Ultima victoria en La Boca, como era tu vida?

Yo tenia 8 y el torito tmb era mi idolo amigo de curuzu ! soy goyano.

Que grande mi gente,encontrar un compinche provinciano. Goya es de River

DE UNA AMIGO,No se si viniste para la fiesta del surubi la cantidad de banderas de River en las lanchas era impresionante cada 5 de River 3 de la bosta,Curuzu es muy gallina tmb.LA PROVINCIA ES DE RIVER

Tenía 14 años, era un niño. Lo vi si no recuerdo mal en lo de mis abuelos, fue de los clásicos que más disfrute. Bancaba mucho a ese plantel, iba con una fe ciega y no nos defraudaron. Los pasamos por arriba.

Jajaj es una farmacia grande, en ese tiempo del codificado tenia tele y mesas tipo kiosco/bar en una parte y de los lugares que pasaban el partido era el que estaba mas cerca de mi casa.

Tenia 12 años, iba a 7mo grado, y estaba lleno de granos. Escuchaba Pibes Chorros y ahora son rockero a muerte. Mis dos mejores amigos eran ultrabosteros y me venian descansando mucho esa epoca (Boca era campeon del mundo), y ahora con ellos apenas me saludo. Me pasaba la vida en el cyber y jugando al futbol. Ahora tengo internet en mi casa, y juego al futbol cada muerte de obispo.
Y al partido lo vi en mi casa, con mi viejo, un vecino, y un amigo de mi viejo con sus 2 hijos, porque creo que ellos no tenian Direct TV
Increible lo que se grito ese gol en mi casa. Con mi viejo nunca fuimos de demostrarnos mucho el afecto que nos tenemos, pero con ese gol de Cavenaghi, nos dimos uno de los abrazos mas grandes de todos. Uno de los mejores futbolisticos que tengo, sino el mejor.

Mi vida era igual que ahora. En realidad desde que abandoné el colegio a los 18 años, aunque a los 23 años por un golpe de suerte, fue cuando empecé a tener plata. Desde ese día mi vida no cambió. La única diferencia es que el día de ese partido tenía el corte como el shileno pero un poco mas largo (no se porque :lol:), y no sabia ni como mover el mouse.

Ese fue un día gris, lloviznaba de a ratos, y hacía frío. Como toda la vida lo vi en el bar del barrio, eramos mitad y mitad. Pudimos haber ganado por mas de un gol. Jamás pensé que iban a pasar tantos años sin ganar en ese inodoro

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Mi vida era igual que ahora. En realidad desde que abandoné el colegio a los 18 años, aunque a los 23 años por un golpe de suerte, fue cuando empecé a tener plata. Desde ese día mi vida no cambió. La única diferencia es que el día de ese partido tenía el corte como el shileno pero un poco mas largo (no se porque :lol:), y no sabia ni como mover el mouse.

Ese fue un día gris, lloviznaba de a ratos, y hacía frío. Como toda la vida lo vi en el bar del barrio, eramos mitad y mitad. Pudimos haber ganado por mas de un gol. Jamás pensé que iban a pasar tantos años sin ganar en ese inodoro

Yo en ese entonces tenía 11 años, estaba en 6to grado si no me falla la memoria y lo vi en el club de en frente de mi casa que me obligaban a comprar una coca para poder ver el fútbol codificado

Era un pendejito que iba a ver los partidos a un bar y que fue una terrible fiesta cuando la metio el torito.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ah y me llevo mi vieja.

Era un puber y me comía a todas las minitas del curso. Puedo decir que era más feliz que ahora.

En ese año fue cuando me empece a interesar por el futbol tenia 7 años,rapidito el Cavegol se volvió mi ídolo,en ese momento le decía Torito mas que nada,lo vi en la casa de un amigo de mi viejo que tenia deco.Ah me olvidaba,estaba acostumbrado a que River gane gane y gane

Estaba en 5º grado y me acuerdo que en esos años jugabamos la libertadores.