Ultimo momento 6/12: pintadas contra passarella


El Monumental amaneció con frases contra Passarella (TN).

Las paredes del Monumental amanecieron con frases duras contra Passarella. “Traidor. Basta de promesas”, fue una de las que se pudo apreciar. Además, pidieron “refuerzos de jerarquía” y uno de mencionados fue Pablo Aimar.

                                              Se sabe que este 2011 será un año realmente que quedará en el  olvido para el mundo River. No es para menos, con el descenso a la B   Nacional y la reciente consagración de Boca, el rival de toda la vida.  Es un momento duro. Hasta Fernando Cavenaghi y Matías Almeyda, emblemas  de este Millo, lo reconocieron. Y, bajo ese clima doloroso, aparecieron  una sorpresivas pintadas contra Daniel Passarella en las paredes del  Monumental.

“Passarella traidor. Basta de promesas”, fue una de las frases que se pudo ver plasmada sobre el predio de Núñez. Otra se encargó de pedir por “refuerzos de jerarquía” de cara al 2012. Y uno de los solicitados fue Pablo Aimar, enganche que milita en el Benfica de Portugal. Resulta llamativo este pedido, justo un día después de que Matías Almeyda manifestara que se iba a reunir con Passarella durante este martes para comenzar a hablar sobre la llegada de jugadores para el próximo año.
Rápidamente, poniendo manos a la obra, los empleados del club salieron con un par de tarros de pintura para hacer desaparecer los polémicos mensajes.


El Monumental amaneció con frases contra Passarella (TN).

Las paredes del Monumental amanecieron con frases duras contra Passarella. “Traidor. Basta de promesas”, fue una de las que se pudo apreciar. Además, pidieron “refuerzos de jerarquía” y uno de mencionados fue Pablo Aimar.

                                              Se sabe que este 2011 será un año realmente que quedará en el  olvido para el mundo River. No es para menos, con el descenso a la B   Nacional y la reciente consagración de Boca, el rival de toda la vida.  Es un momento duro. Hasta Fernando Cavenaghi y Matías Almeyda, emblemas  de este Millo, lo reconocieron. Y, bajo ese clima doloroso, aparecieron  una sorpresivas pintadas contra Daniel Passarella en las paredes del  Monumental.

“Passarella traidor. Basta de promesas”, fue una de las frases que se pudo ver plasmada sobre el predio de Núñez. Otra se encargó de pedir por “refuerzos de jerarquía” de cara al 2012. Y uno de los solicitados fue Pablo Aimar, enganche que milita en el Benfica de Portugal. Resulta llamativo este pedido, justo un día después de que Matías Almeyda manifestara que se iba a reunir con Passarella durante este martes para comenzar a hablar sobre la llegada de jugadores para el próximo año.
Rápidamente, poniendo manos a la obra, los empleados del club salieron con un par de tarros de pintura para hacer desaparecer los polémicos mensajes.

Justo venia a poner esto. Estan bien las pintadas aunque tendrian que haber pedido un dt

Jugadores de categoria hay… lo que falta es un DT…

Las mando a poner Almeyda seguro…

Bien ahi con las pintadas!!! Pero hay qe pedir DT!!!
Un Almeyda ANDATE seria buenisimo!!!

Habra sido gente de caselli? No creo que un hincha comun vaya y haga esa pintada. Igual no me quejo mejor por mi que lo pinten todo los dias con una frase diferente.

menos pintadas y mas accion!

A Passarella hay que rajarlo patas para adelante.

MeMe Carp Hay q pintar eso urgenteee …!! quienes son los inadaptados que manchan nuestro amado club …??? dejen de darle de comer a los demas …!! VAMOOSS RIVEEERR !! TE AMOOO♥!!!

:roll: :roll:

:evil:

nononono… no puede haber gente q escriba esoooo :twisted::twisted::twisted::twisted:
el club y la historia ya esta MANCHADA PARA SIEMPRE POR ESTE HIJO DE MIL PUTA

PD: Hoy 6-12 … Se cumplen 2 años q asumio DAP

Yo ya tengo un bostero que puso en face: “Esto es ■■■■■, miren como bancan en las malas”

Le iba a decir: Me estas cargando pelotudo? Estamos en la B.

Pero no, ME CHUPA UN HUEVO. QUE DIGA LO QUE QUIERA. (Es mas, hace poco hable con el flaco y estaba de acuerdo en que teniamos que matar a todos)

Lo peor es que el pibe este es de los que dice “En boca no hubieramos dejado que pase esto. Los matabamos si mandaban a boca a la b”

Me alegró mucho la noticia, algo es algo, espero que contra Patronato lo putee todo el estadio. (Aunque lo dudo…)

jajajajaja de esos lei varios!!
Es mas Redirecting... en este link hay varios boludos!! Como el qe dice: porque no mejor gastan esas energias en alentar!!! WTF???

Este es mortal

Diego Scarone LOCO XQ NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS!!! XQ MEJOR NO GASTAN ESAS ENERGIAS EN ALENTAR!!!

Concha de tu madre forro.

Ademas dicen “como van a pintar nuestra casa”?

Dejate de joder, lo que importa es la actitud (mas alla que seguro fue politica) de recriminar al presidente.

Esa pintada puede tener un costo de 50 mangos borrarla.

Es increible las cosas qe se leen en fb!!!
Hay cada th!!!:evil:

Lo más gracioso es que el 80 % de los salames esos que opinan en facebook, no va a la cancha, y algunos jamás habrán pisado el monumental. Y se llenan la boca, con alentar, no somos boca… te la quieren correr con que sos bostero, que puteas… y demás, me dan mucha gracia esos hijos de mil putas.

Aunque obvio algunos calculo van, por algo queda demostrado cada vez que jugamos en River, como andan aplaudiendo boludeces.

Aunque no estoy a favor de la violencia, mas que una pintada a pa$$arella hay que ponerle cinco tiros en la cabeza.

Lo tendrían que prender fuego con todos los dirigentes adentro.

Sorpresivas pintadas dice…yo creo que es el Momento de acompañar esas pintadas asi dejan de ser sorpresivas