Ultimo Momento Ahumada arreglaria con RIVER

yo lo bancaba ahora no lo banco mas por esto que quizo hacer, que deemuestre todo el campeonato lo que va a cobrar

tan facil se va a bajar el club los pantalones?

qué buena noticia, graciaxxx! :smiley:

este tipo apreto a todo para conseguir aumentar su contrato a su gusto!!!
pasa a ser uno de los 10 futbolistas mejores pagos de la Argentina…

La verdad, yo no lo pondría entre los mejores 10 de la Argentina, ni cerca.
Pesetero.

andateeeeee

A los que hacen hincapie en que Ahumada dijo cosas de mas (cosa que comparto), acaso no tienen ojos que fue uno de los 3 mejores jugadores de River en el semestre? Si ademas de regalar las inferiores desaprovechamos tipos como Ahumada estamos al horno…

No importa el rendimiento, se metio con la gente. Y listo.

Chau aumada

¿No te importa el rendimiento de un jugador en un equipo de fútbol?

Entonces si te basas en eso, Abreu (Tipo al que banco y defiendo a muerte) Se tendria que haber quedado a vivir en River, por lo bien que trataba con la gente?. Pero por favor…:evil:. Los jugadores, se los juzga primordialmente por su rendimiento, todo lo otro es secundario. Ahumada, ¿Rindio? Si, por ende se tiene que quedar.

quedateeeee

antes dije que no lo iba a abuchear por lo que dijo, ni siquiera indiferencia. Pero ahora no solo lo voy a abuchear sino que los voy a putear como al mas hijo de puta.

andate ahumada.

abrazo

Exacto, aunque tu postura es un poco contradictoria ya que bancas a muerte a un jugador que no rindió en lo absoluto. Pero más allá de este matiz estamos de acuerdo.
Abrazo.

Puse ese ejemplo, basandome y reconociendo que no rindio lo esperado DENTRO DE LA CANCHA, pero no desmeresco que hizo un muy buen aporte vestuarios adentro (Aportando su experiencia), y vestuarios afuera (Poniendo paños frios a situaciones muy calientes). Un tipo de esas caracteristicas no pasa desapercibido en situaciones como las de la eliminacion contra CASLA. Y Sin lugar a dudas, yo queria que se quedara, por que sabia que el semestre entrante era el de el, por eso aclaro que lo banco y lo defiendo a muerte.

andate ahumada por dios

Nose como te da la cara todavia para seguir en river ahumada, por dios, andate de una vez parasito !

SI ES ASI , NO LO PUEDO CREER , DESPUES DE LO QUE NOS HUMILLO FRENTE A LOS
DEMAS LE TENEMOS QUE TRIPLICAR EL SUELDO , ES IMPORTANTE EN LA CANCHA PERO CONVENGAMOS QUE TAMPOCO ES MASCHERANO Y PONZIO PUEDE CUMPLIR BIEN SU FUNCION TRANQUILAMENTE , PERO BUE , YO NO PUEDO CREER QUE HAYA BOBOS QUE LO QUIERAN A ESTE FORRO

1. Ahorrate los calificativos hacia los que piensan diferente

2. El no te humilló, vos te sentiste humillado porque le diste demasiada trascendencia a una reverenda pelotudez

3. Ponzio no roba ni el 15% de pelotas por partido de las que roba Ahumada

Ahumada ANTES de este conflicto ya era dueño del 10% de su pase. Ahora le triplican el sueldo y quizas lo que no se dice es que se haya modificado ese 10%.

El tipo sabe que si tiene otro buen semestre se va a Europa. Cobra el 15% por la transferencia y un % de su pase, ademas arregla un contrato mas importante en euros por 4 o 5 años.

Se salva para toda la vida.

Lo que si me queda claro es que Ahumada se va a matar este semestre para sobresalir. Se esta jugando mucha guita de el mismo…

Ahumaaaaaaaaaaa
Ahumaaaaaaaaaaa

Están como laaaaacas. :lol:

A mi jamás me molestó lo que dijo :confused:. Más allá de que fue desubicado, lo tomo de quien viene… Un jugador que es bueno, que deja todo en la cancha, pero que es muy dificil que quede en la historia de River como un grande ni mucho menos. Si lo escuchaba de la boca de Enzo, Ortega o Alonso, cambiaba el tema…

Ojalá que se quede, y que se siga rompiendose el culo como lo hizo hasta ahora. Uno de los tantos puntos fuertes del River campeón… ahora, que se banque las puteadas si la cosa no viene bien.