ÚLTIMA HORA: NO PROSPERA LA FUSIÓN DE TORNEOS.

Ahí lo está diciendo Balazonne en La red desde AFA. Parece que están en contra muchos dirigentes y seguiría todo como está, con descensos incluídos…

:thumright:

Ahí lo está diciendo Balazonne en La red desde AFA. Parece que están en contra muchos dirigentes y seguiría todo como está, con descensos incluídos…

:thumright:

Mañana es la marcha, que casualidad!

Totalmente, igual baten en la radio que solo unos pocos se adelantaron a ésto. Van a ampliar. Parece que los que mas estaban a favor eran los del NB.

Refuerzos mas que nunca. COMO DEBE SER CARAJO!!!

Mañana es la marcha, que raro…debe ser todo para minimizar la marcha de mañana.

Hay muchos dirigentes en contra? Y qué carajo votaron? No solo Grondona es impresentable…

Link?

No va a pasar nada de esto. El jefe fue muy claro la semana pasada. Es toda una puesta en escena para mí. A lo sumo habrá algún detalle diferencte de reglamentación, pero me parece casi imposible que el nuevo torneo no se haga…

otra casualidad mas desde la afa, q raro

“Hay mucho descontento popular” :lol:

Exacto, hay que tomarlo con pinzas. Mañana era la marcha, en fin…habrá que esperar.
Lo único que pido es que la dirigencia haga oídos sordos a todo ésto, que sí, que no… y siga con las incorporaciones…


José Luis Meiszner en el aire.

Escuchá ahora mismo La Red online

Me chupa realmente un huevo este torneo, River tiene que salir campeón de esa categoría goleando todos los partidos 3 a 0, por su historia y la gente. Y después volver a 1era y garchaselos a todos.

Todo política muchachos, todo política y de la mala. El gobierno no se esperaba semejante simbronazo social como lo fue el DESCENSO de RIVER, para propios y extraños. Sin recordarles que forman parte de mis pocos conocimientos, les diría que èstos movimientos se vieron reflejados hasta en las urnas y mas de un inoperante se vio beneficiado. Ni hablar en el descrédito de un presidente del futbol que creyó que descender a RIVER “tambien” le otorgaría un efecto sonoro de credibilidad. Quisieron hacerlo tan transparente que se vieron los hilos, y los hilos se siguen viendo. Como la frase que le sugirieron vociferar al geronte periodista CHERQUIS, y otros dislates ulteriores. Están dando pasos de beodo para arreglar el MACANAZO, o el MONUMENTALAZO… ademas del BATISTAZO, o BILARDAZO. Y tantos chanchullos pesificados como nuestra mente desconoce.

:twisted: Sigan así

Se va a hacer, lo hacen para minimizar todo.

a passarella no le va a gustar esto, vas a tener q poner la plata d nuevo para traer refuerzos dani

Grondona da marcha atrás con el nuevo torneo de AFA :confused:

Tal cual, no se coman este verso viejo, mañana hay que copar la AFA

Tal cual ahora van a decir eso para calmar y despues lo van a mandar de sopeton y van a cagar a todos, ojala river salga campeon de la b antes de que esta mierda suceda.

Dice el locutor que algún dirigente le dijo acerca de aquella primera reunión:
“Tuvimos que votar que sí…”
8|

Sebasrur Sebastián Srur

        Hay q esperar la conferencia  en AFA de las 20, pero parece q dan d baja el torneo federal y no habra  visitantes en la B Nacional.

.