ÚLTIMA HORA: NO PROSPERA LA FUSIÓN DE TORNEOS.

Así y todo no fue nadie…

:smiley: aunque sea una causa justa, me imagino la cara de FANTINO, que en su programa humorístico de los domingos decía que iban casi 40.000 almas. Mercenario como pocos.

Dicen que fue gente en micros… Mano de Vila? :lol:

Alguien fue a la marcha contra el impoluto (?) de Don Julio??

Apple…

Ir a la marcha es mas que nada para rechazar a las lacras inmundas que hace decadas, hacen mierda al fúbol argentino…

Confirmado: Marchas armadas por internet (Facebook, Foros, etc) no convocan a nadie.
Leyendo post pasados veo que a las marchas organizadas con anterioridad concurrieron
pocas personas en relacion a la cantidad de gente que postea y compromete presencia.
Fui a las dos primeras marchas para pedir la renuncia de Passarela y no fue nadie.
Pese a que en las redes sociales el hincha amenazo con una convocatoria importante, la verdad
que la gente no se movilizo, es muy comoda. Mucho ruido y pocas nueces.
Que lastima asi van perdiendo fuerza estas movilizaciones y los dirigentes que hasta ahora
se venian preocupando por estas manifestaciones, ahora al ver que ninguna convoca mas de 500 personas me parrece que en la proxima hasta nos van a preparar un escenario con algun artista para que no nos aburramosX(.
Hoy fui a AFA a protestar y eramos pocos teniendo en cuenta que hasta la TV le dio manija.
En Ole dice que eramos 300 personas, una lagrima teniendo en cuenta lo que pediamos y que era una marcha de todos los clubes.
Conclusion: O realmente los 300 estamos equivocados y a nadie le interesa que Grondona siga en su cargo y le venda el futbol al gobernante de turno o realmente los miles hinchas que confirmaron su presencia y ya no soportan a grondona son unos comodos que solo viven en un mundo virtual.
Me inclino a pensar que lo cierto es lo segundo.
Bueno, mis felicitaciones a los 300 que fuimos y nos hicimos escuchar esta tarde/noche.

Solo los hinchas salvaran al futbol!!!

Che matias te pregunto por segunda ocasion, pensas que hay jugadores para bancar 36 equipos a buen nivel? si con 20 ves cada perro.
No crees que el torneo sera totalmente desparejo y se empezaran a dar resultados abultadisimos siempre en favor de los clubes grandes. de que le sirve a un club chico del interior que vaya River o Boca si despues perdio 8 a 1, lo unico que les queda es el recuerdo de la visita.
Al necesitar mas jugadores el filtro de calidad no te parece que iria en declive y por consecuencia veriamos un torneo de pesima calidad y poco atractivo tanto comercial como deportivamente?
Como resolverias esos puntos o pensas que no pasara eso?

Uy dios, pensé que decía “NO PROSPERA la venta de ferrari”, qué susto me pegué.

Todos los antecedentes inmediatos apuntan a lo contrario. Al menos en lo que refiere a un supuesto desnivel de fuerzas. En las promociones y amistosos recientes, y en las de años anteriores, no hubo diferencias entre equipos de Primera y del Nacional B. Al contrario. Y el hincha de River debería saberlo. Se dio de narices hace un mes. La Primera es un Nacional B reforzado por el éxodo contínuo. Por ende, no veo problema ahí. Al contrario, creo que se reforzaría el mercado interno con más equipos en Primera y un campeón por año.

Yo no sé si hay que hacer fusión de torneos pero hay cosas que no dan para más.

La primera división Torneos largos Ya. Basta de campeonatos cortos.
Los promedios un día los deben sacar que desciendan más por lo menos 3 o 4.

Lo que no puede seguir esa división de AFA y Consejo Federal .
Categorías como la B Metro o la C deben ser reestructuradas, que los mezclen con otros clubes cercanos al menos. Por ejemplo Douglas Haig o Tiro Federal pueden jugar en la B Metro como Sarmiento . Pero con el mafioso controlando todo y que dejó puesta una foto en las afiliaciones desde que subió es imposible.

yo ya ni me caliento… me dedico al alcohol…:cry:

y bueno… entonces lo primordial sería hacer que las leyes se cumplan, antes que cualquier cosa… para que sino vamos a encarar cualquier tipo de reforma si despues no la vamos a cumplir? comencemos por cumplir lo que está escrito, y una vez que lo hagamos, recien veamos que es lo que podemos reformar

En Junio del 2012 cuando haya que “salvar” a San Lorenzo, Arsenal, Boca ó Independiente del descenso ese torneo payasesco va a reflotar.

Que sufran 1 año los bosteros y los cuervos como sufri yo.Y que ahi si se anuncie el cambio de torneo.

Y como diría Tato, yo estaré ahí para seguir rompiendo las pelotas, exigiendo, con cambios, el cambio. :mrgreen:

como nos forreó Grondona, primero que no hizo nada por evitar nuestro descenso, después cuando nos fuimos dijo que sufrió más que nadie , después inventó esto del campeonato con 38 equipos para seguir haciendo demagogia, y ahora dice que queda en suspenso la medida. NOS FORREO HASTA LAS REPELOTAS…y muchos no se dieron cuenta.:lol:

¿Debería haber hecho algo?

Sólo con que los árbitros cobraran lo que tenían que cobrar (hace falta recordar los partidos contra la bosta, los 2 contra Godoy Cruz, etc.) nos hubiésemos salvado.
Acordate que nos fuimos a la promo por 2 puntitos miserables . Lo mismo el partido de Quilmes con Olimpo, el penalazo que hizo el arquero de Olimpo, con eso zafábamos también. Grondona debió ser ecuánime , SOLO ESO…

Insisto. Repasá el gol de Maidana contra Godoy Cruz: plancha y off side. Repasá el partido contra Arsenal. Sí sí, Arsenal, el penalazo de Maidana a Óbolo. Hubieron a favor y en contra. Si River ganaba uno de los últimos 9 partidos, se salvaba. Fue un equipo tan mediocre que ni siquiera pudo hacer eso. En la promo, no le dieron un penal y le regalaron otro. Si lo hubiesen querido cagar, por caso, no cobraban off side en el comienzo de la revancha contra Belgrano. Creo que esos 2 partidos que citás fueron los únicos que en los que fue decididamente perjudicado. En el resto de la temporada, a favor y en contra parejas, como a todos.