Ultimo momento 6/12: pintadas contra passarella

Hoy aparecieron por la zona de Lomas del Mirador y Mataderos pintadas contra DAP que decía " Passarella nos mandaste a la b", esto para mi es bueno de a poquito…

El boca te vamo a matar es verdad nunca se me cruzo matar a un bostero, ahora el de ir y bajar a dap si me daban un arma nose si lo mato pero le pongo dos tiros en la pierna y uno en el brazo. Yo estoy seguro que hay que gente lo pensaba enserio que si lo podia matar lo mataba.Irte a la B en river no es una joda no pueden estar todos vivito y coliando como lo puse mas arriba ni condena social tiene algunos pasan como panchos por el club.

PD: Si alguno saco fotos de esas pintadas que las suba viejo !

Acá por San Isidro, cerca de la casa de Passarella hay algunos graffitis que dicen “Passarella culpable nos mandaste a la B”

No me canso de repetirlo:
Cuando eramos chicos, en mi curso eramos 6 de River. El unico con padre fanatico de River era yo! El resto, 3 tenian padres de boca (uno que va a la cancha conmigo tiene padre FANATICO de boca, socio hace 30 años), 1 padre de san lorenzo y otro que al viejo no le gustaba el futbol.

Motivo? Cuando yo era chico River se cansaba de dar vueltas!!!

Imaginense la dimension que en un grupo de 15 pibes, 5 SE HICIERON HINCHAS DE RIVER PORQUE SALIA CAMPEON!!!

Hoy es al revez, sumado a la gente que ya de por si tiene boca, HOY TODOS LOS NENES SE HACEN DE BOCA
Seamos sinceros, debe ser horrible tenes 6 años, ser de River y que te jodan todos. Tenes que ser muy fanatico para bancartela.

Esto me hace acordar a un temita de Hermetica,tenia ganas de ponerlo pero no da para escrachar a la H con la inmundicia que me trae ese recuerdo,el tema es “Olvidalo y volvera por mas”. Increible lo ileso que sale de todo el hijo de remil putas de Aguilar

Tal cual. Lo de Passarella es indefendible y se merece todas las pintadas del mundo y más, pero a Aguilar hay que hacerlo mierda.

Y pensar que en los 90s estabamos cabeza a cabeza, recuerdo una encuesta del Grafico donde decía que River tenía más hinchas que Boca en Capital Federal y a nivel país la diferencia a favor de los primos era minima. Hoy nos deben sacar cerca del 10% y van camino a aumentarlo. En esta generación de nenes de 5 a 15 años nos deben sacar fácil más del 30%. Lo que le hicieron a River, hijos de mil putas! :evil:

En 10/15 años, cuando los pibes de ahora crezcan, la diferencia va a ser abismal. En la juventud va a ser un choreo de boca.

Mi zona está plagada de pintadas ahora…

Go Hall :stuck_out_tongue:

Contanos que escribiste

Jaja yo no fuiiiii, dicen “Passarella nos Mandaste a la B” y “Passarella + la cara CULPABLE”.

Ni te cuento cuando esos pibes sean adultos y la generación de hinchas de River que ahora tienen 30 y pico o más se vayan muriendo, ja.

Saludos

Esta bien que estamos siendo pesimistas, pero es lo que esta pasando con los primeros grandes equipos y por eso no hay que vivir del pasado como hace racing.

Ya no existe gente que vio a la maquina. O Sea, la gente que vio a la maquina tiene arriba de 80 años (y son solo pibes de no mas de 25 años de esa epoca).

En 30 años ya no van a existir los que vieron en plenitud al Beto Alonso, y si no seguis creando historia, listo, Ya no quedan sobrevivientes.

y despues los que vieron al enzo levantar la copa…y despues los que vieron a …eh…e…buonanotte

Es que lamentablemente, ya van a empezar a nacer pibes que los padres tienen de idolo a Buonanote y que Vieron a ferrero reventar 30 pelotas por partido.
Para mi en ese momento estamos perdidos.

Porque a mi mi viejo, estoy seguro que si yo hubiera nacido este año, me mostraria cosas del Gran River, como le hacen a mi primito que le muestran cosas del gran independiente y no del rojo de hoy.

Ahora, los nuevos hinchas de River le van a mostrar el programa de wally y el tano passman de fox sports.

que bueeeenoo!!!:lol::lol::lol:

Quien es el del stencil fidel castro de joven?

Bastante berreta el Stencil. La semana que viene me pongo en campaña de hacer uno bien.