¿Ultimatum de Cappa?

Alto churro me fume ayer…

abrazo!

Uno lo escucha a Passarella y se pregunta si realmente sabe que estamos en descenso y sin un mango. Para él, en cualquier momento se soluciona todo mágicamente.

Como dice Homero en la universidad: “Lo tengo todo planeado: me escondo bajo un sillón, y espero que de alguna forma todo se arregle”

Así, no…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y así sigue siendo, se le escapo algo que no debió decir por radio pero inmediatamente en su blog salio a decir todo lo contrario, que si no llegan refuerzos de nivel llegaran otros (que significa otros???), y si no llega nadie bueno , que el esta feliz de star en River igual.
Se ve que Passarella lo llamo y lo cago a pedos por lo que salio en la radio, sin dudas esto con Ramon no pasaba.
Quiso meter un poco de presión y lo cagaron a pedos y tuvo que salir a retractarse prácticamente, que grande el gran capitan, por si quedaban dudas de porque no lo eligió a Ramon con esto que paso hoy ya queda todo mas que claro.

Ya se dio vuelta el viejo en su blog.

Turco, el del escobazo hay q ver hasta que punto es una idea de esta gente o solo una cuestión de q no les queda otra, dejar libre, pq no hay un $.
ya q si no me equivoco, recuerdo q decían q los activos o el patrimonio del club (jugadores) lo iban a cuidar, para sacar unos mangos. aunque puede ser q como se dieron cuenta q esto sería imposible, ahora los dejan a todos libres…
y ojo con el escobazo q se esta llevando a Ferrero, Villagra y hasta a Cappa

lo 2º ufff… q desastre!!!

para Aramix, una cosa es plantarse pq no viene fulano mengano y sutano, q eso lo hace Ramon, con todo lo bueno o malo q eso signifique, y otra cosa muuuuuuyyyy distinta es q Cappa se plante para q no solo llegue alguno, sinó para q no se le vayan todos. 2 cosas totalmente diferentes

No importa, más alla de que no les quede otra ya el hecho de ni siquiera sentarse a negociar con los Rosales, Barrado y demás es un avance, en otras épocas y ante las mismas dificultades económicas o similares, se les seguía renovando a éstas lacras… En el caso Ferrero si sería imperdonable si no logran retenerlo, aunque el jugador tambien esta haciendo todo lo posible para irse… Y con respecto a que Cappa de un paso al costado, yo lo veo como una utopía, el tipo esta ante la posibilidad de su vida y no la va a dejar pasar así nomás… De última si no le llega nadie dirige 5 o 6 fechas y si le va mal se va, pero ni loco renuncia en medio del mercado de pases, por lo menos desde mi punto de vista… Fijate que hoy habló de más en una radio diciendo quizás lo que realmente piensa y con toda la razón del mundo y a las pocas horas ya estaba lamentándose/arrepintiéndose en su blog, si no hubo un llamado presidencial de por medio pega en el palo…

Uno lo escucha a Passarella y se pregunta realmente si termino el secundario…o si le quedo previa Literatura.

Y después el inevitable bajón: Cappa.:lol:

Eso implicaría que a Passarella le importa comunicar, y no se condice con lo que venimos viviendo los últimos días…

Creo que voy a empezar a fumar mas…

El proximo semestre sera terrible…

Recomiendo un churro de nombre CLEMENTE que esta buenisimo!

Abrazo!

Otra cosa que noté es que esto le pasó con Huracán, le vendieron medio plantel y no le trajeron a nadie, hizo una espantosa campaña y renunció. Me parece que no quiere repetir y por nivel economico, River y Huracan están más que parejos hoy por hoy.
PD: futbolistico me parece que Huracán nos supera :cry:

En los dos casos se contradice con sus declaraciones pasadas de que hay “grandes jugadores”.

En que quedamos, Sanata ?

Daria la sensacion de que todo el que viene a River recien se desayuna con la espantosa situacion al poco tiempo de llegar, como si no fuera vox populi el desastre que viene ocurriendo desde hace varios años.

Muchachos no se ILUSIONEN! Ya lo aclaró en su blog, alguien puede pensar que Cappa no va a ser FUNCIONAL a Passarella??? Para eso vino bigote, para ser manejado por el Dany.

Las gracias podes guardartelas, fijate lo que puso en su blog. Este vino a continuar el proceso Gorosito-Astrada. La cosa sigue igual, cambian los nombres: Gorosito por Cappa, cambian los interpretes: Aguilar-Passarella, pero la cosa sigue igual.

Saludos

Mejor no aclarar porque oscurece. Por mas que Cappa lo niegue hizo la declaraciones. Distendido o no, las hizo.

Lastima que se tiro para atras… si le dijeron eso de Ferrero, y despues se va, yo ni vuelvo para ca, me quedo descansando en Madrid… seria un bajon, pero basta de echarle la culpa al tecnico despues cuando las cosas van mal, si no le traen lo que pidio que renuncie y que DAP se haga cargo SOLITO de la situacion:evil:. Demás esta decir que para mi no se arrepintio de lo que dijo, le mandaron a decir que baje un cambio, pero espero que su postura siga siendo la misma y no se deje boludear.

si no hizo las declaraciones vuelvo a mi vision original sobre cappa: viejo prostatico charlatan y encima pusilanime…

Que asuma Passarella y traiga a Loeschbor para la saga central y a Oberman de delantero y a San Martín de 5 (mucho no gastaríamos y no serían para nada jugadores “”"""""""""""""""""""""""""“FALOPA”""""""""""""""""""""")

Cappa sabia la situacion de river, ademas son amigos (?)

No sé si se tiró para atrás ó disimula, en el reportaje dice lo que realmente piensa y siente, y en el blog bajó un cambio de un modo cerebral y meditado (si DAP le habló ó no, no cambia nada) para ser más diplomático, pero la amenaza de su ida existió y fue para meter presiòn.¿Surtirá efecto?

No se si alguien posteo lo que dijo Cappa despues para “arreglarla” de alguna manera, pero aca va el articulo de Bosterole.

Tras las declaraciones de la mañana que encendieron las alarmas en River, Angel aclaró en su blog que no midió el impacto de sus palabras: “Nunca pensé en irme de River, aunque es cierto que a veces mi ansiedad es exagerada. Me di cuenta de la enorme repercusión de River”.

Lo que tardó Angel Cappa en colgar el teléfono fue el tiempo que se necesitó para que sus palabras dieran la vuelta al mundo. Su amenaza de tener una “estadía corta” en el caso de que no lleguen los refuerzos esperados, hicieron explosión dentro de River y en todos los medios. Por eso el propio Cappa enseguida salió a aclarar esos dichos y eligió como canal de comunicación su blog:

“Unas declaraciones por una radio de Buenos Aires (Radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusión que tiene River”, arranca diciendo Cappa. Y al toque agrega: “mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos serán otros).” Es que para el técnico, se le hubiesen destapado un par de focos de conflicto, ya que no sólo dudó de su continuidad, sino que admitió que con “este plantel, será difícil cumplir el objetivo”.

Por eso Angelito posteó en su blog una aclaración. A Cappa… Y aclara.

A esta altura ya no sé que es verdad y que es mentira. Lo único que sé que entre comentarios y opiniones contradictorias tanto por parte del cuerpo técnico como la dirigencia, además de perder credibilidad, lo único que se sigue demostrando es la poca comunicación y generación de soluciones que hoy existen, o mejor dicho no existen y titubean en River.