ULTIMO MOMENTO: "No puedo contratar a Ortega" JM Aguilar

Closs discute con Castillo (el que informa de River), Castillo dice que Aguilar cree que lo que dijo Avila de que Ortega viene gratis es mentira, pero NADIE hablo con Avila, entonces las sospechas de Aguilar nos dejan sin Ortega, que buen presidente che!!.

Vila habla en La Red:
-“es un tema complicado”
-“no entiendo nada de todo esto, estoy desconcertado”
-“me molesto que se hablara en los medios lo de Ortega, no se puede poner la palabra gratis al lado de Ortega”
-“me ofrecieron hacer una conferencia de prensa para aclarar las cosas con Ortega, Grimberg y Aguilar”
-“me llamo Aguilar y me dijo que River queria financiar la operacion, lo llame a Avila y le dije que no tenia que poner la plata, que la ponia River”
-“recien me llamo Aguilar y me dijo que River no podia financiar la operacion, asi que se retira de la negociacion”
-“me molesta porque está Ortega en el medio, su familia y mi institucion esta siendo manoseada”
-“no quiero hablar mas de Ortega, se queda en Independiente Rivadavia”
-“note a Aguilar afligido(?)” (pedazo de chorro hdp)
-“no quiero que se manosee mas el nombre de Independiente Rivadavia, quiero cuidar a Ariel, asi no lo estamos cuidando”
-“le voy a proponer a Ariel que se retire de cualquier telefono que le ofrezca volver a River, Ariel se tiene que concentrar en Independiente Rivadavia”
Gordo ladron hdp, nos despregiaste con TODOS los clubes con los que negociaste.
Segun Closs entre los dos llamados de Aguilar “alguien opero”, que hubo terceros en el medio o Aguilar se arrepintio (?). Y agrega que la gente el domingo se puede calentar (mas) por todo esto. Y en un momento se pregunto ¿quien maneja River, fue solamente decision de River?
Estamos hasta las manos con el gordo puto…, le vendio el club a alguien me parece…
Asi que parece que no viene Ortega, tampoco viene Escudero… me parece que vamos a terminar anotando a Nico Domingo para el torneo no mas…

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

COMO TE ODIO PAPADA HIJO DE RE MIL PUTA

jajaja

capas me pide plata, capas q ni hablo!! q orgulloso del presidente q tenemos! :evil:

Hay TERRIBLE mafia en River, un quilombo enorme, POR ALGO, que parece no ser dinero, a Aguilar alguien lo mando a no traer a Ortega. Torneos y competencias? algun empresario? como nos ensucia el club el hdp este…

No se puede creer!!!..deja de lado la soberbia aguilar y la concha de tu puta madre mafioso de mierda!!!
Asi esta River…por culpa de este inepto hijo de puta…su orgullo y soberbia dejan de lado el momento terrible de river…
El domingo todos al hall a boletear a aguilar !!!

miren c5n que esta hablando Vila

el domingo se pudree todoo , todos al hall , el refuerzo mas importante q queriamos no vieneee , no puede quedar asii estoo hagamos algo?

Perdoname ENZO13, pero el domingo no va a pasar nada. No fue peor la eliminación en la Libertadores a manos de los cuervos? Y? Qué pasó? A no ser por un poco de maíz, algunos cánticos y algunos pañales, nada de nada. Acá lo que hace falta es que pase algo en serio. No digo matar a alguien (no porque sea algo extremo, sino porque a los candidatos a ello les hacés un favor si los matás), pero si hacer alguna marcha o protesta para presionar a los delincuentes que están como dirigentes.

De lo que no tengo dudas es que algo hay que hacer…

segun Vila torneos y competencias esta precionando al gordo hdp para que ORTEGA no vuelva a RIVER de la mano de Avila

QUE QUILOMBO LA CONCHA DE LA LORA!!!

que se vayan a cagar Aguilar, Vila, Avila y la re putísima madre q los re mil parió!!!

X(

LA RE CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE, GORDO MORFON, HIJO DE RE MIL PUTAS … DEBEN IR AL MONUMENTAL A HACER MIERDA AL SORETE MAS HIJO DEL RE MIL PUTAS QUE ES AGUILARCHA Y TODAS SU COMISION DIRECTIVA…

Muerte, muerte, no te mereces otra cosa gordo hijo de mil puta.

Pensar que le echaban la culpa a Simeone nada mas los dirigentes cuando se fue Ortega, se lavaron las manos y toda la mierda fue para el cholo. Ahora cierra todo, los dirigentes no quisieron a Ortega en ningun momento.
EL DOMINGO A DEMOSTRAR QUE SOMOS RIVER. AGUILAR SE VA O SE VA.

es un quilombo todo esto, ya estoy harto!!!

salu2

forros de mierda!! hay que matarlos a todos, y no en sentido figurado, HAY QUE MATARLOS A TODOS…

Que quilombo todo esto, es un verdadero circo…

que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa

NO SE VA A IR, LO TIENEN QUE ECHAR A PATADAS LOS SOCIOS!!!

BASTAAAAAAAAA, ESTO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA
PREFIEREN GANAR LAS ELECCIONES QUE GANAR EL TORNEO O A LOS HINCHAS, VAMOS A DEMOSTRARLES DE QUIEN ES EL CLUB ( DE LOS HINCHAS)
HUELO A HALL Y ME PARECE QE SE VIENE HALL, LLEGAMOS A PERDER, EL QUILOMBO QUE SE VA A ARMAR VIEJO, VA A TENER QE RENUNCIAR ESTE HIJO DE MIL PUTA.
TODOS A MANIFESTARNOS EN EDOMINGO LOOOOCO. AGUANTE RIVER Y SU GENTE