Asi pensamos nosotros, pero no nos damos cuenta y olvidamos que entre ellos pueden arreglar el empate y a priori se ve lindo porque si ganamos los dejamos a ambos abajo pero a la larga nos caga a nosotros, porque justamente tenemos partidos mas complicados… creo yo…
Otra cosa, para peor de males, no solo tenemos que rogar de que Quilmes llegue con chances al ultimo partido contra Olimpo, tambien, la tenemos negra por el otro lado con respecto a Lanushhh, que juega contra Independiente la proxima mientras se tienen que matar los otros dos que estan ahi arriba, juegan el domingo Veleshh-Godoy Cruz, se matan entre ellos y Lanushhh quedaria con mas chances para llegar al Monumental para dar la vuelta olimpica…
ovbio es un tiro por elevación al padrino, bien que hace aunque nos perjudiue, el tipo es piola, si jj tuviese en 10% de su viveza ya estariamos salvados.
no me parece nada descabellado lo que dice… y tampoco creo que apunte a River, yo escuche la declaracion, y mas que nada, estaba enojado por Gimnacia, que siempre lo salvan, lo favorecen etc… de ultima no esta mal, el planteo que hace, listo me voy al a B voy a probar jugadores, me chupa un huevo el resto, y esta en todo su derecho, pasa que el hincha de River esta susceptible… o me van a decir que por culpa de Caruso Lombari River no hace goles? acaso es Caruso el que define mal o Pavone? que Acevedo no pueda meter 2 putos pases, es culpa de Caruso? dejense de joder muchachos…
¿Y se puede saber por qué carajo Caruso Lombardi va a querer perjudicar a Arsenal por Grondona, si a Quilmes le dieron todas las manos habidas o por haber? Caruso con estas declaraciones abre el paraguas por el descenso que se le viene, de paso sale a vender humo del bueno y levanta el teléfono para escuchar ofertas para la última fecha. Ah, y si llega a poner a los pibes, seguro les pide plata, como hace con todos los jugadores que dirige. A él le chupa un huevo si desciende River, Arsenal, Gimnasia o Huracán, claramente está buscando una incentivación.
A River esto lo perjudica claramente, porque Olimpo con 6 puntos zafa de todo. Supongamos que pierde con Arsenal, después juega con Ñuls, que hoy por hoy pierde hasta con 11 del foro, y le quedaría la chance de ganarle a Quilmes. Con esos 6 puntos, Olimpo caga a Tigre, a River y a Arsenal en el caso de que los tres estén peleando.
Otra cosa al margen de todo. Que periodismo nefasto que tenemos. No puedo creer que la gente se tome a la risa las declaraciones de Caruso. Este impresentable no debería dirigir más por cometero. Pero como habla con todos los medios, es canchero, simpático, se caga de risa con los infradotados de TyC y de Fox, entonces se le festeja cualquier barrabasada que dice. Y la gente compra. Yo a Caruso Lombardi lo conozco desde que iba a plateas de equipos como Flandria cuando el DT estaba en la cuerda floja. Es un sorete de persona, pero cae simpático, el periodismo lo adula y los estúpidos compran.
PD: Ah, se acuerdan cuando empezó a dirigir a Quilmes, que a las tres semanas amenazó con renunciar. Bueno, había recibido un llamado de All Boys cuando Romero estaba en la cuerda floja. Es NEFASTO.
Para mi lo mejor es un empate porque se pierde un punto y si ganamos superamos a los 2, y no dependemos de 1 solo equipo sino de 2 y contra Estudiantes si se dan algunos resultados podemos safar
Ya quiero que Olimpo le gane a Arsenal este fin de semana, si Olimpo tiene asegurado los ultimos 3 puntos no nos conviene una victoria de arsenal este viernes, entonces vamos mano a mano con ellos y listo…
Estaba viendo las tablas de Promedio y no se si me equivoco o no, pero si Quilmes y GyE ganan los tres partidos restantes, igualan en el promedio y con respecto a Huracan si gana los tres partidos que le quedan y perdiendo el parcial con Estudiantes que darian abajo y se van al descenso directo, o sea que deberian definir en un tercer partido Quilmes y GyE para ver quien queda en descenso directo y quien va a la promo…Yo no se porque se queja tanto este lenguaras…
Exacto. De los 2 partidos que vienen Quilmes tiene que ganar 1 y empatar el otro y que Gimnasia no saque mas de 3 puntos y Huracán no mas de 4 en las próximas 2 fechas. De esa manera Quilmes llega con chances a la última.
Huracan tiene a Tigre(L), Velesh(L) e Independiente(V)…
Me daria muchisimas mas esperansas si es que Quilmes le gana a la Bosta, pero…es como venimos diciendo, el problema no son los rivales, sino River mismo, ese es el problema…
Luchi, yo postié la declaración en un segundo para informarla, y como bien decis, ni habló de RIVER pero lo nombró en el segundo trio de conflicto. ARSENAL, OLIMPO Y RIVER.
Es cierto, se quejó con justicia sobre los deméritos de GELP y sus ayuditas año tras año, pero luego, cuando nombró el terceto de la promo en el que estámos, se leyó la suspicacia. MIREN QUE YO TENGO QUE JUGAR CON OLIMPO… QUE DIVIDE… Y SI ESTOY DESCENDIDO LE JUEGO CON LOS PIBES EH…
Como se dijo en el treadh, pasan varias cosas, por un lado es bueno que se publique, luego es tremenda la publicidad para sus bolsillos y por último se entiende una tirada del pantalón grande por que en ese lugar están ARSENAL (grondi family), y RIVER (media argentina y toda una historia), no es poco.
En fin, son palabras, pero no son como para tomárselas chacoteramente