El tema es: que lo sepamos los hinchas o no, no hace mucha diferencia. Si esto está pasando dentro del plantel, se ventile o no, va a impactar en el plantel. El hecho de que se sepa o se barra debajo de la alfombra no cambia nada.
tal cual Martin… el problema ya existe y seguramente no es nuevo dentro del plantel… mas de un jugador debe haber reputeado por lo bajo cuando se le permitió a Ortega volver como si nada hubiese pasado despues del último incidente que tuvo con su enfermedad… son cosas que en un ambiente de laburo, y un plantel de futbol lo es, dan soberanamente por las pelotas y crean discordias.
Puede ser, ya paso con el AmeliGate y el CaceresGates, por que no el BurritoGate??? es el conventillero de Lucifer Aguilar, le encanta ser el centro de atencion se me hace, como esos criminales que salen a matar ara ser famosos…
Porque no, ya paso con el AmeliGate y el CaceresGate, no me pareceria raro que el conventillero de Lucifer Aguilar arme todo esto, debe ser que le gusta tener la atencion publica, como esos criminales que matan a mansalva por el solo hecho de hacerse famosos…
(a) Simplemente, y asi lo cataloga el gato, es un rumor. Que la fuente que me cuenta esto en su momento fue quien me dijo que venía Simeone, cuando todos daban otros nombres, hace que le tenga cierta confianza. Lo conté en el ámbito de nuestro foro de Resistencia porque es mas un espacio de amigos sin tanta repercusión. El gato lo posteó acá. No hay problemas. A nadie se le van a caer los anillos por esto. Cuantas veces pasó ya en el River de Aguilar?
(b) Todos los planteles tienen internas. O suponemos que la bosta no los tiene? Por eso mas allá de la situación que se rumorea nada hace suponer que hoy no se pueda ganar. Desde el cuerpo técnico y los jugadores deberán surgir las soluciones para superar este tipo de problemas si realmente existen. Son profesionales y no un rejuntado de barrio. Muchos vestuarios tenían mas quilombos que la mar en coche e igual ganaron todo.
(c) Esto NO justificará la derrota. Si River pierde lo hará porque hace las cosas mal no solo fuera sino dentro de la cancha.
(d) River no va a perder hoy porque tal se pelee con cual. Claro que si los ánimos no son buenos va a repercutir. Pero si River pierde hoy es porque en 7 años las cosas se hicieron mal a todo nivel y porque este River de Aguilar jamás fue capaz de solucionar los problemas que se le presentaron tanto deportivos como extradeportivos.
Listo muchachos quedamos afuera, es la excuza que viene como anillo al dedo, es una verguenza, una mas de nuestro queridismo Pelicano, que es el que avala todo esto, porque sino el mismo, tan interesado de rescatar algo lo agarra al burrito y le pone los puntos.
vuelvo a repetir que es un rumor… nadie sabe bie nque paso, yo pro mi parte no lo creo… proiblemas in ternos hay en todos los planteles… en la bosta campeona de todo del 2000 estaban peleados guillermo y palermo contra riquelme y el chelo delgado… y bue ganaron todo igual…
Hoy river tiene q salir a ganar y listo, no se hagan tanta mala sangre
Si eso se aplica, Enzo no podría haber vuelto. Volvió y la rompió.
El tema es : COMO vuelve. A robar (gallardo, salas) o a jugar.
En lo demás 100% de acuerdo.
Me llamó mucho la atención la nota a Pumpido en la red.
Que hoy le hagan el reportaje a un tipo que se candidatea para dirigir River a horas de este partido es como que hace que empiece a cerrarse un círculo muy extraño de hechos y rumores en las últimas horas.