Ultimo Momento. DT CARUSO amenaza y puede perjudicar a River

Le vas a pedir plata a los pibes para subirlos?

Que bizarro que se està tornando esto!, mamita!. 8|
De todas maneras nos perjudicaría y/o favorecería dependiendo especialmente de NUESTRO resultado vs Colón, no es así?

Porque si Olimpo pierde con Arsenal tiene que hacer 6/6. Si Caruso pone los pibes probablemente gane Olimpo y estos solo se tendría que preocupar por ganar el partido de la fecha 18. (Siempre y cuando pierdan esta).

La fecha que viene nos conviene que gane olimpo a full, si gana arsenal estamos chau

Yo tambien pregunto lo mismo… qe tiene qe ver River en todo esto? expliqenme.

Personalmente creo que a todos nos conviene que Quilmes llegue con vida a la última fecha.O sea, tiene que ganar los dos que vienen.

Que se vaya a la recalcada concha de su madre el humoman de caruso

La ultima fecha es Olimpo-Quilmes.
Pensando que Olimpo puede ser rival de River para evitar la promoción, Olimpo podría tener esos 3 puntos regalados.

yo creo que minimo tenemos que hablar de una cifra de 4 ceros en U$s, pero minimo eh. si fuera caruso, pido una de 5 y despues me voya al nacional tranquilo.:mrgreen:

Ahora si entiendo… Gracias;)

Caruso hijo de mil putas! sos la cara de la verga puto.

Eh…tiene que tener en mente que El Arse juegue la promo

para mi nos conviene un empate

a los dos turquito… lo estaba viendo y eso me pareció.
es un zorro viejo

Cauroso ruega que sean los dos.
Dos pueden poner mas plata que uno solo :twisted:

:smiley:
En todos los finales de campeonato empiezan éstos correderos, que terminan algunos arreglandose en los escritorios mayoritariamente, cuando lo escuchaba se me cruzaron miles de cosas, por eso lo postié.
El tema es que nosotros estámos muy metidos y ni siquiera es por la lucha del campeonato, minguito decía, “eso es fulería”…:evil:

Me chupa la pija Quilmes, Olimpo, Arsenal y Caruso. River tiene que ganar y punto.

Si le ponen una buena cifra Caruso es capaz de llamarlo a Guardiola para que le preste a Xavi e Iniesta. :mrgreen:

El empate es lo peor. Lo mejor es que gane olimpo

Porque si olimpo mete 4 puntos tenemos chances, ahora si mete 5 estamos condenados.

Con el empate quedan con vida los 2.


Ademas, psicologicamente seria como que “safaron” de la batalla.

El que pierde de ahi, queda condenado al mano a mano por el descenso.

Igualmente, más alla de la pésima noticia que nos anunció Caruso hoy, esta bueno que ya de antemano salga a la luz este tema…

Que hijo de mil puta este Caruso… :confused: