Qué feo huele esto, me suena a que al perder el hecho de depender de nosotros, hay MUCHOS INTERESADOS EN QUE JUGUEMOS LA PROMOCION. Y los intereses pueden venir de bien alto. Raro no? Velez pone suplente, Caruso dice que haría lo mismo, Independiente empieza a ganar como jamás lo hizo. Mmmm, yo vi tanto ya en el fútbol, que no me sorprendería un ápice que hubiera algún tipo de complot, más después que el capo-mafia se la juró al Kaiser (y al diegote) por sus últimas declaraciones.
que cara rota Caruso, ahora se queja de que lo perjudican a Quilmes. Cuando arrancó la temporada y era dt de Tigre se quejaba de que a Quilmes lo beneficiaban dandole tres partidos seguidos de local.
si en la ultima fecha esta descendido, para que va a exponer a los jugadores si no tendran animo ni para salir al terreno. esta perfecto, los demas tuvieron 18 fechas para hacer lo suyo.
Como te odio Caruso¡¡. Igualmente nunca esta nada definido en el futbol,los partidos hay que jugarlos y a lo mejor los pibes si llegaran a jugar estarian más motivados que los profesionales.
dejemos de pensar en complot, conjuras magicas y maleficios cosmicos, en la fecha pasada arsenal empato con la bosta y con resultado puesto sabiamos que teniamos que salir a ganar y que hicimos: NADA por no decir una mierda, y eso en el ultimo partido, no hablemos de los jugados contra HELP Y otros que ya de tantas cagadas no recuerdo.
Si, coincido. Esta buscando “sponsors” si quisiera ir a menos o poner la quinta se hace el boludo y listo. Aprieta para llegar con chances y si no llega, amenaza con poner la quinta para que aparezca la guita. Un experto en esto ultimo Caruso.