Ultimo momento: le ofrecerian a almeyda ser el tecnico de river.

seria un caso parecido al de simeone en racing.

por lo que mas quiera pelado no aceptes el cargo… estan demostrando que siempre se puede estar peor

Que grande el Pelado. El domingo se merece una ovación.

Yo no lo veo como tan descabellado.

Lo prefiero en el verde césped.

jajajajajaja

Dejate de joder… esto ya seria la frutilla del postre de esta mierda que estamos viviendo con esta directiva… POR DIOS !!

Y al animal de Ubeda.

Recién dijo en Fox que quiere seguir jugando, no quiere ser DT, lo pensó pero no, quiere jugar.

menos mal, era un chiste sino

Ah bueno
! cada vez me sorprende mas River!

una lastima

Yo no sé lo que puede ser Almeyda de DT, Luigi… lo que sí sé es lo que puede ser Astrada. Así que de una me quedo con el Pelado.

Obviamente que los hijos de puta se están aprovechando. Pusieron una fichita de un peso al cero con Almeyda (retirado a como vino), salió el cero, resultó que por UNA VEZ Y COMO EXCEPCIÓN trajeron a un ex jugador que valía muchísimo más la pena que todos los demás que trajeron (ojo, yo no daba UNA MONEDA por Almeyda, me cerró bien el culo), y ahora se quieren colgar de eso.

Ahora, lo que pasa es que si la alternativa es Astrada… ¿dónde firmo?

Abrazos, Martín.

Bizarro a FULL… :lol:

Me hace acordar al dibujito Slum Jump (si no me equivoco el nombre) de Basket que en semi se enfrentan contra uno que era DT y jugador al mismo tiempo… Re groso…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pelado, segui jugando que lo haces barbaro, tenes mas sangre que el 90 por ciento del plantel, no te quemes, ya llegara tu momento

Menos mal que Almeyda dijo que no,como jugador ya esta aportando un monton, que siga ahi.