Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

le iban a ofrecer uno d los 5 mejores contratos del equipo, asiq…hace mas d 2 años q es titular es logico, con lo poco q duran en river los jugadores…

con todo este ida y vuelta que tuvo ahumada, van a volver todos los insultos que se fueron hacia el

si juega como hasta ahora, esta bien pago… aca no conseguis otro como el… nos conviene aumentarle antes q comprar otro jugador…

Ojala sea asi, igual con esto me decepciono, yo lo banque :expressionless:

Sigue habiendo gente q dice q este juega x la camiseta?

pedazo de gil
sos una mierda, eso sos bosteroo de mierda, esoo mismooo !!
[b]
“Ahumada pretende 300 mil dólares más de lo que ofrece River, o sea, un 260 por ciento de aumento de prima.”

y jugas por la camiseta segun vos vostero d mierdaa !!!
andate, es lo mejor para river
[/b]

espero que Ahumada se termine quedando en river, asi ya se termina todo este quilombo

¿Alguien juega por la camiseta?

no q se valla este pibe, va a traer problemas nomas

Bueno…parece que el boludo este…ahora se la vio venir negra y dio marcha atras con el planteo estupido que hacia…ahora bien…veo que algunos festejan y se quejan de los que querian que se vaya, yo no lo quiero, simplemente porque me forreo acusandome de la eliminacion y ahora haciendo una maniobra para quedar con el pase en su poder, y lo siguen festejando y son los primeros en quejarse porque un canal, un diario, etc…habla mal de river, y cuando un boludo del club habla y se caga en el club, lo siguen festejando…no los entiendo…y ponen como excusa es el mejor 5, pone huevos, deja todo en la cancha…no todo es lo que hacen en la cancha…y tampoco es un crack en el puesto…

Lo unico que digo, es que no es un jugador que me quite el sueño y si se queda o se va, me da lo mismo…lo unico que pido, es cordura y que no aparezcan los pelotudos que van a insultarlo o a tirarle maiz, nada mas que eso…Al equipo hay que alentarlo, y no fijarse en la economia del club, es demasiado tarde para fijarse en eso…Eso hay que evaluarlo cuando se va a votar y no elegir a esta Comision Directiva, llena de inescrupulosos (ej. Caballero), que se rasgan las vestiduras criticando a alguien que defiende lo suyo, mientras se llenan los bolsillos con negociados poco claros (ej. Locarno)…bah, perdon, esta bastante claro que los vueltos se los reparten los dirigentes…

Si el contrato es tan alto como vienen diciendo, no seria raro que ya haya alguna venta arreglada para diciembre

Al final somos medio cornudos.

Una buena noticia. ¿Pero triplicar el sueldo?

muy flojo como se porto ahumada, pero es una buena noticia…

yo ya le tome bronca, lo minimo despues de las ganzadas q dijo de la hinchada es q se quedara en el molde por el resto de su vida, ahora salio con esta maniobra, no es mal jugador, pero los hay en el club para ese puesto, este tipo ya nos trajo demasiados dolores de cabeza…

salu2!

Mirá pagamos contratos increíbles a cada uno asi que no me parece mal que Ahumada peleo por lo suyo. Es un jugador importantísimo para el equipo.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

la verdad no creo que se quede, pero se va a arrepentir, lo van a cagar mucho a puteadas

Me cago en Ahumada!