Ultimo momento: le ofrecerian a almeyda ser el tecnico de river.

Hablo recien almeyda en la red , closs le pregunto si estaria dispuesto y dijo que el vino a ayudar a river y que no lo veria mal.
Castillo el periodista que sigue a river le dijo que le van a ofrecer hoy a la tarde el cargo de dt de river.
la idea de los dirigentes es que por estos 3 meses almeyda sea tecnico jugador.

Hablo recien almeyda en la red , closs le pregunto si estaria dispuesto y dijo que el vino a ayudar a river y que no lo veria mal.
Castillo el periodista que sigue a river le dijo que le van a ofrecer hoy a la tarde el cargo de dt de river.
la idea de los dirigentes es que por estos 3 meses almeyda sea tecnico jugador.

8| es algo inédito.

GUAT?!?!?!?!?!?!!?!?

pelaaaado, pelaaaado :lol:

Que haga la gran labruna, qe era entrenador y jugador al mismo tiempo :twisted:

Justo al mejor jugador le piden que sea el tecnico . Me gustaria para mas adelante , es un tipo que tiene huevos y va a sufrir como lo hace en la cancha si no se dan los resultados

Contragolpe de Fabbiani: propuso a Almeyda como sucesor de Gorosito

El delantero de River Plate, Cristián Fabbiani, desmintió los rumores de pelea Matías Almeyda y fue más lejos: lo propuso como nuevo entrenador. “Si ordena adentro de la cancha, ¿por qué no afuera?”, se preguntó.

“Desde que llegó Matías uno se acerca mucho a él, porque aparte de ser ídolo como persona, a nosotros nos cambió el grupo”, expresó el jugador en declaraciones a radio Del Plata.

“Con Matías estoy agradecido desde que llego él yo levante un montón”, reconoció al referirse a Almeyda y agregó: “Habló con todos, él tiene algo, tiene una paz que cae bien en el grupo, está todo el día pendiente si alguno le falta algo y eso motiva mucho”.

Fabbiani fue un paso más lejos y hasta dio su visto bueno para que el mediocampista ocupe el lugar que dejó ayer Néstor Gorosito como técnico del millonario. “Matías en nuestro grupo es fundamental. Sabemos que él esta haciendo el curso (de entrenador) y que le falta muy poquito, ojalá que salga. Si ordena adentro de la cancha porque no afuera”, reflexionó.

El “Ogro” aprovecho la oportunidad para hacer su descargo por los “falsos rumores” de peleas dentro del equipo. “Nos duele la mentira, porque uno puede jugar mal, pero de ahí a querer romper el grupo, da bronca”, disparó.

En este sentido, no sólo reconoció la ayuda de Almeyda sino también de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, otros dos grandes referentes del plantel: “Nosotros nos tenemos que apoyar en ellos porque saben como manejarse adentro de la cancha”.

Por último, se lamentó por su rendimiento dentro del equipo y se mostró optimista: “Uno trata de hacer las cosas bien, es una lastima que no estén saliendo”. “Ayer jugamos el mejor partido de este campeonato, si seguimos de esta manera vamos a mejorar”, concluyó.

FUENTE TELAM

:lol: Solo River puede vivir esto. Tener un DT jugador, basta de darle de comer a la prensa y a las demas hinchadas!

Igualmente dijo Nasarala que un dirigente le va a plantear esto a Aguilar hoy en la mesa directiva, yo creo que va a quedar todo en la nada… y no sale de labruna o astrada.

Es joda, no? ¿Por qué no le ofrecen el cargo a Bou? Están dispuestos a liquidar hasta el último resto de grandeza que queda en River incendiando a Almeyda, que solo por amor a la camiseta y sin ninguna experiencia, va a agarrar un fierro caliente y conectado a dos veinte. Que hijos de puta. No agarres, Matías, no agarres.

“No puede darse el lujo de tirar un taco”

Matías Almeyda se sumó a Ortega y Gallardo en poner en su lugar a Fabbiani.
Esta frase es en referencia al lujo que tiró el Ogro contra San Lorenzo. “Tenemos mucha juventud, están quemando etapas y no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta”, tiró el Pelado. También dejó en claro que si le ofrecen ser técnico, aceptaría: “Estoy disfrutando de jugar, pero si hablamos de una emergencia…”

Muchos problemas enfrenta River. La actualidad del equipo, que ganó sólo un partido de siete en el Apertura y suma cinco puntos; ayer se fue el técnico y, además, el malestar de los Referentes con algunos jóvenes. En especial con el Ogro Fabbiani, el que ya recibió palabras fuertes de Ortega y Gallardo. Hoy se sumó Matías Almeyda: “No puede darse el lujo de tirar un taco en ese momento”. El Pelado dijo que River tiene muchos pibes, que no es el mejor momento para ponerlos. Además, dijo que en caso de “emergencia” agarraría como DT.

“Tenemos mucha juventud y hoy están viviendo un presente que no es el adecuado para jugar en la primera de River. Están quemando etapas, no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta, y eso es por una cuestión de edad”, declaró el volante central. Y agregó: “Cambiaron los tiempos, hay que volver a los de antes”. Uno de los apuntados es Cristian Gabbiani, que ayer intentó definir de taco cuando podría haber asegurado. Dolió porque iban 1-1 y, especialmente, porque San Lorenzo terminó festejando.

Julio Macchi, vicepresidente de River, también opinó sobre la inexperiencia con la que cuenta el plantel. “Esas dos cosas a uno lo disgustan”, dijo. Habla de la piña, roja y penal de Cabral; y del taco de Fabbiani. “Una jugada así es para un partido de 4-0 y después le pedís disculpas al arquero”, afirmó el vice.

El otro tema que tocó el Pelado en declaraciones en La Red fue el del entrenador. “Es muy difícil pensarlo ya porque se fue un técnico ayer. Hasta hoy estuve pensando en el partido que se nos fue de las manos, después la ficha va cayendo”, dijo. Sabe que muchos lo apuntan como una opción para ocupar el lugar que dejó Pipo Gorosito. “Yo volví para ayudar, estoy a disposición para lo q sea, en un momento tan difícil que estamos viviendo, hay que sumar”.

¿Jugador y técnico? “Resultaría un poco raro, acá no se acostumbra mucho eso, sería uno de los pocos casos, pero complicado: imaginate si me tengo que poner y sacar solo, jugaría siempre”, bromeó, primero, Almeyda. Pero después se puso serio: "Estoy disfrutando de jugar, pero si hablamos de una emergencia, sería difícil que juegue y dirija, es una situación complicada que hay que pensarla bien. Me daría confianza, veo la salida, pero todavía no me lo ofrecieron. River tienen jugadores que pueden rendir hasta más que yo", analizó y explicó el Pelado. Se deja ver que las intenciones de él es darle a River lo que necesite. Sea dentro o fuera de la cancha. Ser el entrenador es algo que lo ilusiona, pero, sin embargo, cerró con una frase como para no meter más presión: “Todavía soy jugador”.

FUente : Ole…

  • ¿Y por qué la cocinera también es la enfermera?
  • Porque así recibo 2 cheques.

:lol:

“No puede darse el lujo de tirar un taco”
Matías Almeyda se sumó a Ortega y Gallardo en poner en su lugar a Fabbiani. Esta frase es en referencia al lujo que tiró el Ogro contra San Lorenzo. “Tenemos mucha juventud, están quemando etapas y no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta”, tiró el Pelado. También dejó en claro que si le ofrecen ser técnico, aceptaría: “Estoy disfrutando de jugar, pero si hablamos de una emergencia…”

Muchos problemas enfrenta River. La actualidad del equipo, que ganó sólo un partido de siete en el Apertura y suma cinco puntos; ayer se fue el técnico y, además, el malestar de los Referentes con algunos jóvenes. En especial con el Ogro Fabbiani, el que ya recibió palabras fuertes de Ortega y Gallardo. Hoy se sumó Matías Almeyda: “No puede darse el lujo de tirar un taco en ese momento”. El Pelado dijo que River tiene muchos pibes, que no es el mejor momento para ponerlos. Además, dijo que en caso de “emergencia” agarraría como DT.

“Tenemos mucha juventud y hoy están viviendo un presente que no es el adecuado para jugar en la primera de River. Están quemando etapas, no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta, y eso es por una cuestión de edad”, declaró el volante central. Y agregó: “Cambiaron los tiempos, hay que volver a los de antes”. Uno de los apuntados es Cristian Gabbiani, que ayer intentó definir de taco cuando podría haber asegurado. Dolió porque iban 1-1 y, especialmente, porque San Lorenzo terminó festejando.

Julio Macchi, vicepresidente de River, también opinó sobre la inexperiencia con la que cuenta el plantel. “Esas dos cosas a uno lo disgustan”, dijo. Habla de la piña, roja y penal de Cabral; y del taco de Fabbiani. “Una jugada así es para un partido de 4-0 y después le pedís disculpas al arquero”, afirmó el vice.

El otro tema que tocó el Pelado en declaraciones en La Red fue el del entrenador. “Es muy difícil pensarlo ya porque se fue un técnico ayer. Hasta hoy estuve pensando en el partido que se nos fue de las manos, después la ficha va cayendo”, dijo. Sabe que muchos lo apuntan como una opción para ocupar el lugar que dejó Pipo Gorosito. “Yo volví para ayudar, estoy a disposición para lo q sea, en un momento tan difícil que estamos viviendo, hay que sumar”.

¿Jugador y técnico? “Resultaría un poco raro, acá no se acostumbra mucho eso, sería uno de los pocos casos, pero complicado: imaginate si me tengo que poner y sacar solo, jugaría siempre”, bromeó, primero, Almeyda. Pero después se puso serio: "Estoy disfrutando de jugar, pero si hablamos de una emergencia, sería difícil que juegue y dirija, es una situación complicada que hay que pensarla bien. Me daría confianza, veo la salida, pero todavía no me lo ofrecieron. River tienen jugadores que pueden rendir hasta más que yo", analizó y explicó el Pelado. Se deja ver que las intenciones de él es darle a River lo que necesite. Sea dentro o fuera de la cancha. Ser el entrenador es algo que lo ilusiona, pero, sin embargo, cerró con una frase como para no meter más presión: “Todavía soy jugador”.

antes que astrada, toda la vida almeyda.

La pifié por poco! Yo cuando vino Gallardo inisití con que venía para ser el Player Manager. Ahora va el Pelado! jaja

bue…

el ultimo q apague la luz

Coincido… mas allá de lo que sea Almeyda como jugador, no se tiene ningun tipo de referencias de èl como DT, puede ser un maradona cualquiera… la dirigencia, si esto es asì, se quiere aprovechar del creciente consenso que està teniendo el pelado entre los hinchas.

Jajaja DT Jugador cualquieraa…:mrgreen:

Y que Cabral sea el Ayudante de Campo…

Con tal que salga del equipo , donde firmo ?

El ayudante del que riega el campo, no lo quiero ver ni en figuritas al pelotudo este.