ULTIMO MOMENTO: "No puedo contratar a Ortega" JM Aguilar

pero si river no puede finanziarlo? no lo regalaba avila?

Yo me quiero matar loco, hagamos algo, NOS ESTÁN METIENDO LA MANO EN EL CULO DESDE HACE TIEMPO. Vamos todos al hall y bajemos al gordo conchudo.

HAGÁMOSLO POR RIVER!!!

Aguilar, la cóncha de tu madre, si no querés quilombo, andate no seas cobarde!!

Me parece que con esta se termino de enterrar el papada.

AVILA 2010 Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA jajaja

listo chau ortega

hay que cantar lo 90 minutos en contra de aguilar y los dirigentes.

ni fabbiani ni gallardo me hace olvidar de esta falta de respeto al hincha de river

hijos de mil puta

Exactamente, todo el partido, valla perdiendo o ganando, gordo hijo de mil puta, diste otra muestra mas que River no te importa ni un poco.

El lema de su reelección era “vuelve Ortega”, cuando se pensaba que teníamos al peor River de la historia, jodió con Ortega. Cada vez que River arde, su manotazo de ahogado sigue siendo Ortega. No le calienta ni como jugador, ni mucho menos como persona. Si bien el burrito no es del todo inocente y reconozco- con todo lo que lo admiro- que se ha mandado cada una, es un jugador que muere por esta camiseta y la siente más que ninguno.
El escándalo de su salida luego de alcanzar el título fue el arbol que tapó el bosque. Hoy, esta polémica vuelve a ser ese arbol porque el domingo y el resto del campeonato, el River mediocre que nos dio vuelta el estómago en estos meses infernales volverá a la cancha y hará el papelón de siempre. El cáncer sigue allí y se va a ramificar. La solución no está solamente en los refuerzos y eso lo sabemos de memoria.

Que falta de respeto con el ultimo gran idolo, es imprecionante lo de aguilar, por una razon de orgullo, politiqueria barata y no se q’ mas, dejo de venir el idolo q’ tiene 10 titulos con el manto sagrado.
Aguilar acabo de pudrir todo, el domingo voy con bronca al monumental, Hall? bienvenido sea, ahi estare!!!

Si hay algo que se podia decir que Aguilar tenia como virtud era cintura politica (cintura en sentido figurado, el es una morsa). Pero al parecer y por si quedaba un 1% que todavia tenia confianza en esta mierda, esta dejando al descubierto lo impresentable que es (ademas de chorro e inoperante). Este manotazo de ahogado es de impresentable y chiquilin, al parecer ya esta cebado y se encuentra en ese momento en que al politico ya todo lo chupa un huevo…hasta conservar las apariencias.

EL DOMINGO HALL, GANEMOS O PERDAMOS… NO DA PARA MAS ESTO

SI AGUILAR NO RENUNCIA NI HOY NI MAÑANA,EL DOMINGO A ROMPER Y QUEMAR TODO!!!
LAS OFICINAS,LOS ESCRITORIO,LAS OFICINAS,TODO TODO,A LA MIERDA AGUILARCHA Y LA PUTA C.D.,YA SE PUDRIO TODO Y HASTA ACA LLEGARON ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA!!!YA ERA MUCHO PERO ESTO HIZO REVALSAR EL VASO,SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE Y VAMOS A ROMPER Y QUEMAR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jajaja, Closs nos está haciendo propaganda a la gente del foro…“tremendo los foros de internet…y, ojo el domingo eh!”

gente ya no caben dudas de que a river lo dirigen desde el barrio de la boca , no quedan dudas de que aguilar es un hincha de boca
COMO SIEMPRE EN PERJUICIO DE RIVER PLATE Y DE LOS IDIOTAS (O SEA NOSOTROS LOS HINCHAS)

¿no me digan que le s daba miedo que river pelea el campeioanto o la copa???

es increible esta gente va contar los intereses de river y su gente

bueno , el domingo arreglamos cuentas con aguilar

Tengo una calentura que no doy más… Aguilar, tan hijo de puta podés ser?.. Tan por encima ponés a tu política por sobre el bien de River?

Hace un ratito veía en Libero que le hicieron una nota a Ortega en el 97 cuando estaba en España… el periodista le preguntó de que cuadro era y El Burrito le contestó cantando “Che bostero compadre la concha de tu madre, si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”

Eso es un pibe que quiere al club. Que más nos queres hacer Aguilar? Por favor basta de Aguilar… o mejor dicho… bosta de aguilar…

Lo mismo iba a poner, fue buenisimo:lol:

Aguilar la verdad te odio con el alma, nada más te odio…

aca esta mas que claro: Telam: Deportes - Finalmente, se cayó el pase de Ariel Ortega a River

Jajaja, si yo también lo escuché :lol:

Que lean lo que ponemos en contra de AGUILAR X(