ULTIMO MOMENTO: "No puedo contratar a Ortega" JM Aguilar

En la red informaron sobre el tema…

Aguilar lo llamo recien a Vila y le dijo que no puede contratarlo y que desisten de la negociacion.

En la red informaron sobre el tema…

Aguilar lo llamo recien a Vila y le dijo que no puede contratarlo y que desisten de la negociacion.

LISTO, ORTEGA, NO VIENE POR LA INUTILIDAD DE LOS DIRIGENTES Y POR LO QUEBRADO QUE ESTA QUE NO PUEDE AFRONTAR UN CARAJO EL CLUB SOLO Y POR EL ORGULLO RIDICULO DE NO ACEPTAR POR UNA CUESTION POLITICA.

primero dijeron que aceptaban lo de avila y arreglaron una conferencia de prensa, depsues dijeron que river ponia la plata y que avila no era necesario ,tonces el presi de indepte se lo comunico a avila,pero dsps aguilar llamo para cancelar todo

aguilar lo llamo a vila hace 5 minutos y le comunico la noticia de no contratarlo

Ya me estan volviendo loco.Dicen que viene y despues que no en que quedamos?

Lo estoy viendo en America24, segun Vila “Aguilar le dijo que no lo puede llevar”.
No es que no pueda, no quiere. GORDO HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS, EL DOMINGO SE TE PUDRE TODO.

Lo acabo de esuchar en el progrma de Closs, el papada no sabe la que le espera… rechazo la oferta de Avila y ahora se dio cuenta que River no tiene los recursos para ir por Ortega… esto huele a hall.

Es que la verdad es que a Ortega no lo quieren en River.

sos un mentiroso bostero de mierda

Hay que prenderlo fuego al bostero hijo de puta, AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

También lo escuche… hay que prender fuego todo… me tienen harto…

El Domingo se pudre todo, hermano. Esto no se banca mas.

Ya hay bastantes temas
la dirigencia acaba de desistir de contratar a ortega… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Es que a Ortega no lo quieren por eso lo traen a Gallardo con tanta insistencia.

que kilombo de va a armar el domingo!!!

dicen que por “terceros” no va Ortega a River

Esto era de esperarse, porque ??porque river no quiere pagar por el burrito que si o si vuelve en junio…

ahi ahi ahi ahi…aguilarr

Ahora lo estan diciendo en C5N, el mismo canal del circo de ayer de avila.
La verdad impresentable Aguilar.

peron en foxsports noticias dijeron que ortega esta con un pie en river y que estaba esperando el llamado de aguilar para venir a buenos aires y ser presentado mañana