Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

si le aumentan que haga goles tambien :twisted::twisted::twisted:

Probablemente uno de los únicos que merece un aumento de sueldo del plantel. Grande Ahumada!

segun lo que tengo entendido yo, el sueldo es una porcion menor de lo que realmente gana un jugador… supongamos que gane, que se yo, u$s 20.000 al mes, de esa cifra, el sueldo sería u$s 3.000 (un ejemplo) y el resto otros conceptos…

GRANDE CHOLO !

Mi gran pregunta es: ¿vamos a seguir garpando sin mirar como estamos?

Bieeeen!

Clave que Oscar se quede.

Tal cual, Aguilar le dijo a Clarín que Ahumada cobra un sueldo de $7.000 y $308.000 de prima por 18 meses, creo)

Osea, que se le triplicaría el sueldo de 7 a 21 lucas, no los 300 a 900.

Cuanta guita , mamadera…

Aleito debe estar re contento ¬¬

Ah cuantos años tenes aleito ?

Guns And Roses — November Rain

huuuuu perdon quede re colgado ,heee bien ahi que se quede pero lo del sueldo no me cierra con el sueldo de ahuma y lo que se invierte en Salcedo traemos a Saviola.

yes!!!

“te queres mataaaar…te queres mataaaaar…te queres matar anti ahumada te queres mataar”

Si River le va a pagar 800000 dolares al año a Ahumada me pego un tiro en las bolas.

Algunos más que vos. ¿Por?

Error, lo que se le triplica es el sueldo mensual, no la prima.

Lástima que se llegó a tal extremo, la inoperancia dirigencial es el protagonista principal de esta gran tensión generada justamente por aquellos que deben evitarla. Aguilar HDP.
Ojalá Oscar se quede.

Cada dia me gusta mas la idea de que Ponzio juegue de Libero.

No entiendo… Hablamos de Ahumado o de Pirlo, Makelele…

Tanto lio por este 5 del montón, totalmente irregular?Ahora todos recuerdan los ultimos meses en gran nivel.Hace menos de un año, este mismo fulano era una maquina de hacerse expulsar en cada partido que se ponia chivo.

Por dios toda esa guita se lleva Ahumada por hacerse expulsar en partidos claves y boquear a la hinchada , ah y jugar bien un par de partidos .

Que diferencia hay entre que los putean a Gallardo por sus expulsiones y a Ahumada no es lo mismo ? Tampoco me van a decir que Ahumada hizo mas por River que el muñeco …

Exacto.
La mayor cantidad de guita viene por las primas. Despues viene el sueldo y despues calculo los premios.

Yo tambien estoy contento.

Pero no era que pedia 800000 lucas al año de prima? ahora cambio rotundamente de opinion? me parece que se vio colgado un par de meses y no le gusto mucho la idea.