Ultima victoria en La Boca, como era tu vida?

Aca va mi situacion: -Tenia 10 kilos menos -Tenia pelo -Mi hijo iba al jardin -Mis viejos vivian

Aca va mi situacion: -Tenia 10 kilos menos -Tenia pelo -Mi hijo iba al jardin -Mis viejos vivian

como se deben estar regodeando los bosteros con estas cosas.

En mayo de 2004 laburaba en el mismo lugar que ahora, mi vieja vivía, no tenía sobrinos, computadora ni celular.

Jaj, no tenía celular. Mi vieja caminaba :frowning:

Jajaja, que buen thread, pintoresco.

Yo tenía 30 kilos mas, usaba anteojos, laburaba para una visitadora médica, o sea que ganaba mucho mejor que ahora, no estaba en pareja y mi cabellera era mucho mas abundante que la de ahora.
A grandes razgos hoy estoy mucho mejor que en el 2004, pero antes era mas feliz, paradojicamente…

cierren esto

Es un descanso, encima es triste leer algunos comentarios de familiares. Un bajon por donde se lo mire.

Estaba en 9no.jaja puras fiestas de 15, y esa epoca los de 9no andabamos con las de 3ero polimodal.jaj viaje de egresados de 9no. Que epocas! Empezaban a aparecer los 1eros celulares con mensaje, alcatel mas que nada. Una muy linda epoca.

Pesaba 40 kilos menos, jugaba al futbol, iba a la primaria, no tenia cel y viceaba como un enfermo al MU

Banquen con los familiares.

Creo que la intencion era que el tema sea un poquito mas arriba.

Como va a ser la intención que sea más arriba si el creador del tema tiro un “mis viejos vivían”.

gracias Rafa por reestablecerlo, faltan los comentarios pero es lo de menos

Iba a 1° del polimodal, acababa de entrar a una escuela nueva, estaba por cumplir 15, jugaba al tenis y soñaba con ser periodista deportivo(?).

Empezaba el 1er año de secundaria (al colegio donde iba eran 5 de primaria y 7 de secundaria) y tenia 11 años.

Y sobre el partido me acuerdo que lo vi en un bar con un amigo fanatico de river tambien, habia mas bosteros que hinchas de river esa vez, se quedaron mudos casi todo el partido por lo bien que jugamos esa vez.

era virgen :lol: y hoy tengo 4 hijos :mrgreen:

Veia comodamente casi todos los partidos de visitante en un barsucho de mala muerte… GRACIAS CODIFICADO!!

Estaba casado, mucho más gordo, y recién me había mudado a Perga.

Tenia 11 años, mi idolo era Cavenaghi asi que feliz de la vida con ese 1-0 estaba. El colegio en 6° como cualquier nene boludiando con mis amigos aunque ya empezabamos a cargarnos y hablar de futbol. Mi primer perra murio, en mi familia todo estaba bien sin peleas hasta ese momento. Gracias a Dios llegue a ver ese River, el ultimo equipo a la altura de la historia.

No lo recuerdo muy bien. Cavenaghi en ese entonces era mi ídolo. No estoy seguro si lo vi en una estación de servicio o en la casa de mi abuela, donde todos eran bosteros, pero como tenían el coso ese del codificado íbamos casi siempre, jaja.