Ultimo Momento. DT CARUSO amenaza y puede perjudicar a River

El DT CARUSO cansado de que roben a QUILMES amenazó a jugar con pibes el último partido vs. Olimpo.
Dice que GIMNASIA vive luchando por los descensos todos los campeonatos y lo salvan.
Aclara que su lucha es contra GIMNASIA Y HURACAN.
Y que la otra lucha es ARSENAL, RIVER Y OLIMPO.
entonces si él está descendido, que no me vengan a pedir nada. Yo pruebo pibes y listo.
Lo está diciendo en vivo por ¨Fox.

El DT CARUSO cansado de que roben a QUILMES amenazó a jugar con pibes el último partido vs. Olimpo.
Dice que GIMNASIA vive luchando por los descensos todos los campeonatos y lo salvan.
Aclara que su lucha es contra GIMNASIA Y HURACAN.
Y que la otra lucha es ARSENAL, RIVER Y OLIMPO.
entonces si él está descendido, que no me vengan a pedir nada. Yo pruebo pibes y listo.
Lo está diciendo en vivo por ¨Fox.

como te detesto vendehumo …como te detesto

:lol::lol::lol::lol:

Tremendo. Esta en todos los detalles el tipo a la hora de llorar, un declarante de aquellos. Siempre cuidando su quintita a la perfección.

Esto de los pibes en la última fecha llegando descendido podía pasar en un 95%. La mala leche de River con el fixture fue increíble, más alla de que hicimos todos los méritos para estar donde estamos…

Ah inteligente Caruso, quemando pibes para que después en la B rindan peor que FM9.

Este nos quiere embocar a toda costa.
Desde que esta en tigre nos esta embocando.

Para mi que la fecha que viene lo tenemos que traer a River

Roguemos ganar estas dos fechas y que Arsenal pierda puntos, asi llegamos a la ultima salvados

jajajaja… es un fenomeno el tipo, mira debajo del agua.

que el kaiser vaya preparando un buen cheque pensando en la ultima fecha.

En realidad creo que la intención de sus declaraciones no es dar a entender que puede perjudicar a River, sino a Arsenal…

PENSE LO MISMO y analizando en frio , es mas que obvio que sea asi, pero con nuestra realidad nos cae justito …

Por que puede perjudicar a River??

Te van a volver a cagar a trompadas Caruso y esta vez van a ser 20 millones de personas

yo entendi lo mismo q vos pq esta re contra caliente por como le cambiaron esta fecha con los horarios en la afa sumado a q en los partidos lo bombean tambien, el dice “si nos vamos a la B, despues no m pidan q ponga a los titulares”, m sono a telefono para grondona

Iba a decir lo mismo. Que estará pidiendo Caruso? :mrgreen:

Claro, caemos en la volteada por tener la sal de pelear la permanencia justo con Arsenal…

Poner a jugar la cuarta o quinta division ante Olimpo es prácticamente asegurar los 3 puntos de los bahienses…

pregunta real o ironia???

La concha de tu hermana Caruso.
A rogar de que gane la proxima fecha Quilmes, no nos queda otra que esperar buenos resultados de ellos, aunque si Olimpo hace buenos papeles en los proximos dos partidos River pelea unicamente con Arsenal.

Es probable que ponga suplentes antes si el sábado Racing entrega contra Gimnasia. Ahi se arma la Gran Caruso. :stuck_out_tongue:

Lo que no se gastó en refuerzos tiene que ir para Nob, Quilmes, Colón, Estudiantes…