se me vino lo mismo a la cabeza. Pero despues pense que no tiene la suficiente antiguedad. Salvo que vaya al madrid b primero
Opino a partir de que es un rumor por el momento, el tiempo dirá si es verdad o no:
Lo banco a Simeone si lo borra a Ortega. Ortega no puede estar en el plantel de River hoy, que se haga tratar, que se interne. En River le dieron miles de oportunidades y el tipo siempre cae en la misma, de la forma que se lo trató hasta ahora no funcionó, asi que lo mejor seria que se interne por el bien de él y por el bien de River.
Y si los jugadores se le ponen en contra a Simeone por eso, que se vayan bien a la concha de su madre.
Pregunta, de donde salio el rumor? Donde lo escuchaste/leiste?
si perdemos hoy este tema va estallar, yo el otro dia en el super
hablaba con mi viejo y me decia ortega no da para mas salgo q ssus ganas
las piernas no le dan apaarece cada tanto, y buee:S yo le dije pero es ortega,
y me dice de nombres y figuarass no podemos vivir, me dijo teermina como salas!
en fin.
haganlo pro el club, por favor, por la hinchada…
la hinchada esta para ustedes, no transformen al club en un cabaret y juegen al futbol que nos esta yendo bastante bien comparado con el kaiser…
Y esto que tiene que ver con la adiccion de Ortega?
Es un tema estrictamente futbolistico.
Simeone no lo pone porque ande ebrio, sino porque esta jugando mal.
Para los que hablan de “Ortega y sus problemas”.
Ortega retirate o te empiezo a putear.
listooooo, quedamo afuera…X(
mira no se si seran rumores o sera verdad pero la ultima frace esa que pusiste en grande adhiero 100%%%%%%%%%%%%
Porque no esperamos la confirmación antes de empezar a putear…
NOOOOOOOO Q MAL…q lastima el burrito q es un grande d river…si algo es cierto es q river no anda muy bien y eso no ayuda
Yo creo que Ortega ya no es imprescindible para el plantel. No tiene regularidad, no le da el fisico para desbordar, no se anima a pegarle al arco (desde hace cuanto que no mete un gol que no sea de penal?) Y encima lo de referente, bandera del equipo… eso es gregre tribunero del cholo. Los jugadores mas jovenes no pueden ver como ejemplo a un ebrio golpeador que se encula porque va al banco justamente porque no esta al nivel de las circunstancias.
Que se retire con la poca gloria que le queda, o que se vaya de river. GyE de Jujuy, Olimpo, NOB mismo o cualquiera de esos equipos estarian mas que felices de contar con una piltrafa como esa.
Como dijo alguien mas arriba, con las figuras y el recuerdo no se ganan campeonatos, si asi fuera, lo ponemos a amadeo, a perfumo, a mostaza y etc y vamos a ver como nos va.
No puede ser que este borracho infeliz haga que se desestabilize el plantel antes de un partido como el de hoy.
Ortega al geriatrico!
Y lo peor es que los hinchas somos tan boludos que en vez de alentar a los jugadores que realmente nos pueden sacar campeón, nos distraemos ovacionando a un tipo que ni juega y que cuando entra hace agua.
Esto me parece muy grave.
Ortega: Si te retirás a tiempo vas a ser recordado como un verdadero ídolo. Por ahora, no sos más que un Cáncer en este equipo.
Je… tal cual, opino lo mismo. El Beto Alonso se bancó casi todo el campeonato local de Veira morfándose banco y sin chillar. En ningún momento chapeó de ídolo para ser titular, en ningún momento le puso la tribuna en contra al DT, es más… lo apoyó a morir. Si Alonso hizo eso, Ortega (que será ídolo pero está un par largo de escalones más abajo) no puede hacer otra cosa. Y si esto es así, se suma a varias que hizo Ortega, y no me refiero al tema del alcoholismo, sino al tema de la cagada a pedos a los pendejos el año pasado, por ejemplo. Y eso ya me está dando por los huevos.
Yo varias veces dije que Ortega es imputeable. Espero que no me haga cambiar de opinión.
Abrazos, Martín.
porque aca, por costumbre, al menor indicio de algo, y especialmente con algunos nombres, se empieza a putear antes que respirar
con lo desesperados que los antiriver estan por una noticia asi y mas en este momento, no hubiera saltado ya en algun diario o noticiero algo asi??? es raro
Lamentable lo de este tipo , esto era sabido , si no juega que se la banque , quien mierda se cree que es , x mas chapa que tenga no sirve , no veo la hora que se retire . Y… si tanto amor supuestamente le tiene a River que de un paso al costado y que se deje de romper bien las pelotas …
Podrido me tiene Ariel , podrido…
Me encantaria saber la fuente, de tal acusacion hacia la interna del equipo
Jugadores tiremos todo para el mismo lado
cuerpo tecnico,jugadores,hinchas,¿dirigentes?
tiremos todo para el mismo lado no hagan “internas”
en el plantel la puta madre siempre lo msimo
El gato tiro varias veces informaciones postas, no se de donde lo saca pero me acuerdo que en turiver le pego en varias…
alguien habla con matias25??? para preguntarle si tiene algun dato sobre esto
river tiene entrenamiento a puertas cerradas desde q esta el cholo y esta semana hablaron ahumada y carrizo a mi entender…no quiero creer q sea cierto pero si lo es no creo q el pantel se caiga porq en estos ultimos dias el pantel sostenia a ortega y no al reves…ortega por mas q duela ya no es imprecindible