Estos tipos son la peor verguenza de la historia del club. No les alcanzó solamente con los terribles papelones sufridos en las copas y en “la forma de jugar” tan mediocre a como está acostumbrado el hincha de River, que también se encargan otra vez de dejar pésimamente mal parado al club, desde lo Institucional.
Esto es una falta de respeto, tanto para nosotros, como para los protagonistas metidos en el quilombo. Pero ojo, que la historia de nuestro grandísimo club fue desprestigiada por estas lacras.
No queda otra que hacer hall el domingo, y pedir la renuncia inmediatamente de estos ladrones.
Gracias dirigencia , una vez mas lograron su cometido.
Aparte no aceptar lo de AVILA diciendo que es un tercero, cuando TODO el plantel es de grupos empresarios “terceros” en un porcentaje… Mas alla de lo politico… si Avila fuese xxx…
Dios… al gordo este le va a ir MUY MAL
q gordo hijo de mil puta locoooo
ya se pasaaaaaaaaaaaaaaa
lo q daria por cruzarme con la gorda papada le reviento la cabeza
el Domingo no pasa nada, ganamos 2-0 y se olvida todo…
el domingo ahi que romper todo
estoy re caliente gordo morite por favorrrrr
q quilombo se arma el domingo ojala!!!vomo despierten y quemelen el rancho al hdp este
la concha hija de mil puta de tu madre aguilar hijo de puta nos estas arruinando no me sancionen por las putiadas por que este diablo en persona se merece algo haci MORITE DIABLO POR FAVOR MORITE NO NOS DESTRUYAS MAS.
TE ODIO AGUILARRRRRRRRR
PUTOOOOOOOO
Y sí. El tema es que al hincha común lo único que le importa son los resultados deportivos, y todo lo ligado con lo deportivo, Capi…
Yo detesto que sea así, desde Santilli que vengo tragando bilis, pero si los hinchas de River somos aficionados a la exploración proctológica, no nos merecemos otra cosa.
Abrazos, Martín.
Q broncaaaa
Aguilar siempre se sale con la suya:evil:
El sabado a la casa de aguilar y el domingo al hall
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO HIJO DE PUTA!!!
Otro bochorno made in Aguilar.
Que desastre.
El domingo se pudre todo eh! LA CONCHA D SUS MADRES!
Estoy q estallo d calentura!
cansaadaa d la dirigencia!
hasta cuando habra q aguantar todo esto!!!
el gordo d mierda nos deja mal parados en todos lados!!!
AGUIIIIIIIIIIILAR LA CONCHA DE TUUUUUUUUUUU MADRE!!!
OOOOOORTEGAAA ORTEEEGAAA!!!
Aguilar sos un hijo de puta!!!, esto ya cansa que se vaya a la concha de su madre por bostero!
Hay que matarlos a todos…
ese gordo es un completo incompetente…
oooooobvio que el gordo no va a ir a la cancha justo este domingo
no creo que sea tan pelotudo para darse cuenta que si todo el mundo grita “orteeeeeega orteeeeeeega”
cuando lo hechas…
ahora que no lo dejas volver…
mas alla de lo ladron que es, fue y sera, hay una noticia muuuy caliente que esta girando entorno a él y su dirigencia de mierda
con eso de “no puedo contratar a ortega” se puso un plazo inamovible , este domingo aunque no este…ojala se de cuenta que esta provocando que alguno lo cruce en la calle y lo mate
EL DOMINGO SE TE PUDRE EN EL HALL GORDO:evil: