Ultimo Momento. DT CARUSO amenaza y puede perjudicar a River

Si DAP agarró el equipo gana estos dos partidos y que el gordito bufarrón la chupe un rato. :mrgreen:

Nuestra historia depende de caruso lombardi… quien lo hubiera dicho

Que sádico puesto así eh… :mrgreen:

Tranca la mala suerte

:D:D

Su forma de protesta es mandara los pibes al frente?..

Si no le da el cuero, que se tome el palo…

Increible nuestra mala lecha. Mas encima llego enrrabiado, y me entero de esto… la concha del mono…

Por favor que gane Olimpo, gana Arsenal y estamos 99% enterrados.

8|8|8|8|8|8|

la concha de tu madre caruso

Quizás exageró pero quedamos bien jodidos… A Olimpo le queda un fixture bastante fácil y sacando 4 puntos creo, ya se nos hace insuperable.

A Arsenal hay que pasarlo YA.

Qué feo huele esto, me suena a que al perder el hecho de depender de nosotros, hay MUCHOS INTERESADOS EN QUE JUGUEMOS LA PROMOCION. Y los intereses pueden venir de bien alto. Raro no? Velez pone suplente, Caruso dice que haría lo mismo, Independiente empieza a ganar como jamás lo hizo. Mmmm, yo vi tanto ya en el fútbol, que no me sorprendería un ápice que hubiera algún tipo de complot, más después que el capo-mafia se la juró al Kaiser (y al diegote) por sus últimas declaraciones. :confused::confused:

que cara rota Caruso, ahora se queja de que lo perjudican a Quilmes. Cuando arrancó la temporada y era dt de Tigre se quejaba de que a Quilmes lo beneficiaban dandole tres partidos seguidos de local.

si en la ultima fecha esta descendido, para que va a exponer a los jugadores si no tendran animo ni para salir al terreno. esta perfecto, los demas tuvieron 18 fechas para hacer lo suyo.

Es una estrategia. El cree que a Quilmes lo perjudican, entonces dice que si perjudican a Quilmes, también lo hacen con River.

totalmente, yo todavía no sé como INDEPENDIENTE ganó esos partidos, yo vi el primero y jugó horrible como siempre, los otros maso.

Como te odio Caruso¡¡. Igualmente nunca esta nada definido en el futbol,los partidos hay que jugarlos y a lo mejor los pibes si llegaran a jugar estarian más motivados que los profesionales.

dejemos de pensar en complot, conjuras magicas y maleficios cosmicos, en la fecha pasada arsenal empato con la bosta y con resultado puesto sabiamos que teniamos que salir a ganar y que hicimos: NADA por no decir una mierda, y eso en el ultimo partido, no hablemos de los jugados contra HELP Y otros que ya de tantas cagadas no recuerdo.

leo lo que dijo , me lo imagino y me da gracia.

Pobre Quilmes, esto le pasa a los clubes que no tienen dirigentes de peso.8|

Si, coincido. Esta buscando “sponsors” si quisiera ir a menos o poner la quinta se hace el boludo y listo. Aprieta para llegar con chances y si no llega, amenaza con poner la quinta para que aparezca la guita. Un experto en esto ultimo Caruso.