Yo que el club le digo que si a lo que pide y una vez que firmo lo vendo a Rusia de ser posible que vaya a jugar al medio de la estepa de Siberia,y que se re cague de frio, como buen bosteroy traidor que es, que quedo con la plata y que se joda, total 5 tenemosa Ponzio, San Martin, etc,
que lindo, se ponen contento porque el club, que no tiene un gran momento financiero, le pague a este infeliz 800 mil dolares al año.
Sigan de fiesta…8|
sos un bostero de mierda
no se como la gente puede bancar a este tipo
lo critican al burro y lo bancan a este
con razon river esta asi ! ahora entiendo
ay ay ay, angelito si vivieras no se que harias al ver esta gente !
El que se fue a un club llamado “Fehenerbace” luego de ser rescatado por River de su fracaso europeo, y terminó golpeando las puertas de Newells para gritarnos un par de goles?
El que se quería ir porque el técnico no lo pone de titular?
san martin??? ponganlo de titular…despues de 5 partidos , vamos a estar todos los hinchas de river juntando plata para traerlo a ahumada de vuelta…por favor, no hablemos pavadas, ahumada se merece esa plata!!!
más humildad gente, ahumada salvó varios partidos y siempre será mejor que permanezca en el club, no ha tenido problemas con compañeros y vaya que le sirve a simeone…
8| Por ejemplo??? Que le quedará a Buonanotte entonces. También me acuerdo los varios partidos en los que se borró y se hizo echar.
Igual quiero que siga jugando, pero esta nueva devoción que hay por él no me cierra.
Dejate de joder, mira si Ahumada se va a merecer 800 mil dolares, ni en pedo si es uno mas del monton, o acaso es el 5 de la seleccion para merecer tanta guita,cuando Astrada dejo el futbol, se dijo y ahora quien lo va a reemplazar, cuando Zapata lo hizo Tambien, cuando no este mas este Bostero traidor al poco tiempo no lo va a extrañar ni la madre.