ULTIMO MOMENTO: "No puedo contratar a Ortega" JM Aguilar

Ni TYC ni nada, Aguilar no trae a Ortega porque El Burro declaro que en River se compran jugadores que no pueden vestir la camiseta (Cabral? Merlo? Negociados del LOCARNO?), que no estan para jugar en River… y otras criticas mas. Entonces el mafioso no quiere mas baile en su casa.

A ver, cuantos papelones se pueden hacer en MEDIO AÑO? (con lo poco que es eso)
. Quedar afuera de local contra un equipo sin Copas, con 2 jugadores de mas y la cancha repleta.
. Perder 0-1 con Voka, con un jugador de mas TODO el partido. (voka luchando el torneo)
. Salir ULTIMO
. Perder con Voka 1-2 estando 1 a 0 arriba con un hombre de mas.
. Perder contra la 5ta de Voka, 0-2 sin patear una vez al arco y con “ole” incluido.
. Las negociaciones ridiculas por Fabbiani
. Las negociaciones ridiculas y frustradas de Ortega.

Y eso que solamente son los papelones MAS grandes, sin contar derrotas como las de GODOY CRUZ y SAN MARTIN de TUCUMAN, por ejemplo.

Si no hubo banderazo, no va a pasar nada. River no es un barrio, no es un pueblo. Sí es la mayoria del pais, pero no hay union entre el hincha comun. Y Aguilar transformo lentamente a River en el Newell’s de Eduardo Lopez, ambos con negocios turbios y dinero negro, ambas dictaduras, ambos manejan la barra, Newell’s ya llego a la promocion, quizas a River lo salve su grato nombre. Porque lo de Aguilar es realmente para ir tras las rejas, pero si Lopez esta ahora en alguna isla con toda la guita o tramando alguna nueva movida, no veo porque Aguilar vaya a caer preso.

Tambien podrias decir desde Aragon Cabrera… je

Es mas, me parece que desde el viejo Kent que no hay una dirigencia medianamente decente… :confused:

que se muera el gordo hijo de puta!!!

Este es el mejor resumen de lo q es el ladron de presidente q tenemos, un terrible hijo de puta!!!

Esta vergonzosa negociación (y tremendo manoseo) puede servir como síntesis de lo que es la nefasta “gestión” de Aguilar en River.
Ese tipo es un vedadero mamarracho, un personaje impresentable que es difícil de explicar cómo fue elegido 2 veces presidente. Una gran mancha en la historia de la Institución.

AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, LEJOS.

NUNCA ODIE TANTO A UNA PERSONA, OJALA Q SE MUERA MALDITO FARSANTE…

Comparto 100% el sentimiento…

gordo pelicano hijo de puta

Esperemos que nos sorprendan, dicen que esta noche lo inscriben a Ortega, capaz alguien hace magia y Ortega viene…

A donde dijieron eso Federo ?

Si, Federo, decilo!!! Llega a ser verdad y prometo hacer procesión hasta el obelisco de puntas de pie, con zapatillas de ballet, posta

porque diablos nunca da la cara aguilar? deberia salir a dar explicaciones cuando pasa algo tan serio…eso es lo que realmente me molesta, a aguilar le pela jugar con la gente, ha manoseado la institucion, ha jugado con los hinchas y juega con quien se le ponga en frente. me molesta seriamente que no tengamos una dirigencia de palabra que pueda afrontar como hombre sus problemas!

ya estoy viendo el quilombo q se va a armar

En esta “novela” que hicieron con Ortega (que en definitiva si no viene es por culpa exclusiva de Aguilar), lo que queda en claro es que Avila demostró más capacidad de negociación en 1 sola operación que Aguilar en 8 años.
Y esa es la moraleja que surge de este cuento…

Lo dijo Gallego o Nasarala, no se cual de los dos, que seguramente por las dudas iban a anotar a Ortega y a Mercier para seguir negociando aunque por ahora era dificil. Pero mientras haya alguna chance…