Ultimo momento 6/12: pintadas contra passarella

Por mi que los maten a todos…

Lo increible de los boludos que escriben en Facebook es que hay hinchas de Boca todavia mas pelotudos que en vez de cagarse de risa en la cara de lo que dicen los otros se agarran toda la bronca y se quieren morir pq River tiene mas raiting y llena la cancha en la B, osea debe ser un sindrome de pelotudes generalizada del Facebook o algo asi…


Si sirviera de algo, no me interesaria que se rompa nuestra casa, eso se arregla tampoco es que sale millonadas, el tema es que no sirve para nada y se cagan de risa de eso, a lo mejor si fuera algo sistematico serviria pero son cosas aisladas, no hay con que darle, Passarella va a cumplir el mandato y a rogar pq alla un cambio en el 2013

Contra Patronatro que se cante todo el partido en contra de los bosteros estos hijos de mil puta, de Almeyda y Passarella…y esas pintadas estan bien, aunque serian mejor en las propiedades de Passarella…

Por ser pasivos estamos en la B, hay que hacer algo antes que terminemos en la metropolitana.

Después ganamos 1-0 jugando horrible y se van todos cantando “jugando bien o jugando mal”

Son como zombies vs Humanos en The walking dead/Left 4 Dead

Me parece bárbaro, esta dirigencia no quiere escuchar la opinión de nadie ajeno a la misma? Bueno, acá están las consecuencias lógicas. Ahora, lo que me pregunto es cómo fue que pintaron eso sin connivencia de la garita de seguridad.

Este es el primer paso , primero por escrito , y despues con acciones . Y espero que lo de ir a echarlo de una patada en el orto se cumpla de una vez por todas.

Nada contra Almeyda? :twisted:

Pasarrella Pasarrella no te lo decimos maaaaaaas … si este año no ascendemos , te vamos a mataaaar ♪

Bueno por fin algo en contra de Passarella, armado o no por lo menos es ALGO, ya me estaba volviendo loco tanta calma, ahora hay que reclamar el finde en el partido contra Patronato.

Hoy aparecieron pintadas en paredones aledaños al Acceso Oeste desde Castelar y hasta Haedo contra Passarella. Algunos que recuedo decían “Boca campeón, Passarella lo hizo”, Passarella: el peor presidente de la historia", “Passarella renunciá ya”, Passarella por vos estamos en la B" y algunos mas.

Esas me parece que tienen un tono mas político, las del monumental me sonaron mas espontáneas

Me acuerdo cuando todos decian que iban a salir en un cajon si nos mandaban a la B, que passarella te vamos a sacar con las patas para arriba y muchas cosas mas, en fin estan todos vivito y coliando.

Las pintadas en el monu no fueron politicas, se’ que lo hizo gente comun

Es de amargo, no da (?)

Hay que poner un aviso "Se cambian 20lts de latex de interiores por 9 milimetros en buen estado… "

pasando con los micros a la ida a san juan las vimos, eran enormes y ocupaban kilometros y kilometros.

Lógico Arielito, yo también cantaba eufórico esas canciones pero en lo particular nunca se me cruzó por la cabeza ir, lisa y llanamente, a matar a DAP.

Supongo que habrás cantando más de una vez “Boca te vamo’ a matar” y desde que nos conocemos no vi que hayas matado a ningún hincha de boca.

No paro de escuchar historias de padres enfermos del millo desconsolados por las deserciones en la familia, la mayoría encima a Boca. Esos padres merecen que el Estado les bonique un año entero de sueldo y vacaciones por un año. Les cagaron una de las cosas mas lindas para compartir con un hijo.

“Con River no se jode, con River no se lucra
A ver si entienden, manga de hijos de puta”

Eso cantabamos el dia post-descenso. Con que impotencia, con que bronca se cantó esa noche…