ÚLTIMA HORA: NO PROSPERA LA FUSIÓN DE TORNEOS.

Si se confirma esto voy a estar mas tranquilo, la verdad me molestaba mucho terminar décimo en la tabla y ascender igual, iba a ser otra humillación mas, mejor que den marcha atrás con esta mierda.

Pense exactamente lo mismo cuando lei la noticia. Las incoherencias del futbol argentino son sorprendentes.

ja ja todos pateticos

Meizner la concha de tu madre veleta de mierda, no por el cambio del torneo si no por que este hijo de puta lo promocionó hasta hoy y ahora hablo como si fuese una locura, que rata hija de puta y pensar que ese sucede al gordo bola de fraile de grondona

Pero el torneo no se hace todavía pero no quedo cancelado… se hace el año que viene?.:expressionless:

uh editaste, posta fabri dijo lo que habias puesto?

No era de otro y cuando lo lei lo edite a la mierda por que me ibas a decir “gil eso no es de fabri es de uno que lo sigue…” :lol::lol::lol: desp te devuelvo el me gusta jaja

Claro…
Osea, mejor si no se hace! Pero para mi van a inventar algo igual con boquita… No lo van a dejar tambalear por ahi abajo.

Nosotros tenemos que abstraernos de todo esto…
A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGUEMOS! Nada mas, nada menos…

ale_fabbri Alejandro Fabbri
Me voy a comer, saludos a todos, les pido busquen la tabla de promedios y dónde está River. Pero ya pasó y volveremos a la ¿normalidad? Chau
hace 2 minutos

ale_fabbri Alejandro Fabbri
@
@NestorCasal El descenso de River provocó esta locura, por suerte frenada a tiempo. Quien tenga que pelear para mantenerse, que lo haga.
hace 3 minutos
»

ale_fabbri Alejandro Fabbri
Subir equipos del interior y quitarle votos a Vila y a su proyecto “federal”. Y conseguir más dinero del FPT para todos los clubes.
hace 4 minutos
Chequee y es fabri lean
ale_fabbri Alejandro Fabbri
Lo aclaro por última vez: los motivos del engendro fueron aliviar la carga de 3 grandes (BJ, SLzo y Rac) y evitar que jueguen Promo (sigue)
hace 3 minutos
»

ale_fabbri Alejandro Fabbri
@
@matunisgu El descenso de River provocó el miedo de los otros 3 y la AFA no quere que baje ningún grande más. Antes era Racing sólo, ahora 3
hace 4 minutos

Boca no va a descender, pongan o no este nuevo torneo

Fabri y Varsky son de los pocos periodistas que les respeto la opinion

Que buena noticia.

:lol::lol: es un hijo de puta fabri jaja

RamaNegri9 Rama Negri
@
@ale_fabbri que pelotudo que sos fabri, vos porque sos de clarin y no queres que te saquen el poco futbol que tenes, el de la B…
hace 4 minutos
en respuesta a ↑

@ale_fabbri
Alejandro Fabbri
@RamaNegri9 Pendejito, tratá de escribir con corrección así podés seguir participando. Si no, dedicate a otra cosa.
hace 3 minutos vía web
Favorito Retwittear Responder
respuestas ↓
»

RamaNegri9 Rama Negri
@
@ale_fabbri creo que tengo razon…
hace 1 minuto

para mi tampoco, son muchos los equipos en esa zona y boca no arranca tan mal, y si llegara a estar mal, ameal no le va a pedir la renuncia a grondona, probablemente les conceda la mano que no nos dio a nosotros… igual la esperanza siempre esta

Jaja un bostero le quiere hacer decir a fabri que un poquito fue por river esto y fabri no le afloja y el bostero se pone loco jajaja

Esto es simplemente vergonzoso y patético

Podrían haberse puesto las pilas y hacer un proyecto de torneos largos.

Ya puse mis razones en otros threads, pero también lo digo por el hecho de que veo miles y miles de hinchas que se aferran fervientemente a la idea de ver a Boca descendiendo en una de las siguientes temporadas. No es el momento de mirar hacia la otra vereda, tenemos que concentrarnos en nosotros, agachar la cabeza y mirar hacia adentro. Porque además yo veo a este Boca con muchísimas mas chances de ser campeón a que descender, más en un año electoral (y si viene Gago ya tienen uno de los mejores equipos del fútbol argentino).

Es fija de cajon que boquita no juega promo. Algo van a inventar. Quizas pagan los platos los cuervos.

Bien Fabri.

Fabri fue uno de los nefastos que dijo que River nunca podia descender, me acuerdo perfectamente cuando lo dijo, habria que preguntarle ahora a ver que opina…