ÚLTIMA HORA: NO PROSPERA LA FUSIÓN DE TORNEOS.

sí, eso era lo único copado de la idea, volver a los torneos de dos ruedas, y no estas cacas que el refuerzo te empieza a jugar a la cuarta fecha, que a la tercer fecha ya empiezan con tal se queda sin chance de campeonato, y que en dos torneos ya te olvidaste quién salió campeón

ahora con con lo mal que salió esto lo van a re cajonear supongo

Los bosteros son re celosos con fabri entienden que el tipo sabe y no les cabe que los mande al muere con una opinión


Si le preguntas te dice “vos no entendes nada pendejito mira los promedios” como al bostero jajaja

Bueno,ahora avísenle a los dirigentes q traigan los refuerzos q buscan porq estaban entre el tire y afloje de gastar o no ya q, supuestamente el año q viene se hacía el nuevo torneo.
Faltaría un volante por izquierda y otro central(?)

sabes que es lo mprimero que pense, obviamente van a poner algo asi en la tapa!!! HIJOS DE PUTA!!!

Es cierto. Me acuerdo que alguien acá abrió un thread con una nota de Fabri con una serie de cuentas concluyendo que no había ni media chance de que se produjera el descenso. Panqueque.

Muy buena noticia,Grondona les tiró todo el fardo a los dirigentes del futbol argentino como diciendoles: si quieren modificar algo tiren ideas y vemos que se puede hacer.
Ojalá todo siga así por ahora y si quieren hacer cambios que sea algo más organizado.

Despues que pasen la elecciones y Grondona sea relecto, me contás. No me extrañaria que sigan adelante con el proyecto, un poco mas depurado.-

Sigo creyendo que esta forma de torneo es caduca…Las promociones son muy desgastantes , y enjendran cada vez mas violencia.

Los torneos cortos son injustos, cualquiera gana 3 partidos seguidos y se pone en la lucha, y ahí empieza el desgaste, la presión y por lo tanto la violencia por impotencia.-

Ah, que interesante! Seguro que las elecciones de octubre no tienen nada que ver no?

Este torneo, SALE CON FRITAS Y SALSA GOLF, el año que viene.

ojala esto sea cierto

Que pillo es el viejo ladrón, con esto del campeonato de 38 equipos tapo el desastre organización copa américa, el despido de batista 20 días después de firmarle el contrato, el descenso de river, etc…y un día antes de la masiva marcha nacional paro todo, que manejo de los medios que tiene.

Apuesto mi depto en las Canitas (?), A que es otra cortina de smoke. El torneo va a salir, pero no sirve tener durante 5 meses a los perros de presas tirando mierda todo el dia por cuanto medio exista.

también jode e insiste que Boca siempre arma un Dream Team, je. Lo cual no está del todo errado, pasa que incorpora, pero de Dream Team, ni los novatos! :mrgreen:

No tengas dudas de que maneja los tiempos como nadie. Por eso, me parece que estamos en medio de otra HUMEADA, de las buenas.

todo esto no habrá sido una farsa para encubrir el papelón que se hizo con el DT de la seleccion? si nos ponemos a pensar bien… a quien se le hubiese ocurrido de la noche a la mañana tal modificacion en el futbol?

Soberbia, egocentrismo, ignorancia y permeabilidad definen la decisión. Ni siquiera se dieron espacio para un debate necesario. Todo fue a favor o en contra, sin análisis. Todos colaboraron para que pasara de largo una discusión esencial para el fútbol argentino y para sus rebotes socio-económicos y culturales. Los hinchas que lo pensaron solamente como hinchas, los dirigentes de cero credibilidad que lo lanzaron mal armado, a destiempo y sin argumentos, los medios interesados en recuperar la torta (los mismos que contribuyeron al calamitoso estado de los clubes) y los periodistas que se estrolaron contra el árbol porque no vieron el bosque. Que criticaron sin ofrecer alternativas, y lo que es peor, sin siquiera separar la parte negociado, que todos conocemos, de la necesidad de reforma y federalización. Todos: Víctor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, Ruso Verea, todos. Esto había que discutirlo hasta encontrar la mejor alternativa, no convertirlo en un partido de truco.

Matias, yo creo que esto estaba cocinado antes de salir a la luz, es decir, el viejo mafioso ya sabía que esto era inviable mirase por donde se lo mirase… no creo que a esta altura de la vida a Grondona se le haya escapado el “detalle” que iba a tener a toda la opinion en contra… que viejo zorro hijo de puta

Me encanta que esta transfugueada no tenga éxito. Asi podemos ascender en la cancha y no en el escritorio. Además era un mamarracho lo que querían hacer

Vos fijate en Estudio Fútbol cuando empieza cada vez el torneo argentino Fabri siempre pone a la bosta como candidato a pelear el título. Pero siempre

Se desperdició una chance histórica. Siento pena. Mejor si es una cortina de humo y se trata tarde o temprano o cuando ascienda River. Es algo necesario. Sobran miradas egoístas.

está bien, yo tambien pienso que había que hacer modificaciones, me parece que lo fundamental, antes que cualquier cosa, es volver a los torneos largos, para comenzar… pero habrá estado realmente en la voluntad de Grondona un cambio? yo la verdad lo dudo muchisimo, viendo como se dieron las cosas en estos últimos dias…

La experiencia nos dice que es humo. ME LA JUEGO.