Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

Pedia ganar casi un palo verde de PRIMA.
Ahora se dice que arreglo por un aumento, pero de SUELDO, lo cual es totalmente distinto.
En resumen, la diferencia entre lo que pedia, y lo que termino arreglando, es gigantesca.
Yo ya no entiendo mas nada.

Los viejos estamos siempre con River:lol:.
No entiendo como le dan tanto bola Ahumada, esta viviendo su semana de fama!! si no lo regsitraba nadie!!

o sea, partamos de la base que hasta ahora son todos rumores… y de la información que levantaron algunos muchachos por ahí, decían que se le “triplicó el sueldo”, y el sueldo de Ahumada, según la mismisima boca del sopa Aguilar, era de $ 7.000 u $ 8000 mensuales…

por supuesto que debe haber alguna “trampa” por ahí, como que Ahumada va a pasar a tener una porción de un pase futuro posible…

No se dan cuenta ustedes que ahumada es mas grande que el beto, el enzo y angelito juntos por lo que hizo en los ultimos 10 meses

las cosas que hay que leer

Ok, por eso, porque ayer parecía que era seguro que Ahumada pedía 3.5 millones y ahora parecía seguro que Aumada se “conformaba” con 21.000 pesos mensuales y 308.000 dólares de prima, o sea 392.000 dólares.

Es muuuuuucha diferencia 3.5 millones contra 392.000… acá hay gato encerrado.

A esto me refería, sin dudas algún otro arreglo hay, sino no se entiende, a no ser que haya habido algún comunicado de Grondona diciendole que arregle o no jugaba en ningún otro club más jamás…

Qué lindo es el futbol y sus negociados!!! :roll:

pero, como dije, por ahí leí tambien que va a tener una porción de su pase…

ahumada rechazó una propuesta de aumento de prima a 500.000 verdes porque queria 800. y ahora aceptó que le aumento 14000 pesos mensuales. MMMMMM.

o este rumor no es tan así. o alguien le agarro de las pelotas a ahumada y le dijo que se dejara de joder

Gente, seamos sinceros, Ahumada puede cobrar 5 millones por año, de ahi a que se lo paguen…

Si, igualmente la comparativa que hice esta mal, porque el contrato era por 3 años, asi que la diferencia (por 3 años) serían 3.5 palos contra 392.000 por 3 = 1.176.000 dolares… igualmente sigue siendo 3 veces mayor lo que pedía antes contra lo de ahora, mucho.

Pero bueno, basta de cálculos, salga lo que salga que sea lo mejor para River. Si se queda, que ponga todo y se calle la boca, si se va, suerte y que pase el que sigue.

Saludos

si… no sería para sorprenderse que de aquí un par de años, con 50 lesiones encima, la morsa le de la totalidad del pase como pago de la deuda que acumuló el club con él.

se habra dado cuenta de que no iba a llegar a ningun lado en especial cuando aparecio grondona diciendo que a los jugadores que se iban no los iban a dejar jugar y termino arreglando por lo primero que le ofrecieron, espero que con este aumento tambien mejore su juego en todo el campeonato no las ultimas 2 fechas depues de hablar giladas queriendo demostrar que el dejaba todo por la camiseta

Tal cual, sino le dicen “te pagamos 1000 pesos hoy y 3 millones en 6 meses” y en 6 meses lo venden:lol:

buena noticia

“yo quiero a RIVER quiero la camiseta…
oscar ahumada solo quiere cobrar”.

Es lo unico que voy a decir y: NI OLVIDO NI PERDON. LA TREGUA SE TERMINO.
INNOMBRABLE GO HOME.

que lastima…
va a ser insostenible
esto!!
Si pasa… es una pena
pero bueno…
1 bien : soluciono conflicto Ortega-Cholo
1 mal: Ahumada :S

Una buena noticia.

X(

tomatela se tiene q ir a la mierda este chavon viene a lucrar con river como el gordo papada ese X(