Ultimo momento: problemas entre Ortega y Simeone?

EL PROBLEMA ARRANCA POR UNO MISMO,
ACA HAY GATO ENCERRADO.
ORTEGA, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS. NO OPAQUES MI AMOR Y EL AMOR RIVERPLATENSE HACIA VOS. DATE CUENTA QUE TODO ESTO TE ESTA ENSUCIANDO. POR FAVOR. SI LLEGAS A LEER ESTO. DATE CUENTA QUE LO HACEMOS PORQUE TE QUEREMOS DE VERDAD. ALENTA DESDE LA TRIBUNA. SE UNO MAS COMO NOSOTROS.
SI NO TIRAMOS TODOS PARA UN MISMO LADO… ESTO VA PA TRAS
HOY NO PASAMOS, SE TE ARMA AGUILAR
CHOLO TE BANCO, NO HICISTE UN CARAJO TODAVIA PERO TE BANCO

ojala no sea asi

Me parece qe esto debe ser verdad, ya qee en enero simeone tampoco lo qeria a ortega, pero la dirigencia le dijo qe tiene qe estar xqe sino ya se iba a armar kilombo, ortega qe se la banqe , ya no ta ni para jugar 45 mins, qe se la banqe y no divida al grupo

uh, ya me empieza a cansar ortega

El rumor es el siguiente. Es que cuando el Cholo dio el equipo para hoy Ortega al saber que iba al banco reaccionó para el traste. Esto habría dividido las aguas ya que habría algunos a favor de Ortega y otros a favor del Cholo. El Cholo habría sugerido que Ortega se apartara del plantel pero los dirigentes argumentando que no quieren quilombos ( habría deudas con Ortega) no dieron el OK. Que ante esto el Cholo está con los huevos al plato y se iría en Junio. Todo se refuerza a partir del silencio en torno al plantel de estos días que resultó muy extraño para muchos con entrenamientos a puerta cerrada y nula atención a la prensa.

Esa primera parte se la comentò a Ariel Santillàn (un tipo irreprochable) un amigo de el que es periodista

Agrego yo que me comentaron hace 1 mes que luego de la recaida de Ortegsa, consultaron a los chilenos de la clinica donde hizo la rehabilitaciòn y los tipos dijeron que necesitaba internarse 3 meses…
Esa 2da me la comenta a mi el mismo amigo que me dijo que el Cholo renunciaba y venia a RIVER y lo postee aca 1 dìa antes de que los putos de Ole y Clarinete yBostafebre se enteraran…(ver archivos)

El mismo amigo me dijo que Simeone le hablo a Ortega hasta el hartazgo… motivandolo, diciendole que debia ser el ejemplo etc etc y que el Burro , dice todo que si y despues hace lo que se le canta el culo…

Culpo Completamente a Aguilar… el es el culpable de Todo!!!.. por que en Voka no hay esos problemas?.. y por eso ganan todo!.. MALDITO SEAS AGUILAR… MALDITO SEAS!!!

08 de mayo de 2008, 09:13
Por las dudas, Pumpido se postula

“Es cierto, tuvimos varias reuniones con los dirigentes de River. Estaba todo muy hablado, pero después eligieron a Simeone y me parece bárbaro. Estuvimos cerca, pero no se dio”, expresó el ex arquero “millonario”, en declaraciones al programa “De Una”, que se emite por Radio La Red.
Pumpido, ex guardavallas también del seleccionado argentino, campeón mundial en México ´86, comentó que “en ese momento habíamos hablado de todo, del plantel, de los jugadores, del equipo” y confesó que le quedó un “sabor amargo en el final”, cuando la elección recayó en el “Cholo” Simeone.
Pero ahora su nombre vuelve a surgir como uno de los más fuertes rumores de sucesión para el banco de River, en caso de quedar eliminado el equipo en la serie ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores y de no cumplir un buen sprint final en el Torneo Clausura.
“Tuvimos cuatro reuniones, dos conmigo y dos con el “Gringo” (Ricardo) Giusti, que es un amigo que me maneja algunas cuestiones. Traté de cumplirle con mi palabra a (Mario) Israel y a (José María) Aguilar y mantuve todo en reserva. Recién ahora puedo decirlo”, explicó. ¿Justo ahora? Para el final, Pumpido resumió lo que -hoy por hoy- es una sensación que recorre los pasillos del estadio Monumental: “El tiempo dirá si voy a dirigir a River”, dijo. ¿Será el sucesor del “Cholo” Simeone?

Buscar nuevo dt??? lean esta nota…

Lucifer Aguilar andate de River hijo de mil putas, siempre lo mismo??? kilombero del orto, comventillero hijo de mil putas…

mejor que pasemos hoy, porque si no se PUDRE TODO.

Tambien, como fue que el Cholo se fue de Estudiantes??? se acuerdan de los motivos???:roll:

Y todo esto es culpa de…Adivinaron, Lucifer Aguilar…

coincidoo, se puede venir flor de quilombo si quedamos afuera…

son unos hdp terribles, ya lo quieren bajar al cholo?? tendra errores pero el tipo es laburador en serio, al dany nos lo tuvimos que comer 2 años haciendo cagadas y nadie movio un pelo para rajarlo, es de no creer si lo hacen, lo traen al cholo, le bajan los animos a la gente y por un par de resultados lo rajan (o hacen que se vaya solo) y llevan al delincuente que ellos querian para seguir con la onda del kaiser, mi dios

Yo no me desesperaría…Rumores… tal vez algo de cierto hay. Pero hay que ver qué determinante puede ser para la moral del grupo, que, dicho sea de paso, parece alta…
No sea cosa que esto sea un paraguas por si nos quedamos afuera hoy…
“Fue culpa de Ortega, que se escavió y armo quilombo en el grupo”

Asi no…

Uh la puta madre, yo tenia toda la ilusion para hoy; este platel me parecia que no estaba dividido…

Por el bien de River que no vuelvan mas idolos y que vengan los que tienen ganas de ser alguien en la historia de River por esfuerzo y no por el nombre y por lo que alguna vez fueron…

Ortega Gracias por Todo, sos un idolo pero River esta por sobre todos los nombres y si es para quilombo mejor retirate como el IDOLO que fuiste y siempre vas a ser…

Y viejo, cuando el rio hace bulla, es porque algo trae…

Me cago en Lucifer Aguilar… todo esto es culpa suya, creen que con poner al Burrito Ortega de zanahoria para el hincha todo va a seguir bien, se equivocan…

Orteguita, si es verdad, mas vale que te retires, ya no sos el mismo y me convenci cuando te vi en el clasico del domingo, retirate Orteguita…por el amor a River, por lo que mas quieras mas vale que reconoscas y te retires, te queremos mucho los hinchas, pero no te cargues a los hinchas en contra…

Cholo te seguimos bancando… al menos yo lo seguire bancando aunque sigue en observacion de mi parte…

Juan! ¿¿Vos compras lo primero que te dicen??? ¿¿Cómo “tenía la ilusión”???
Segui teníendola!!! Quien te da la certeza de que esto es real? y más aún, de que esto es determinante para el rendimiento del equipo???
Siempre estamos buscando excusas??? Parecemos bosta en sus años más magros…
Hoy hay que ganar. Acá no paso nada! :wink:

Tenes razon, puede ser que me haya expresado mal, la ilusion la tengo porque sino ni iria a la cancha pero me tiene podrido todo esto porque se sabe que para ganar algo el platel tiene que estar unido y en River siempre terminan pasando estas cosas…

exactamente… todo es culpa suya… de entrada se sabia que no tenía que traer a Ortega por los problemas de salud que tenía, y lo hizo para hacer demagogia.

Y hace falta ventilar esto, justo antes del partido con San lorenzo???

Claro, yo me habia ilusionado, pensaba en que el Burrito volvia y todo seria mejor, pero me termine por descilucionar, yo lo bancaba y todo al Burrito, pero ya fue, el domingo pasado me termine de convencer y ahora lo prefiero en el retiro…

Ahora, debo admitir, yo no sabia que tan mal estaba el Burrito cuando lo trajeron desde Newell’s, no sabia cuan enfermo estaba, pero hoy, reconozco lo enfermo que esta…

muchachos… a mi tambien me duele todo esto pero fijemosnos un poco de quein estamos hablando…es el burrito ortega, y es una adiccion lo que tiene. antees de putiarlo porque no confirmamos este “rumor” ?
Yo coincido con todos, para mi la etapa del burrito ya esta cerrada, pero no olvidemos todo lo que nos dio.
VAMOS RIVER CARAJO