No son 800 mil dólares, lo que se le triplica es el sueldo, que es de 7 mil pesos al mes.
Que bueno se queda ahumada !!
- ahora a cantar porque sino Oscar nos humilla en publico eh !
- ahora a llevar casco y buzo anti-flama porque si lo puteas te revolea una bengala
- a pagar mas cuota porque hay que pagarle el sueldo
- tranqui que con este crack ganamos todo
Por dios …
Ahumada abria areglado TRIPICLAR su sueldo y arreglar el porcentaje del pase
[SIZE=2][SIZE=3][SIZE=2]Ahumada no tenes un peso pa’ la birra, la re puta madre que te pario, bostero vigilante ojalá la guita te la agarre un corralito, flor de puto.
Don Papada no podemos TRIPICARLE el sueldo a este mal cagado, deme un paty y una coca y le juego yo!!!.
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
que asco por favor, cualquier boludo se hace la america con la guita de river… si me decis masche, le pongo plata yo, por un medio pelo que echaron a la mierda por conventillero de alemania, que siempre fue un perro que encima se hizo expulsar en cuanto partido importante hubo, que tuvo 3 o 4 meses de un nivel aceptable despues de años robando, por favor, pensar que esa camiseta la usaron masche, astrada, merlo, gallego…
Joven futbolista. Si eres CABARETERO, tienes un nivel que alcance lo que convencionalmente es considerado “medio pelo” y tus ambiciones economicas sobrepasan lo ridiculo, acercate al CLUB ATLETICO RIVER PLATE donde nuestro anfitrion Mr. Papada te dara la bienvenida para que puedas aprovecharte a gusto de las arcas del club ;
lejos, de las mejores respuestas que lei
ESTA LOCA LA COMISION Y AGUILAR… 3 veces mas no es una locura… teniendolo a ponzio
no comparto
Sin definición en el caso Ahumada
El mediocampista se reunión nuevamente con los dirigentes del Millonario, quienes le ofrecieron un contrato por un año y un porcentaje de una futura venta. El fin de semana seguirán las conversaciones.
Después de la reunión de ayer se esperaba que esta tarde Oscar Ahumada y los dirigentes de River acordaran un nuevo vínculo. Sin embargo, la negociación todavía está lejos de estar cerrada y las partes deberán seguir hablando para llegar a un final feliz.
El mediocampista y su abogado se juntaron hoy con Rodolfo Cuiña y Mario Israel, quienes le ofrecieron un nuevo contrato por una temporada y además el 40% de una futura transferencia, que sí o sí será en el plazo de un año.
Ahumada deberá contestar si acepta o no este ofrecimiento de River, aunque se especula que no habrá demasiadas novedades hasta el comienzo de la semana que viene. Lo concreto es que todavía no se sumará a la pretemporada que el plantel está realizando en Punta del Este, Uruguay.
puta madre, que arregle de una vez!
Ojala se quede, es mas q necesario para el equipo, tuvo un nivel muy bueno el ultimo torneo.
Ahora triplicar su sueldo, q hdp, la junta con pala y pide mas!! la ambicion del ser humano no tiene fin. Igual no se lo reprocho, yo en mi laburo tambien pido mas… Pero como si no le alcanzara no? jajaj
esta bieen, si le pagan el sueldo a cada mamarracho… ahumada de ultima sirve, es regular, y pone todo…