañar…

Agrego yo que me comentaron hace 1 mes que luego de la recaida de Ortegsa, consultaron a los chilenos de la clinica donde hizo la rehabilitaciòn y los tipos dijeron que necesitaba internarse 3 meses…

ORTEGA, VOS Y TUS PROBLEMAS ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO… ANDATE!!!.

Y ESTA NOCHE MAS VALE QUE PASEN MANGA DE HIJOS DE PUTA CAMARILLEROS DE CUARTA , PECHOS FRIO, PERDEDORES DEL ORTO!!!

Posteado por el amigo Ariel Santillan en Resistencia Millonaria

El rumor es el siguiente. Es que cuando el Cholo dio el equipo para hoy Ortega al saber que iba al banco reaccionó para el traste. Esto habría dividido las aguas ya que habría algunos a favor de Ortega y otros a favor del Cholo. El Cholo habría sugerido que Ortega se apartara del plantel pero los dirigentes argumentando que no quieren quilombos ( habría deudas con Ortega) no dieron el OK. Que ante esto el Cholo está con los huevos al plato y se iría en Junio. Todo se refuerza a partir del silencio en torno al plantel de estos días que resultó muy extraño para muchos con entrenamientos a puerta cerrada y nula atención a la prensa.

Cuanto hay de cierto en todo esto no se pero en River no sería de extrañar…

Agrego yo que me comentaron hace 1 mes que luego de la recaida de Ortegsa, consultaron a los chilenos de la clinica donde hizo la rehabilitaciòn y los tipos dijeron que necesitaba internarse 3 meses…

ORTEGA, VOS Y TUS PROBLEMAS ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO… ANDATE!!!.

Y ESTA NOCHE MAS VALE QUE PASEN MANGA DE HIJOS DE PUTA CAMARILLEROS DE CUARTA , PECHOS FRIO, PERDEDORES DEL ORTO!!!

Me bajó la presión.
Chau, siempre lo mismo nosotros. Si no es Ameli, es otro, pero siempre hay alguien que nos caga bien cagados.

no creo que sea cierto!! porque no salio en ningun lado… esto siempre se filtra…

Pero es muy pesado. Se filtra, pero si los que tienen la tarasca (CD) no quieren que salga, no sale.

uH la puta madre nosotros estamos meados por dinosaurios , nunca UNA buena , NUNCA.
Que mala noticia la concha de su madre , espero que hoy el equipo vaya para adelante por favor …que bronca que tengo :@

Yo sabía que Ortega en el equipo era para quilombos. Ahí tienen al capitán, referente e intocable.

bueno, ANDATE!!!

no creo q sea verdad!

yo no creo… el plantel no habla con la prensa desde el partido del domingo… y el equipo lo habra dicho ayer… osea no creo q por el quilombo los jugadores no hablen… para mi es cualquiera que se yo

espero que sea solo un rumor… pero… me da una mala espina todo esto…
Aparte por màs que a a lgunos no les guste Simeone … imaginense al estos hijos de puta saliendo a buscar un nuevo dt… son hasta capaces de traer al muerto de Comizo

Sí, filtrarse se filtra, pero estado público tarda en tomar, salvo que sea algo fulminante como la de Gallardo con Merlo. ¿Cuánto tiempo pasó desde que nosotros sabíamos lo de Ameli y Tuzzio hasta que la prensa lo filtró?

No sé si será cierto o no, pero de esta CD no me extraña absolutamente nada. Muchachos, ¿pensaron que porque se había ido Passarella, River iba a cambiar de la noche a la mañana? Es una institución, la institución está hace rato hecha mierda, y hasta que eso no cambie, si ganamos un campeonato sería un milagro.

Abrazos, Martín.

Ortega ya no es ni el 50% de lo que fue, ahora mas encima sus problemas con el alcohol esto es River , no Olimpo o Racing al ser River un club serio que debe pelear todo , ganar Todo este muchacho debio salir hace mucho tiempo de nuestro club. no rinde y mas encima esos problemas alcoholicos que separan el club con el D.T o al revez a la primera recaida chau chau adios . sin remordimiento en la cancha necesitamos jugadores utiles que se rompan las piernas, suden sangre no un tipo que ya NO rinde ni el 50% y mas encima con problemas personales que si o si afectan al jugador en cancha y siempre jugamos con uno menos, cuando juega este muchacho . Ortega Retiirate… nosotros por agradecimiento no podemos dejar de potenciarnos

Yo el domingo dije que para mi la titularidad de Ortega en el clasico se la impusieron al Cholo. Esto concuerda con lo que dije.

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, los que se fueron de River en su momento no son bienvenidos de regreso para mí. ¿Más ejemplo que Gallardo y Ortega mismo?. Y si venía el cabezón lo mismo, el Cholo vino a laburar y muchos se quejaron al inicio del torneo local que “trabajaban demasiado”. River necesita un gran cambio, desde sus máximos dirigentes hasta muchos de sus jugadores.

ajam…

Atletico de Madrid y Lazio estaban interesados en contar con los servicios del Cholo para junio no? :roll:

Ortega debe bancarse la posición que le toque ocupar. Si Alonso en una época iba al banco de suplentes, ¿qué derecho tiene Ortega de quejarse al respecto?. Si no le gusta, partido homenaje, plaqueta conmemorativa, abrazos, fotos, besos, y suerte.

No viejo, otra vez divisiones, no viejo, la puta madre, esto no se acaba mas!

Que cabaret que es River la puta madre que lo pario, que payasos.

Che , es posta ésto ?

De todas formas, pienso que los conflictos siempre están, y en todas partes, sólo que salen a la luz cuando los resultados no acompañan.