Está perfecto. Para todos los que decíamos “lo trae a Cappa porque va a ser su títere…”. Si el viejo se va sería en todo su derecho.
Pero si hay algo que veo es que los medios le dan con un ñoca a esta gestión, tengo esa sensación…
Está perfecto. Para todos los que decíamos “lo trae a Cappa porque va a ser su títere…”. Si el viejo se va sería en todo su derecho.
Pero si hay algo que veo es que los medios le dan con un ñoca a esta gestión, tengo esa sensación…
Gracias. Gracias Cappa. Sos el primer técnico en AÑOS en exigir lo justo y necesario: refuerzos. EXIJA DON ANGEL, EXIJA.
Si se va, que lo haga antes de empezar el torneo que no empieze a hablar de mas ahora…
Te queres ir, no te llegan los refuerzos? Todos sabian que iba a ser asi, no se lo que esperabas
hay que hacer una vaquita entre todos los hinchas del millo!
Bueno, si se va Cappa ya no tenemos retorno. Sin Ramòn disponible, no creo que otro DT rescatable quiera venir a quemarse con estos muertos.
Si se nos va Cappa digamos adiòs, muchachos.
Cada día que pasa me arrepiento más de que no hayan ganado Caselli o D’onofrio. Serían chorros, pero tenían guita al menos para incorporar a alguien
Las palabras de Cappa son correctas y tiene razón, de ahí a que las cumpla ya es otro cantar…Todas las ilusiones con el nuevo presidente estuvieron siempre depositadas en éste libro de pases, básicamente se le pedían dos cosas:
Pasar de una vez por todas la escoba necesaria… Este punto parece si estar avanzado y es lo único bueno que se le puede reconocer hasta el momento a Passarella y su gestión… Los contratos de los innombrables no se han renovado y existe la busqueda y la intención de hacer guita a algunos otros de los gérmenes…
Idear en todo éste tiempo un plan para conseguir la guita necesaria y de ésta manera reforzar al plantel con la jerarquía adecuada para afrontar el año más dificil de nuestra historia… Aca si que nada se ha hecho, o lo que se intentó se hizo muy mal, por lo menos hasta el momento…
Se puso firme el “viejito versero”.
Y sí, otra como la de Huracán no se come. Si Passarella no se da cuenta que nos vamos a la B es bueno que el técnico sí.
Vamos Ángel, póngase fuerte.
Para mi es todo una cama de Passarella:
No vienen refuerzos, se va Cappa, asume al otro día el Tolo y misteriosamente aparecen 7 refuerzos.
La nota ya esta en la primera plana de todos los diarios, asi que Passarella no puede obviar esto…
Me preocupa la total inaccion del kaiser…
D´onofrio seguro que no. Era Aguilar 2. Caselli no sé.
Correcta la postura de Cappa, espero que sirva para que muchos, Danielito incluido, se den cuenta que la situación apremia y no hay tiempo que perder.
Lo que si, este clima de incertidumbre, contraste con lo que seria optimo para un plantel que debe pelear una permanencia en primera… ![]()
Estoy pensando seriamente en dejar de ver la tele y los diarios por 2 meses…una pálida tras otra lpm!
Esta metiendo presión, es obvio pero esta perfecto que lo haga…
Ya esta abriendo el PARAGUAS este VIEJO VERSERO!
Alguno me puede explicar el porque de tanta pasion hacia este tipo que lo unico que gano es la COPA MELBA en un solteros contra casados…
Cuando Cappa gano un par de dopartis era un crack…
Cuando le dieron una paliza historica, necesita refuerzos…
LOS REFUERZOS QUE NECESITA son los del BALERO…
al viejo le faltan un par de caramelos en el frasco…
Abrazo!
Bien viejo bien al fin un poco de humildad, eso necesitamos que se den cuenta que son DTs pero no magos, no como los otros dos inútiles anteriores que pensaban que ellos iban a recuperar a todos los jugadores horribles que tenemos.
Si no le traen los refuerzos que se vaya, yo lo apoyo.
Gracias Cappa por decir la posta…
Basta de estos jugadores de mierda. Menos mal que Cappa se da cuenta, dice estas cosas y no se deja comprar por el primer jugador poronga que ofrece Passarella.

![]()
:mrgreen::mrgreen:
Me parece genial que diga esto, basta de titeres de presidentes de turno.