ULTIMO MOMENTO: "No puedo contratar a Ortega" JM Aguilar

Propongo que le quememos la casa a aguilar :slight_smile:

Este gordo con esta termino de zarparse…

Gordo a vos te tiene que pasar lo peor…gordo deforme pedazo de ladron…

hay que matarlos a todos estos hijos de mil puta…y si se mete la yuta…que cobren tambien…

gordo puto,orgulloso de mierda,egoista del orto, hace una bien en el ultimo año q te queda, igual avila va a ganar si o si putoooo

ARIEL TE SEGUIRE ESPERANDO CON TRISTEZA Y BRONCA:cry:

loco, es inevitable ir al hall, este domingo RIVER TIENE Q ESTAR UNIDO, TODOS POR LA RENUNCIA DE AGUILAR!!!

Bien gordo inepto, la concha de tu madre. El Domingo se pudre todo!

ESCUCHE TODO EL PROGRAMA DE CLOSS …

UNA PAYASADA LO DE LOS DIRIGENTES…

EL BURRO ES DE RIVER Y TIENEE QUE JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

Coincido en todo…menos en una palabra

Esa deberia ser reemplazada por:

Muerte
Tiro en la frente
5 infartos simulataneos
Accidente fatal
Que la hija le salga trola
y demas y demas…

Es VERGONZONSO esto, con tintes cómicos, disparatados, el nefasto presidente de un club juega descaradamente con el sentimiendo del hincha, de una manera tan descarada que me producen naúseas… Este obeso impresentable es una lacra humana, lamentable, es la representación típica del argentino chanta, corrupto, soberbio y bocón.

Como este tipo, luego del curriculum que carga a sus espaldas -destrozar economicamente-institucionalmente a River-, puede darse el lujo de llevar a cabo esta maniobra : negar la llegada del ultimo ídolo del club aduciendo cuestiones políticas seguramente, luego decir que va en busca de ese jugador, y al cabo de unas horas decir que no puede pagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡ Por Dios, esto no tiene nombre, la soberbia de Aguilar es impresionante, cree poder hacer lo que quiera sin la mas mínima discreción…

el hit del domingo: hay q saltar hay q saltar por q esta tarde c va aguilar

MARCHA EN CONTRA DE AGUILAR. ¡SUMATE!
El día ES EL [COLOR=black]SABADO 7 DE FEBRERO A LAS 18 HORAS.[/COLOR]

que dirigentes lindos que tenemos…

El domingo se va a armar quilombo. Estoi con una calentura barbara, es la maxima que nos hizo el gordo hijo de mil puta de aguilar

A NOOO AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE NO SE PUEDE CREER LO TENIAS AL BURRO EN LAS MANOS Y LO DEJASTE IR ME CAGO EN TU VIEJA Q SE MUERAN TODOS TUS FAMILIARES GORDO TRAGA LECHE

No le deseo la muerte a nadie ,pero a vos a gordo te deseo lo peor,ojala te salga un cancer en la papada hijo de puta:twisted:

Que bronca loco . Si no iba a venir no se para que se ensucio tanto estos ultimos dos dias . Ya estaba pensado que no venia al principio y no me hacia tanto problema , pero ahora lo extraño el doble . Queria al Burro para la copa

UN CANCER EN ESA PAPADA, SERÍA TAN GRANDE QUE AFECTARÍA A TODA LA CD (?)

Che, no se puede hacer un thread para putear a Aguilar? si es lo que terminamos haciendo, si hace una peor que otra el hijo de mil put4.
Digo yo, los tipos que secuestraron a Juli Lopez (inocente) no se pueden tomar el trabajo de hacer desaparecer al gordo hijo de put4 este!
SI NO PERDEMOS NADA!!!

Por suerte al burro solo lo tenemos que esperar 4 meses nomas…
Aguilar y todos tus parientes les tendria que agarrar embolia, infartos seguidos, fractura de craneo…no se…pero te deseo lo peor gordo fiero

ya sufrimos la verguenza deportiva, faltaba la institucional…que falta de respeto a la historia del club y a su gente que son estos ineptos. que maltrato innecesario con un jugador que con su problema esto lo va a afectar demasiado…que falta de hombria y bien de gentes. ya los resultados deportivos importan un carajo, que se vayan estos tipos ya, tiene que renunciar.

despues de este maltrato…con que cara viene ortega al club con estos dirigentes…seguro volvera ?

Si yo habia pensado mas o menos lo mismo pero Ortega para mi con las ganas que tiene de jugar en River vendria igual y aparte tiene que pensar que a el le queda mas tiempo en el club que a estos ladrones y lacras humanas que lo mejor hubiese sido que cuando estaban por nacer se hubiesen ahorcado con el cordon umbilical…