Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

Por lo que estoy viendo.

Puede ser que el grupo de los que No bancan a Ortega, bancan a Ahumada, y el grupo de los que bancan a Ortega, no bancan a Ahumada? :lol:.

No puedo creerlo.
Seria el que mas ganaria en el futbol argentino creo.
Es una locura.
Por favor.
Dejemonos de joder.
Andate Ahumada.
Con tu contrato se lo pagmos a Saviola la puta que te remil pario

No, yo no banco a ninguno de los dos. Te cague.

bueno, es algo positivo al fin y al cabo,
Tenemos un gran numero 5, se le cierran las chances al choto de Sam Martin, y de paso podemos solucionar la defenza porq Ponzio como libero jugó muy bien cuando le tocó-

Nose cuanto pedía, ni se cual es la fuente que informó eso. Yo dejaría de armarle la película (“que quería irse a Boca”, “planificó todo”, “se la vió negra y volvió”) a Ahumada, y me alegraría por retener en el equipo a un jugador importante.

jajajaja… yo como Federo: banco a River… si Ahumada pasase a ganar 1 palo verde como pretendia al principio, seguramente me parecería un total desproposito, y mas allá de la avivada del volante, la responsabilidad ante tamaño desbarajuste en el capital del club (lo es perder el pase de cualquier jugador, sobre todo uno titular) recaería para mi sin dudas en la dirigencia.

Yo banco a los 2.

De todas formas los problemas son distintos.

Si, hace menos de un año Ahumada se hacia echar, Villagra era horrible y Abelairas ni te cuento…hace menos de un año no estaba Simeone, no te olvides.

me pone contento. por ahumada?? porque le hace bien al equipo??? no, por nada de eso. porque tengo muchas ganas que la primer fecha en sta fe y sobre todo la 2º en river sean iguales al partido con el rojo.

ya sé, ya sé

nada nos viene bien

pero… ahora todos arreglan,
que raro…

a mi Ahumada no me saca el sueño
y si logrò que le triplicaran el sueldo
es por que es mejor de lo que A MI ME PARECE.

ahora que demuestre,
siempre jugò pa 6 puntos,
salvo los partidos post “malos comentarios”.

ahora dupliquenle el sueldo al chango!!!

Ahhhhh cierto que no estaba simeone !!! :roll: me habia olvidado !:roll:

seguro… mas allá de lo que hizo hasta ahora a algunos le parecerá muy bueno, bueno y a otros no tanto, de aquí en mas que demuestre el porqué mejoró su situacion laboral.

una locura total esto dejense de joder

es un gran jugador y amigo de toda la taberna

La diferencia es que Gallardo debía ponerse el equipo en los hombros, cómo alguna vez lo hizo el Enzo u Ortega en determinadas circunstancias del torneo o mismo de esta copa. Además, el sueldo de Garcardo ya era alto desde que llegó y a penas bajó del avión ya se había lesionado. Lo que tenía que hacer no lo hizo y lo que hizo lo realizó MAL.
Lo peor de todo es que se hizo expulsar en partidos claves, definitorios. Esto sumado en que su posición y su manera de jugar al fútbol es antitético a aquellos que deben correr el riesgo permanentemente de ser advertidos por el juez, es el caso de Ahumada.

parece que algunos muchachos no entendieron, o no leyeron, que triplicar el sueldo no es triplicar lo que realmente gana… el sueldo es una porcion menor de lo que le paga el club (por los números que puso Leon, bastante menor).

Lo que me pone contento son todos los pseudo periodistas que dieron a AHumada fuera de River y empezaron a joder con que si Simeone no se iba cuando le sacaron 3 jugadores claves lo del pincha fue todo verso que se fue por los jugadores que no venian… como los odio

ahora salgamos a la noche a festejar los espero me voy con moe

¿Esto lo sacaste de algun lado que es solo el sueldo y no todo lo que percibía en River?

Por que la diferencia es abismal, y se hablaban de 3.5 millones de dólares como reclamo de parte de Ahumada, 2,5 más el palo de resarcimiento o algo así.

Saludos