Ahumada hace rato que está en River,y, salvo estos ultimos seis meses, su rendimiento siempre fue mediocron.
Todos los años esta por ser vendido y nadie se lo lleva.
Si el tipo quiere esa guita por quedarse, cuando tiene ofertas del Real, El Milan y el Manchester, se entiende.
Si el tipo quiere una mejora cuando es una figura consolidada, se entiende.
YO A RIVER LO SIGO SIEMPRE A TODOS LADOS , Y NO LE PERDONO QUE ME HAYA COMPARADO CON VOK , Y COMO YO PIENSAN TODOS LOS HINCHAS SEGUIDORES , LOS QUE IGNORAN LO QUE DIJO SON LOS QUE NO Y NO SIENTEN LA CAMISETA , PARA MI RIVER Y EL RESPECTO A LA GENTE ESTA ADELANTE DE CUALQUIER JUGAODOR
quedan algunos que juegan por la camiseta !
y quedan hinchas ( asi se hacne llamar ) que defienden a la mierda de personas como el, despues te todo lo dijo e hizo !. eso es peor que jugar por plata
ortega esta jugando por river y su gente !
gracias a ese amor juega ya grande y con un estado fisico no muy bueno
juega mas que otros que son mas jovenes ! por que ?
por el amor !. vos cuanto pedis por hacerte de voka ?
TRIPICO SU SUELDO?, diriamos que Ahumada tiene que triplicar su rendimiento con respeto al anterior… pobre River. Hoy en dia cualquiera se hace rico con nuestro club.
Hay varias diferencias, entre ellas que Ahumada, por su posición, está mucho más expuesto al roce, en cambio, Gallardo BUSCABA el roce a propósito, de pelotudo que es.
Una fotito: en el partido contra Libertad en Paraguay, Ahumada terminó el partido desgarrado justamente por tener la valentía de seguir poniendo y querer cambiar el resultado a pesar de estar 1-3 abajo y con 10 tipos. ¿Gallardo? Se hizo echar por pegarle un patadón fuera de todo contexto a Villareal… y ni siquiera en zona de riesgo, no… antes de cruzar la mitad de cancha.
el sueldo de rosales es uno de los mejores del club y me parece q su actuacion desde q esta en river no fue acorde a su sueldo…ahumada se lo merece, le gano el puesto a un grande como ponzio, q tambien gana la re guita…no vengamos con q tiene q triplicar el rendimiento , si fuera por eso tendria q haber jugado tres veces peor de lo q jugaba…
son puntos de vista… por ejemplo para mi, Ortega le faltó el respeto a la gente con su indisciplina que convulsionó el plantel, pero para otros muchachos no fue así…
Joven futbolista. Si eres CABARETERO, tienes un nivel que alcance lo que convencionalmente es considerado “medio pelo” y tus ambiciones economicas sobrepasan lo ridiculo, acercate al CLUB ATLETICO RIVER PLATE donde nuestro anfitrion Mr. Papada te dara la bienvenida para que puedas aprovecharte a gusto de las arcas del club