Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

Fuente Continental programa de Victor Hugo.
Ahumada abria areglado TRIPICLAR su sueldo y arreglar el porcentaje del pase, el pedido lo abria hecho el Cholo personalmente a Aguilar por considerar fundamental en el equipo

Fuente Continental programa de Victor Hugo.
Ahumada abria areglado TRIPICLAR su sueldo y arreglar el porcentaje del pase, el pedido lo abria hecho el Cholo personalmente a Aguilar por considerar fundamental en el equipo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!11

VAMOS CARAJOO!!

Ahumada abria areglado TRIPICLAR su sueldo

EHHHHHHHHHHHHHHH ! ! !

espero q al menos mantenga el nivel q tuvo en la ultima temporada…

Lo sospechaba…
No empecemos muchachos… ahora lo van a putear ooootra vez, ya fue, si se queda y juega bien listo, que no empiecen a aparecer los resentidos.

Hasta que el Cholo metio mano. Bien, mientras no se desitengre la columna, me veo mas confiado para el campeonato que viene. Vamo’ Oscarcito :D:D:D:D.

Se quieren matar los que ya estaban festejando que se iba…Jajajajaja.

ojala que arregle y se termine todo el quilombo…

Ahora espero que lo vendamos el próximo semestre por 10 palos porque con lo qeu le vamos a pagar vamos a que dar en bolas

Saludos
diegocapo

River: Aguilar y Ahumada acercaron posiciones

El presidente y el mediocampista de River llegaron a un principio de
acuerdo
por la renovación del contrato del futbolista, luego de que mantuvieran hoy una reunión en el estadio Monumental

En el día en que el plantel viajó a Punta del Este para comenzar los trabajos de pretemporada, Ahumada estuvo en la oficina del máximo dirigente del club para destrabar el conflicto que se generó por no acordar la renovación del vínculo y la negativa del jugador a permanecer en el plantel.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes Rodolfo Cuiña, Mario Israel y el abogado del jugador, y quedaron en ultimar detalles mañana para ver si puede incorporarse a la pretemporada con sus compañeros.

La situación parecía no tener retorno porque hubo cartas documento de por medio después de que Ahumada haya llevado el caso a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y que el tema llegue a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Las reuniones en su despacho fueron una constante para el máximo dirigente del club después de la obtención del torneo Clausura, que parecía traer tranquilidad antes del cruce de Ariel Ortega con el entrenador, Diego Simeone.

El contrato de Ahumada venció el pasado 30 de junio y tras varias charlas las partes no se habían puesto de acuerdo, entonces cobró validez la cláusula que liga a Ahumada con el club por el 20 por ciento.

En principio, las charlas fueron telefónicas, los días pasaron y no había punto final para el tema, entonces el pasado viernes se reunieron Aguilar y el que era hasta ese momento el representante del jugador, Néstor Sívori.

Lo cierto es que Sívori comprendió la postura de River y lo que decían los papeles, entonces en una cumbre con su representado decidieron romper toda relación laboral entre ellos por no estar de acuerdo.

Ante esta situación, el club tiene el apoyo de la legislación vigente para el fútbol argentino, que avala la relación por el 20 por ciento en caso de no llegar a un arreglo entre el jugador y la institución.

El jugador apostó a sacar provecho si entraba en juego el Tribunal Arbitral de la FIFA, porque en el fútbol europeo la cláusula de la polémica perdió vigencia hace tiempo.

Por otro lado, el plantel ya se encuentra en Punta del Este, donde mañana comenzará la pretemporada que finalizará el 21 de julio.

Viajaron 19 jugadores, entre los que están Rubens Sambueza, Andrés San Martín y Diego Barrado, quienes, en principio, serán tenidos en cuenta por Simeone.

La lista completa es de 24, pero Mauro Díaz, Gustavo Bou, Mateo Mussachio, Gonzalo Marinelli y Andrés Ríos no pudieron viajar por tener problemas con su documentación.

El enganche uruguayo Robert Flores se sumará al plantel después de los estudios de rutina que realizará en Argentina. El cronograma de trabajo incluye doble turno diario, con entrenamientos matutinos en el Club del Lago y vespertinos en el Campus de Maldonado, donde harán fútbol.

Fuente: Télam

creo yo que triplicar el sueldo no necesariamente significa que va a pasar a ganar 3 veces lo que ganó hasta ahora…

no lo puedo creer…este ahumada debe saber algo groso de la dirigencia porq hace lo q quiere con ellos…triplicar el sueldo se fue a la mierda…

Ahumada hijo de putaa, la puta que te pario ! (8)

Uh la puta madre!

Que cosa rara este Ahumada che.

Ojala, se lo merece. Si le pagamos el sueldo a cada mogolico…

No me gusta, su relacion ya esta muy manoseada y no tiene vuelta atras.

no se entendio…va no entendi lo q pusiste

Buenisimo

No puede ser q este tipo sea el mejor o 2do mejor pago del plantel! Si le renovamos no deberia ser cn un sueldo muy alto. Que juegue ponzio loco, es mucho mas completo