¿Ultimatum de Cappa?

Me parece excelente que diga eso!

+1

por suerte , tenemos 2 meses para qe pasarella saqe la plta nose de donde
tengo mucha fe, qe llegaran refuerzos !

no era que Cappita venía porque no iba a exigir refuerzos?

Una tras otra, se van todos!!!

Me parece excelente que lo diga.

me parece q se refiere a la segunda de tus interpretaciones …

A la b sin escalas muchachos…

por fin uno que se planta, me parece perfecto.

p.d. Passarella sabrá decir algo diferente a “quedate tranquilo”, “no esten cagados”, o frases por el estilo?

Me parece perfecto que se plante y fije condiciones. Ahora lo importante sería que lo cumpla, porque si queda en palabras, no le traen a nadie y pretende hacer algo sin tener los jugadores adecuados, van a pasar 10 fechas, vamos a tener 10 puntos y vamos a estar un 90% descendidos.

qe vuelva papada man!

TENES RAZON…parece que palu esta acelerando el curso de dt en chacabuco x si las moscas…

si va a renunciar que lo haga antes que comience el torneo

Esta bien,qe se ponga firme y exija!(aunqe no se cuanta bola le daran:roll:)
Y como bien dijeron uds,qe no sea un titere! no se puede salir adelante con este equipo,esta a la vista de todos qe se necesitan refuerzos…(parece qe no esta a la vista de Passarella…)

no se si es lo mejor q renuncie antes q empiece el torneo, recordemos q el tolo està sin trabajo :twisted:

Es complicado el tema de la pretemporada, supuestamente para esta fecha ya tenían que estar “abrochados” los refuerzos… no era el 28/5 la fecha limite???

Como dije antes, si no traen los refuerzos, me parecería lo mejor, y un gesto distinto a lo que estamos acostumbrados en estos años, que no empiece el torneo.

No era que el unico que metia presion mediatica para los refuerzos era Ramon Diaz y por eso Passarella no lo traia? :lol::lol:

Consecuencias de asumir sin 1 plan. Gracias Passarella, yo no me caliento más, en definitiva es fútbol esto, si desciende River, desciende y a la mierda, solo espero que Passarella presente su renuncia, porque con su ineptitud lo que va a lograr es que nos vayamos a la C.

Con eso no se jode.

Bien por el bigote… passarella se penso que lo iba a manejar como a un tittere tal como hacia con el infame del negro astarado… lo grave es que si se va cappa audaz viene el choborra gallego…