Ultima victoria en La Boca, como era tu vida?

Claro, jajaja yo jugaba de chico, bue, ‘jugaba’, mi viejo como toda su vida jugó me mandaba a una escuelita, y yo iba a hacer papelones ahí, jajaj, no era lo mio, lo aborrecía. En el 2005 se pudrió la onda del skate por temas del gobierno que se pusieron la gorra y empecé con el fútbol, y ahora no hay cosa que me guste más.

Iba a 5to grado, la puta madre, tenia 9 años, me acuerdo que terminó el partido y fui a un ccumpleaños en un salón de chicos jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che no me acuerdo que carajo estaba haciendo ese dia. Si me acuerdo del dia de la Vaselina, pero de ese dia ni idea que estaba haciendo.

Tenia 11 años, iba a 6to grado. Me acuerdo que mi mamá ya habia guardado la ropa de verano y no encontre la camiseta de River, un embole. Fui a verlo con un amigo y mi papá a una farmacia, como lo grite a ese gol fue tremendo.

Tenía 19 o 20 años y fue mi primer superclásico en esa cancha de mierda. Fui a la segunda bandeja y fue una fiesta total. La última vez que un clásico tuvo sentido en esa cancha. Terrible como grité el gol de Cavenaghi (apenas lo vi, obviamente) y el festejo al final. Había ido con mi hermano. Ya hacia unos años iba siempre a la cancha, y por suerte sigo yendo.

Hoy no estoy muy diferente a ese momento, creciendo en lo profesional, de novio hace varios años y conforme, que se yo.

no recierdo

El dolar estaba algo de $2.00,no habia responsabilidades bolude el partido lo vi en un club que iba a jugar al tenis. Iba con mi viejo y mi hermano a ver los partidos ahí. Eran casi todos bosteros, y vivia en Villa maria

Recuerdo que ese partido lo miré en un cuartel de bomberos. En casa no habia decodificador. Mi tio es bombero, el que me hizo de River

Ya era profesora, había obtenido ese año horas interinas, lo que significaba sueldo fijo, lo que significaba la consolidación de la compradora compulsiva. Cuando en River terminaba una etapa de gloria, empezaban años de abundancia en el ropero

tenia 7 años, y lo mire en lo de mi tia que tenia el codificador, con mi viejo y despues eran todos bosteros… como gritee ese gool lpm

Tenía 12 años, estaba en séptimo grado. Ese día tenía un cumpleaños de un compañero en un club y me clavé mirando todo el partido en el bar solo.

Estaba en 5to año del secu, mucha menos barba, y aun bancaba a Gallardo.

Si no me equivoco miraba el partido por el codificador trucho :D, creo que era el canal 20

¿Viste que a la larga se entra en razones? :twisted:

Estaba medio de novio con una putita y andaba a la vez con otras, me chupaba un huevo el colegio, leía Marx y Bakunin, de la cabeza iba a ver a River sin que mis padres se enteren, no me gustaba el mate, era fanático de Slipknot, Devil Driver, Pantera, etc. tenía como 5 piercings en la cara ( era solo el principio) Jugaba en las novena de quilmes, pero me daba paja ir a entrenar por que entrenábamos de tarde casi todos los días. Me llevaba mal con casi todos los de mi curso, y jamás se me hubiera pasado por la cabeza que a los 23 iba a estar promediando la carrera de contadr público y amaría las matemáticas. En otras palabras era una persona detestable, debido a que soy el hijo único varón y menor de mi flia.

Me acuerdo haberlo visto en un bar del barrio repleto de hinchas de los 2 clubes , popeye se llamaba , ahora cerró pero en mi barrio era muy conocido , mamita las cosas que nos deciamos , era una guerra civil , en mi vida la pase tan bien como ese dia , que manera de gozarlos

Uf…ahora no lo puedo ni ver, pero MAL eh…cuando se rumoreaba que iba a ser el Dt jure romper el carnet.
Rata inmunda serrucha glorias

por que lo fuiste a ver a una farmacia ? :lol:

Uff, q lindo pasado… era pendejo, iba al colegio.
Al Cavegol ya lo tenía ahí arriba, y con esa victoria con su golazo fue la felicidad pura, un orgasmo. Siempre fue mi ídolo personal, y con ese Superclásico el sentimiento creció…

Yo recuerdo que me ponia tan nervioso viendolo que lo escuche por la radio encerrado en mi pieza, como grite ese gol, por dios