Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

Memoria selectiva la de algunos, la vida comenzo despues del Cholo jeje.

Saludos…

Vamos carajo Oscar ! , clave para el equipo. :cool:

Para todos los Anti Ahumadistas (?) . :twisted:

yo lo banco a ahumada

pero se fue al carajo
no le importa river le importa la plata

yo pienso que igual el recibimiento del proximo partido
hay que insultarlo por puto

esta bien que le aumenten, se lo merece ahora

VAMOS!!!

Yo que el club le digo que si a lo que pide y una vez que firmo lo vendo a Rusia de ser posible que vaya a jugar al medio de la estepa de Siberia,y que se re cague de frio, como buen bosteroy traidor que es, que quedo con la plata y que se joda, total 5 tenemosa Ponzio, San Martin, etc,

que lindo, se ponen contento porque el club, que no tiene un gran momento financiero, le pague a este infeliz 800 mil dolares al año.
Sigan de fiesta…8|

sos un bostero de mierda
no se como la gente puede bancar a este tipo
lo critican al burro y lo bancan a este
con razon river esta asi ! ahora entiendo

ay ay ay, angelito si vivieras no se que harias al ver esta gente !

800 mil verdes va a ganar…? no creo, y de ser así, sería un desproposito, no solo por él sino por cualquier jugador de futbol argentino.

Muy buen punto. Ahumada le ganó el puesto al segundo o tercer jugador mejor pago del plantel…

Enserio me decís?

El que se fue a un club llamado “Fehenerbace” luego de ser rescatado por River de su fracaso europeo, y terminó golpeando las puertas de Newells para gritarnos un par de goles?

El que se quería ir porque el técnico no lo pone de titular?

esa es la prima, no el sueldo.

san martin??? ponganlo de titular…despues de 5 partidos , vamos a estar todos los hinchas de river juntando plata para traerlo a ahumada de vuelta…por favor, no hablemos pavadas, ahumada se merece esa plata!!!

jajajaja:lol: es lamentable pero asi es la realidad de nuestro querido club hoy en dia

Ahora Ahumada es estrella??? En lo que convirtieron a River… Es un jugador normal, cuando se vaya vendrá otro y listo.

más humildad gente, ahumada salvó varios partidos y siempre será mejor que permanezca en el club, no ha tenido problemas con compañeros y vaya que le sirve a simeone…

8| Por ejemplo??? Que le quedará a Buonanotte entonces. También me acuerdo los varios partidos en los que se borró y se hizo echar.
Igual quiero que siga jugando, pero esta nueva devoción que hay por él no me cierra.

que lindo va a estar el primer partido en nuñez por dios!!!

ahumada h…de p… retumbara como hace poco

CON ESTO KEDA CLARO LOS SENTIMIENTOS DE OSCAR!! ESTO SI KE ES
AMOR A LA CAMISETA!!! de voka obvio!!!

Dejate de joder, mira si Ahumada se va a merecer 800 mil dolares, ni en pedo si es uno mas del monton, o acaso es el 5 de la seleccion para merecer tanta guita,cuando Astrada dejo el futbol, se dijo y ahora quien lo va a reemplazar, cuando Zapata lo hizo Tambien, cuando no este mas este Bostero traidor al poco tiempo no lo va a extrañar ni la madre.