Ultimo momento: le ofrecerian a almeyda ser el tecnico de river.

hay que pensar algo muchachos, esta dirigencia le dio la posibilidad a almeyda de volver al futbol por que aunque muchos le teniamos una fe ciega era un jugador retirado, lamentablemente no creo que pueda decirles que no a aguilar e israel si le ofrecen el cargo.

Romario recuerdo que habia sido Dt-Jugador en el Vasco da Gama. Pero igual no me parece muy serio esto.

Almeyda no vino a pedir laburo, lo fueron a buscar. Y si esta es porque quiere a River y por eso se banca esta dirigencia.

Y a Fabbiani como Preparador Fisico me olvidaba…:lol::lol::lol:

Es lo unico que nos falta, asi que ojala acepte. Ya es joda esto.

simeone no hizo lo mismo en racing?

Simeone se retiro y fue tecnico. Aca quieren hacerlo tecnico - jugador me parece , no se que onda jaja

Esto es mucho ya… es insostenible la situacion, pasa cualquier cosa, ya no aguanto esta malaria… nadie siente lo mismo?? alguien se siente drimido por esta situacion de River??? me afecto la vida este hdmp de Aguilar, gusano de mierda…:cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ésto es una cosa de locos.

Jaja, los Simpsons sirven como ejemplo de todo!

Qué eliges: Ratón maníaco depresivo o pajarito infeliz?

Siguiendo con el tema… Ya es patético nisiquiera disimular un poco que son dirigentes con desordenes mentales y psíquicos… Se nota que se cagan de risa con todo lo que está pasando…
Jamás imaginé que River iba a terminar siendo un trapo de piso…

No piensan los dirigentes que si Almeyda es dt, River se queda sin su mejor jugador? A quien van a poner de 5, a Paniagua?

Hace dos semanas dije que deberia ser el DT Alameyda,veo que me leyeron :stuck_out_tongue:
Ojala empiece con la depuracion,colgando jugadores y subiendo pendejos

Nasarala dijo que se lo iba a proponer un dirigente de poca monta a Aguilar. Solo eso.

Almeyda… Yo sé que sos inteligente… Por más que quieras ayudar ya hacés mucho como jugador… No des el sí…

Pensé textual cuando lo ví en 90’ de humo.

Pero estamos todos locos!!! No se dan cuenta que si el Pelado agarra como técnico, “PAN Y AGUA” vuelve al equipo y volvemos a jugar con 1 menos???

Quedate pelado!!! como jugador!!!. Sos de los pocos rescatables!

Saludos

no sé pq dicen ‘insólito’ !!! por ej, el caso de Hugo “Pachorra” Smaldone en Deportivo Español. esta bien que fue en la ‘D’ o ‘C’ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya perdi toda capacidad de asombro con esta dirigencia, no es para nada un palo al Pelado pero que se dejen de joder, que no lo quemen porque no tiene experiencia como DT el pelado y en este momento y con estos jugadores va derechito al fracaso y a quemarle la carrera de DT de entrada.

Che, por 3 meses, me encanta Almeyda técnico-jugador, eh.
Y en el verano que se retire y se quede como DT, también, lo veo muy bien.

Bueno Astrada tampoco tenia experiencia y nos saco campeones, obvio que con otro plantel,pero aca no se trata de salir campeones sino de llegar de la mejor forma al final del torneo,quien agarra este fierro caliente? nadie asi que mejor un tipo que vino a ordenar y aunque los troncos no le respondieron tiene una perspectiva de lo que es el juego,por algo fue el mejor con su edad,para mi puede echar jugadores tal vez ordenar desde afuera como dice el que ya no tendria que hablar despues del domingo.
Almeyda te banco,pero empeza a depurar el plantel,empeza a dejar colgados hasta al mismo que te propuso