Ultimo Momento. DT CARUSO amenaza y puede perjudicar a River

pero si ya esta todo arreglado esto, desde mucho antes que que hayamos empezado a sospechar…Boca se dejó ganar contra Olimpo de local, lo mismo pasó en otros partidos arreglados

No, lo peor es gane Arsenal quedan los 2 en carrera

Lamentablemente es normal eso. Pasa lo mismo cuando un equipo salió campeón y pone a los chicos para que jueguen un rato.

No te olvides que Arsenal es el equipo de Don Julio

Recién lo escuché a Caruso en Tyc Sports, y en ningún momento nombró a River y ni tampoco una supuesta referencia hacia el mismo. Todos los palos iban para Arsenal.
Esto va a ser para el infarto.

Todo esto lo que viene a poner mas al descubierto es el insólito planteo de River el Domingo en Bahía justificado por JJ al decir que el domingo cualquier resultado entre Olimpo y Arsenal a River lo favorece.

Matemática 1 ni siquiera a Marzo, a repetirla JJ. River ganando en Bahía ponía 2 en la pelea y pasaba a depender de si mismo. Con el empate Olimpo quedó a un paso de salvarse independientemente de lo que haga River y Arsenal un punto arriba que, si se da mas o menos cierta lógica, puede ser clave al final.

El domingo era plata o mierda. Ahi si este fin de semana servía cualquier resultado en Sarandí. Hoy no. Solamente sirve que gane Olimpo. Pero River prefirió seguir con el respirador puesto 3 semanas mas.

Llega a pasar eso y le doy un pico a Civarelli. :lol:

No le pidas peras al olmo…

Que no le paguemos regalándole a Abelairas . . .

Tenes razon.
Me referia a que el empate era peor que la victoria de arse. Pero si, es probable que sea preferible a la victoria de arsenal


Con el criterio de que a Arsenal lo van a ayudar, tampoco conviene que empaten, seria preferible que gane arsenal, Si total al arse (segun tu planteo) lo van a ayudar.

Telefono para el Kaiser y su billetera…
La concha de tu madre Caruso :evil:

Caruso, andate a vivir a Ecuador hijo de puta. Que mal que le hacés al fútbol gordo impresentable.

jajaja, linda colecta va a hacer

Que tipo forro este Caruso, bastante que sigue vivo Quilmes a esta altura. No le robaron ningún partido ddsde que está el por lo menos. Quiere abrir el paraguas porque sabe que está en el horno. Que le vaya a llorar al sorete de Aníbal Fernández…:D:D

Como era aquello que recitaba el Chavo?

Vuelve el perro arrepentido con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas.

CARUSO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Mirá si llega a ser cierto. Nos cagaría de manera tremenda. Pero bueno, ya sabemos que cualquier resultado entre Arsenal y Olimpo nos deja afuera de la Promoción si ganamos, pero me inclino a pensar que nuestro rival es Arsenal, no Olimpo.

Totalmente Ariel, ahora, que no se ilusione mucho la hinchada de River con el partido del viernes entre Arse y Olimpo porque el problema esta ahora en que si uno o dos resultados en ese partido nos conviene, seguro se da el tercero, que creo que es el empate y ahi se mantienen con vida ambos, mas que seguro lo arreglan en el escritorio entre ellos, un empate creo que nos perjudica bastante porque quedan con mas chances ambos… o me equivoco??? por eso, con este partido no me hago muchas ilusiones, nos van a cagar con el reusltado, si el empate los favorece y es mas, nos da a priori una ilusion de que nos conviene y que nos mostrariamos arriba de ambos, pero a la larga se mantienen con vida, que no???
Encima hay que rogar que Lanushhh pierda o empate los dos partidos que vienen asi llegan sin chances al Monumental de dar una vuelta olimpica y se bajan los calzones contra nosotros… MAMITA!!! TEEENGO MIEEEEEDO!!!

Contra quién peleamos se va a saber después de Arsenal - Olimpo … el que pierda ahí va a ser nuestro rival.

para mi eso qe dijo es mas para perjudicar a Arsenal qe otra cosa