Ultimo momento: le ofrecerian a almeyda ser el tecnico de river.

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
Hay River… River… Faltaba algo mas todavia en la gestion aguilar…

Yo creo que dentro de TODO lo MALO que nos esta pasando, es la mejor opcion…

El pelado quiere a river, y tratara de hacer lo mejor que pueda…

A mi me gusta la idea!

Abrazo!

En Sportia dicen que se lo ofrecerian a Almeyda después de la reunión de hoy. Esto es el colmo, es una verguenza! que club serio y grande a nivel mundial se maneja así? con un DT-JUGADOR? Basta de mamarrachos por favor. Una cosa es que asuma como DT y nada más… pero DT-JUGADOR? ja, que increible la puta madre…

faaaaaaaaaaaa super almeyda lo trajeron para q haga de todo :mrgreen:

almeyda tiene que jugar…

Yo recuerdo haber visto en el Chelsea a un DT que se había anotado en la lista de buena fe, y en un partido se calzó como suplente, se vistió y entró.

Pero como hace 15 años más o menos.

No nos cerrara el orto de nuevo no?

Hablando en serio, que se dejen de romper las pelotas. Almeyda puede ser un proyecto de idolo como Dt, pero no estamos para improvisar. Tenemos que empezar a sumar urgente. Traigan alguien que de un poco mas de garantias viejo. Parece joda ya esto.

¿Porque no agarra el equipo Aguilar? Seria buenisimo, ahora que la barra paga se ocupa de putear al técnico, por primera vez estarían puteando a la persona indicada.

Ya encontré: Chelsea tuvo tres DTs jugadores consecutivos:

  1. Glenn Hoddle (1993/96)
  2. Ruud Gullit (1996/98)
  3. Gianluca Vialli (1998/2000)

¿Y que tal le fue en esas campañas?

Pobre Pelado, lo de jugador-tecnico seria un mamarracho (y van…) que lo expondria mucho, pero de las alternativas que tiran al voleo es la que mas me gusta, Almeyda es el jugador mas comprometido del plantel y con mas personalidad, que sabe lo que es River, le tendria una fe enorme y lo bancaria a muerte si se decide esto. Lo que si, que ni se le ocurra dejar de jugador porque es el mejor jugador de River…

Encontre la de Vialli:

Ruud Gullit, entrenador de los Blues, fue despedido en febrero de 1998, y Vialli fue nombrado jugador-entrenador. Se convirtió en uno de los técnicos más exitosos de la historia del club, ganando la Copa de la Liga y la Recopa europea a pocos meses de hacerse cargo del equipo, para luego hacerse con la Supercopa de Europa tras imponerse al Real Madrid. Con los de Stamford Bridge terminó en tercera posición en la Premier League en la temporada 1998/1999, a sólo 4 puntos del campeón, el Manchester United, en lo que fue el mejor desempeño en liga del Chelsea desde 1970. A fines de esa misma campaña anunció su retiro como jugador para concentrarse en su trabajo como entrenador.

Nada mal:lol:. Al Pelado le tengo muuuucha fe, aunque seria una desprolijidad.

Si es verdad esto, es un manotazo de ahogado muy feo
Pobre Pelado, vuelve del retiro y a los pocos meses le tiran semejante responsabilidad

Gullit salio campeon de la FA Cup

Y Vialli salio campeon de FA Cup, Football League Cup (Carling Cup), Recopa de Europa, Community Shield (Campeón de la Permier vs Campeon de la FA Cup), Supercopa de Europa.

y…despues de lo que dijo gorosito no era de extrañar…

almeydaeradtenel2009

:lol:

Y Ojeda entrena a Navarro y Vega.La motivacion a cargo de la doble A (Abelairas y Archubi). Y la reserva para Passarella :twisted:.

Mi querido y autentico river plate

Esta hablando en indirecto y dijo “lo pense bien y puedo aportar mucho mas como jugador”.
Descartado

Grande Pelado… menos mal que todavia tenes personalidad (no me importa si es una o 4, pero por lo menos pensas… como te banco Pelado !!!)

Me parece que era la de Irlanda que a fines de la década del 70 vino a jugar al país un amistoso contra nuestra selección con vistas al mundial 78 y su D.T. era el 5. Obviamente era el capitán también.:smiley:

Justo el unico que juega bien le ofrecen ser tecnico. Tendria que ser tecnico pero para mucho mas adelante. No puede ser que ayer fue jugador y este domingo sea tecnico.