¿Ultimatum de Cappa?

Cappa: “Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve”

[i][b]En  diálogo con[b] Radio 10[/b], el entrenador del "Millonario"  dejó claro que necesita refuerzos sí o sí para salir de [b]"la  situación preocupante"[/b] en la que se encuentra el equipo. "Estoy  inquieto y ansioso", dijo

[/b][/i]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/13/0331371B.jpg[/IMG]
                     [b]

“Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse”, dijo Ángel Cappa, adelantando que el ex delantero de Huracán está cerca de sumarse al equipo, aunque la poca actividad económica en River hace que cada operación sea más difícil que lo que indica la realidad.

En diálogo con el programa Bien Arriba de Radio 10, Cappa le manifestó a Carlos Monti que está en búsqueda de un arquero. “Estamos buscando uno porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato”.

“Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo quedate tranquilo que no pasa nada. Con eso me dejo más que tranquilo”, admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.

Para finalizar, dejó plantado un interrogante sobre su continuidad a largo plazo en el club. “Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve. Me preocupa que no se cierren las negociaciones”, cerró.

http://www.infobae.com/futbol/518671-101487-0-Cappa-Si-no-vienen-refuerzos-mi-paso-River-sera-muy-breve
[/b]

Cappa: “Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve”

[i][b]En  diálogo con[b] Radio 10[/b], el entrenador del "Millonario"  dejó claro que necesita refuerzos sí o sí para salir de [b]"la  situación preocupante"[/b] en la que se encuentra el equipo. "Estoy  inquieto y ansioso", dijo

[/b][/i]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/13/0331371B.jpg[/IMG]
                     [b]

“Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse”, dijo Ángel Cappa, adelantando que el ex delantero de Huracán está cerca de sumarse al equipo, aunque la poca actividad económica en River hace que cada operación sea más difícil que lo que indica la realidad.

En diálogo con el programa Bien Arriba de Radio 10, Cappa le manifestó a Carlos Monti que está en búsqueda de un arquero. “Estamos buscando uno porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato”.

“Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo quedate tranquilo que no pasa nada. Con eso me dejo más que tranquilo”, admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.

Para finalizar, dejó plantado un interrogante sobre su continuidad a largo plazo en el club. “Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve. Me preocupa que no se cierren las negociaciones”, cerró.

http://www.infobae.com/futbol/518671-101487-0-Cappa-Si-no-vienen-refuerzos-mi-paso-River-sera-muy-breve
[/b]

Primero sin Ramon y ahora sin Cappa… Vamos Daniel, Ponela vos si no se consigue…

A lo que dice le doy dos interpretaciones:

1- Si no me traen refuerzos renuncio antes de que comience el torneo.

2- Si no me traen refuerzos me va a ir muy mal y voy a tener que renunciar antes de la décima fecha.

Hacete cargo Passarella.

Cualquiera haria lo mismo

Bueno, al menos el tipo sale a decir lo que ninguno de sus inoperantes predecesores dijo y sólo se conformaban con lo que les traían y seguían sentaditos en su banco cobrando igual.
Cappa tiene principios, me parece bien que salga a decirlo. Es una forma de meter presión y que todo se concrete o que todo se vaya al carajo, pero en esta indefinición no se puede seguir.
Las negociaciones serán complejas (no lo dudo y más sin plata…), pero el tiempo pasa y cada día perdido es tiempo que se resta para que el plantel se defina y el técnico pueda tener a disposición a quienes va a dirigir REALMENTE.

" Quedate tranquilo que no pasa nada " por lo de Ferrero…

Inadmisible…

Esta bien que diga eso, es la realidad, a ver si por lo menos sirve para meter un poco de presión

Me parece bien que meta presión y que no sea un títere a lo Gorosito/Astrada.

Gorosito y Astrada no hicieron lo mismo, se conformaban con lo que les traían como dije y se quedaban sentaditos tomando mate y perdiendo partidos con jugadores impresentables.
Cualquiera no haría lo mismo, los hechos muestran que no es tan así.

Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo quedate tranquilo que no pasa nada. Con eso me dejo más que tranquilo", admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.

Próxima semana: “quedate tranquilo, que no viene nadie”

NO digo nada de pajarella pq te tildan de dónofrista… así están los hinchas de River hoy.

que se haga respetar , que no sea un titere…

como diria Solassi: “si se va, mala suerte”… :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O como diria el gran capitan… no estemos cagados!! :roll:

Estoy pensando muy seriamente si este passarella no esta armando toda la jugada para agarrar al equipo el como dt, presidente tecnico, y asi aumentar su ego, “San daniel alberto nos salva del descenso”, no me parece ilogico.

:lol: Sinceramente, no me sorprendería…

Si el tema pasa por meter presión, no sé en cuanto sirve eso. Puede ser en que, por ej., acepte algún sponsor que no ponga la guita que queria DAP, pero de algo sirve para no generar otro quilombo, y con guita fresca darle algún gusto a Cappa. Pero yo creo que Passarella debe de ser el 1ro. en querer traer jugadores porque sabe que la que se viene es realmente fiera. Pregunta: ¿lo sabe?:confused: