Ultimo momento 6/12: pintadas contra passarella

Me gusta el tema de pintadas, pero xq el monumental?.. Vayan y pinten la casa de Passarella!

Me parece perfecto.
Passarella la concha de tu madre!!!

En la situación que estamos, lo que menos me importa es que la pared de las boleterias estén pintadas, con todo lo que pasamos y nos toco vivir, eso es un dato menor. Una manito de pintura y tema solucionado.

Aaaaay!! Como duele leer a cada tarado en facebook,y tambien hay qe bancarlos en twitter??? :evil:
Les corto la cabeza con el carnet!!!

bien por algo se empieza , me gusta que empiezen a Reaccionar!

PERFECTO, A SEGUIR ASÍ.

PD: Daleman, sos vos…?

Hubieran pedido que no suba la cuota también. Y si es por reclamarle cosas a Fraca no alcanzan las paredes del Monumental

PASSARELLA:
REFUERZOS DE JERARQUIA
ASCENSO
COPA ARGENTINA

Asi tendria que estar de condicionada la continuidad de Passarella de aca a 6 meses, obviando que no tendria que estar en este momento a cargo del club, por que si habia una condicion maxima en River era no descender, y con él eso ya paso. Hoy mirando a futuro todos tendriamos que imponer esas condiciones y si no listo a otra cosa.

Seria un sueño muy grande y complicado tener alguna vez una ideologia politica asi en River?? Digo… algo exigente, con objetivos a cumplir, en definitiva PALADAR NEGRO

ee muchachos es la oposicion que hizo esto,todo politica,quieren derrotar al kaiser y no van a poder…

Pintadas? Hay que lincharlo al hijo de puta!

Me encanta pero lo más importante es que el sábado de las tribunas, bajen murmullos y no aplausos. Imposible pero bueno, por algo se empieza.

Muy bueno! Por algo hay que empezar, no me importa quién lo hizo sino que hay lo que se busca: incendiar a Passarella.:evil:

No alcanzan las paredes, no alcanzan las pintadas/ váyanse todos a la concha de su hermana…

Generalmente (no digo que este sea el caso porque no lo sé), las pintadas o cualquier hecho similar de “amenaza” suele estar ligado a un grupo mandado que a gente que va convencida por sus propios ideales. Además, la fecha que se eligió no es casual para este tipo de tareas.

Yo prefiero una y mil veces la espontaneidad de un hall lleno o de gente en las tribunas manifestando por lo que cree que esta mal antes que esto, pero bueno, no deja de ser algo positivo que por lo menos sucedan estas cosas…

Oooooooooooooooooooooooooole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Si sos de river no lo pienses más!
Largá las pintadas y vamos todos al hall!!!

Creo que es hora de organizar una marcha.

Si hay alguno por ahi que le sobre una molotov, el bostero vive el la calle Avellaneda en el barrio La Horqueta- San Isidro. :wink:

Si es contra la dirigencia, seguro. Si la hacemos contra el equipo y plantel tecnico, prerate para que te caigan 50.000 TH a cagarnos a trompadas.

Seremos los 300 del Paladar Negro, que enfrentan a las ordas termo heads?

Passarella tiene que quedar cuadripléjico, antes de fin de año :evil:

aaaaah ahora defienden las pintadas al club, pero cuando la gente se manifesto dsp del descenso eran unos inadaptados que rompian nuestra casa no??? jaja que panqueques. Pintenle la casa viejo, amenazenlo con que le matan al otro hijo, pintando eso pasarella no hace mas que cagarse de risa.