Ultima victoria en La Boca, como era tu vida?

Tenia 9 años, mi perra era cachorra, mis viejos no tenian auto, mi tio abuelo (siempre venia a mi casa a comer asado) vivia. Me acuerdo muy poco pero ese año fue el primero que seguí a River posta. Como dijeron arriba, último equipo acorde a la historia.

tenia 14 años iba a la secundariaaa…habia ido a jugar a la pelota y llegue a las 3 a casa. con mi viejo mi hno y mi abuelo miramos el partidos y dsp que termino mi papa se descompuso por el partido y nos fuimos al hospital jajaja

Tenia 9 años y el Torito Cavegol era mi idolo.

Estuve en la cancha ese día fue terrible fiesta, tenia 20 años.

Estuve en la cancha ese día. Fui en taxi, re tranca. Desde 1999 que iba siempre a la Bombonera en bondi y siempre la pasaba muy mal.
Tenía entrada para la tercer bandeja pero fui a la segunda, como siempre, y estaba apretadísimo.

Respecto de mi vida: hacía apenas un año que tenía el negocio, estaba de novio (hoy estoy juntado), iba a la popular (ahora voy a la Sívori baja), iba seguido de visitante (no voy nunca), había vuelto de un viaje de un mes a Brasil (hoy no tengo un mango ni para ir a Gessell), todavía tenía pelo largo (tengo el pelo muy corto) y era rockero, tocaba en una banda de rock (hoy soy jazzero y toco jazz). Era ferviente admirador del Negro Astrada, lo bancaba a muerte.

Tenía 7 y me rajaban de todos los colegios por mala conducta, vivía en San Cristóbal todavía y fui como en el 2002 al Sector M (segunda bandeja, platea visitante), es decir, que los únicos 2 partidos que fui al chiquero fueron las últimas victorias allá… Ojalá consiga entrada esta vez

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Que fiesta esa tarde por Dios!

Tenía 17 años y estaba cursando el último año del secundario. Gran año para mí…

Fue mi única vez en esa canchita… Inolvidable!

Tenia 14 años. Estaba por empezar el secundario. Lo grite a morir con mi viejo y mi hermana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuantas chances hay de lograr hacer el canje?

si llego a conseguir despues informemonos bien sobre los accesos y como llegar sin mayores problemas, en caso de conseguir va a ser mi primer ida al chiquero

Tenia apenas catorce años, iba a la secundaria.

Me suena medio a auto-delirada este tema…

Yo todavía tenía dos riñones y ese partido lo vimos con dos amigos de river en la casa de un amigo bostero con todos los amigos bosteros. Solo cambiaba eso por estar la bombomierda ese día.

Ese finde fue una cosa de locos, buscando entradas a morir, el sabado consegui entrada para la segunda bandeja, a la noche debute con una mina (la pase bien) y despues le hechamos un polaco a los bosteros, en su cancha; feliz de la vida andaba

No me empastillaba para apolillar…

Tenía 10 años, no me gustaba el fútbol, era skater. En el entretiempo, me fui a un cyber a jugar al GTA Vice City.

Jajaja que grande, a mi un poco antes (habra sido por 2001 2002) tambien me gustaba bastante, pero ya desde los 9 que era fanatico del futbol

Tenia 13 años. Me acuerdo que al dia siguiente fui con la camiseta de river abajo de la camisa del colegio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

era fija despues de ganar algún partido o campeonato :lol:

Jaja. Yo en el '07 había perdido la pasión por el fútbol (la había perdido cuando se fue Cavenaghi de River) y al superclásico de ese año en la Bombonera (creo que fue 1-1 con goles de Ledesma y Rosales) no lo vi porque un amigo nos invitó a jugar a la pelota y otras boludeces. Cuando íbamos en el auto de la madre de mi amigo escuché el gol tempranero de Ledesma en la radio.

Yo lo vi en un bar lleno de bosteros, como grite ese gol del Cavegol, por favor… en ese entonces tenia 7 años y solo veia los partidos importantes porque no entendia bien al futbol